[EVENTO LOCAL - MUSHOKU] Una jauría de perros II (Korg y Quetzalli Jr)
Mi cabezazo contra aquel dumitrufi resonó de lleno en los anales de la historia, dándole con tanta potencia que, para mí sorpresa, el enano salió volando hacia atrás tras el viril impacto. No obstante, a pesar de mi portentosa ofensiva, tenía más que claro que aquel ataque no era ni de lejos de los más potentes. Y que con tanta poca cosa, el tontatta haya salido disparado con tanta facilidad, me dejaba más que claro, por si no era ya suficiente, que ese sujeto era una total vergüenza para toda su raza, repleta de mini-luchadores.

Sin embargo, para su fortuna, aquella falta de consistencia y de complexión muscular, le había salvado de un terrible destino de mis suculentos músculos, al no poder hincarle el diente al encontrarse ahora bastante de lejos de mi. Pero, en aquellos momentos, el tontatta había pasado a un segundo plano pues, a mis espaldas, podía sentir como, como un cohete, se dirigía hacia mi con una hostilidad palpable el hijo de Yohualli, con la intención de asestarme un puñetazo aprovechando que estaba con la guardia baja. Pero lo que no sabía es que, mientras el Macho estuviera en el ring, no había nadie que fuera capaz de sacarle de él.

Tomando su ofensiva como un completo desafío, a esperas de ver de lo que era capaz el hijo de Yohualli, me dejé golpear por mucho que pudiera sentir su ataque, saliendo rodando a ras del suelo y recibiendo un daño considerable pero que, ni de lejos, fue suficiente como para mellar mi consciencia y voluntad. No estaba nada mal, desde luego, pero aún le faltaba potencia de ataque, sin lugar a dudas. Lo que no esperaba era el hecho de que fuera capaz de empujarme tantos metros, dejándome completamente sorprendido, hasta el punto de hacer que me expulsara hacia fuera del puerto, más concretamente hacia la grieta que yo mismo había provocado. Sin embargo, hacía falta mucho más que eso para acabar con el que sería el mejor luchador de lucha libre de todos los tiempos. 

Antes de que la gravedad surtiera efecto, aprovechando mi propia fuerza de rotación, usé - una vez me encontraba sobre la brecha - mis dos patas traseras para golpear el aire, con tanta fuerza que inmediatamente salí disparado, en una línea recta y recorriendo el mismo camino de recién - dando a mitad de recorrido otra parada con mis patas traseras para propulsarme de nuevo -, hacia el enmascarado, pasando justamente entre sus dos pares de patas para colocarme en su retaguardia - todo mientras podía escuchar como el tontatta decía algo de tregua, no pudiendome dar más bochorno -. En ese momento, y valiéndome de mis patas delanteras para frenar en seco, me lancé de espaldas para asestar, en el trasero de mi oponente, una doble patada voladora - con mis dos patas traseras -, recubiertas ambas de haki mientras desactivaba al mismo tiempo la armadura de mi cabeza. 

Tras aquella ofensiva, di una patada ascendente, con mi pata trasera derecha, dando de esta forma un backflip que me haría aterrizar, dando mi perfil derecho hacia la parte trasera de Quetzalli Jr, estando a un escaso metro de él mientras que, el tontatta, se encontraba a unos 12 metros, estando yo ahora a aproximadamente unos 23 metros de la grieta que separaba el puerto en dos. Podía notar en mi interior como las energías empezaban a abandonar mi cuerpo y, sin embargo, también parecía que el combate no había hecho nada más que empezar.

- SE NOTA QUE ERES HIJO DE YOHUALLI, GUERRERO ENMASCADO. TIENES LA MISMA RAPIDEZ Y DESEMPEÑO QUE EL DESGRACIADO DE TU PADRE-DAPE.-

Atribuí y aplaudi - de forma metafórica - al desempeño del luchador, mientras reducía mi Kenbunshoku a un alcance irrisorio de 3 metros.

- NO OBSTANTE, TE FALTA POTENCIA, LA POTENCIA SUFICIENTE PARA DOBLEGAR MI VOLUNTAD. Y SERÁ ESO MISMO LO QUE ME HARÁ VENCEDOR DE ESTE COMBATE Y, AL FIN, PODRÉ COBRARME MI VENGANZA HACIA YOHUALLI- DAPE.-
- 

Expliqué, mientras apretaba con fiereza mis afilados y feroces dientes.

- VEN, Y DAME UN COMBATE INOLVIDABLE ANTES DE TU MUERTE, QUETZALLI JR.-

info
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 9768 - 2568 = 7200
Energia: 469 - 330 = 139
Espiritu: 540 - 45 = 495

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO LOCAL - MUSHOKU] Una jauría de perros II (Korg y Quetzalli Jr) - por Ugama - 12-01-2026, 09:43 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)