[Pasado] Un día bestial
- Lárgate de aquí – Escuché tras de mí, con un tono firme y serio.

Me giré rápido y en guardia por si tras esas palabras venía algún tipo de ataque. No obstante lo que encontré fue a un hombre, humano, mirándome fijamente. Creía que esta era una isla deshabitada, pero míranos, hay al menos dos personas aquí, aunque desconocía si íbamos a salir de aquí los dos con vida.

Notando que no estaba en posición de ataque me limité a levantar las manos hacia arriba en son de paz, riéndome un poco para tratar de suavizar el ambiente.
- Jajaja, perdón, perdón ¡No sabía que esta isla estaba habitada! – Dicho esto bajé los brazos para tener una posición relajada a la hora de seguir la conversación. - ¿Eres el guardián de la isla? Yo acabo de llegar, y te prometo que no tengo intención alguna de lastimar este sitio ni a los animales que viven aquí.

Di unos pasos hacia delante para acercarme, como acto de buena fe y la guardia casi baja. Aproveché entonces para analizar al hombre que ante mí se erguía. Se trataba de un hombre fibroso, fuerte, pero delgado. Era de estatura media-alta para su raza humana. Llevaba un aspecto desaliñado, cabello negro a media altura, despeinado e incluso quizá podría decir que tenía enredos.

Las mismas características se le podían adjudicar a su barba, frondosa y desaliñada, aunque al menos estaba perfilada. ¿Se habrá recortado la barba así mismo con un cuchillo o una espada?
- ¿Sabes? Me crie en un boque enorme, parecido a este lugar, sin embargo tengo que admitirte que los animales eran algo más normales jajaja.

Continué hablando casi sin dejar espacio entre esta y la anterior frase para ganar tiempo mientras lo seguía analizando. Buscaba también, de ser posible, empatizar. Si se trataba de un guardián llevaría muchos años viviendo aquí. Mi experiencia podría resultarle parecida, formando así un vínculo para entablar una conversación.

Fijándome ahora en sus vestimentas, estas eran oscuras, aunque ceñidas al cuerpo. Todo apuntaba a que está listo para el combate en cualquier momento, y que no es alguien cualquiera, tiene experiencia en el combate. Seguramente se mueva bastante bien si ha optimizado su vestimenta hasta ese punto. ¿Quién eres? o mejor dicho ¿Quién eras?

Me lo preguntaba porque continuamente me daba la sensación de estar ante una persona que se había abandonado a sí mismo. Era pronto para llegar a esa conclusión, pero sus rasgos físicos me hacían pensar en ello, quizá incluso antes no estaba tan delgado. Su cuerpo me dice que es fuerte, tanto por genética como por entrenamiento, no obstante presentía que no disfrutaba la comida, los descansos, o incluso la libertad. ¿Llevaba como guardián de esta isla mucho tiempo? De ser así podía entender un poco su aspecto, especialmente si estaba solo.
- Por cierto, traigo un poco de alcohol, ¿Quieres hablar? Me da la sensación de que llevas mucho sin hablar con alguien ¿Me equivoco? – Le dije arriesgándome a que eso le sintiera mal, pero con una sonrisa amable. – Mi madre siempre decía que hablando la gente podía entenderse, y yo pienso igual ¿Tú qué opinas?

Mi intención no era para nada hacerle sentir mal, si no conocerle de verdad. Notaba el dolor en su mirada y su aspecto, debe estar fatal para haber acabado así.

Acto seguido me senté con las piernas cruzadas, mostrándole así vulnerabilidad, y sacaba la botella de mi bolsa para colocarla justo en frente, mirando hacia él. Si se lanzaba al ataque tras su anterior advertencia podría estar en problemas, pero confiaba en poder reponerme si ese combate se llegaba a dar.
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] Un día bestial - por Legan - 10-08-2023, 01:05 AM
RE: [Pasado] Un día bestial - por Mihasy Junsho - 10-08-2023, 09:53 PM
RE: [Pasado] Un día bestial - por Legan - 13-08-2023, 04:01 AM
RE: [Pasado] Un día bestial - por Mihasy Junsho - 13-08-2023, 10:16 PM
RE: [Pasado] Un día bestial - por Legan - 14-08-2023, 01:16 AM
RE: [Pasado] Un día bestial - por Mihasy Junsho - 20-08-2023, 05:46 PM
RE: [Pasado] Un día bestial - por Legan - 23-08-2023, 01:27 PM
RE: [Pasado] Un día bestial - por Mihasy Junsho - 24-08-2023, 11:58 AM
RE: [Pasado] Un día bestial - por Legan - 29-08-2023, 02:08 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)