[PRESENTE RELATIVO][SOCIAL] UNA NOCHE BAJO LAS ESTRELLAS
El ambiente se tensó rápidamente. El pelirrojo, en cuanto me vio, echó mano de su arma. Supongo que mi falta de tacto para acercarme lo puso en alerta. No lo culpo. Sin embargo, en cuanto Joe me presentó y detalló que lo ayudé esta misma tarde, se calmó instantáneamente. Se notaba que, como Joe, estaba entrenado, ya que ese tipo de reacciones es de alguien que está acostumbrado al conflicto y ha sido adiestrado. Seguramente, otro marine. Dicho marine finalizó la conversación que tan maleducadamente había interrumpido para, acto seguido, levantarse y ofrecerme una botella de licor acercándose a mí. Sephiroth. - Encantado, Sephiroth. Un placer acompañaros. - dije mientras cogía la botella. A su vez, la tercera persona que les acompañaba se pronunció hacia mí. Se estaba insinuando vil y descaradamente con un tono que, a todos luces, estaba trastocado por el alcohol que ya habrían tomado. Por un momento pensé en diez comentarios que podrían ser desde irónicos hasta crueles, pasando por sarcásticos, pero, creo que como la otra vez con Joe, tenía que valorar dónde estaba y la situación no lo ameritaba. - Bueno, Joe. Tus amigos... ¿compañeros de trabajo? - dije sentándome a su lado izquierdo, ignorando de plano a la enorme mujer, y dejando a Shimei Kaeru apoyada sobre los troncos que usaban de bancos justo a mi izquierda y vertiendo una pequeña porción de licor sobre el suelo. - Por los caídos. - y rematé levantando la botella y dando un pequeño sorbo, pasándosela a Joe. Tras esto, la astada volvió a dirigirse a mí preguntando si yo también me aprovecharía de ellos como el "cabezacubo". Quise suponer que se referían a Sohem. Esto me daba bastante información de su comportamiento, tenía pinta de ser... complicado, como sugirió Joe. - Bueno, por ahora, me basta con hacer amigos. Como me dijo Joe, el mundo es peligroso y... conviene tener aliados. - finalicé, mientras me quedaba mirando al fuego. - Al final, todos lo necesitamos. - Como se suele decir, solo llegarás antes, acompañado llegarás más lejos.

Mensajes en este tema
RE: [PRESENTE RELATIVO][SOCIAL] UNA NOCHE BAJO LAS ESTRELLAS - por Viktor - 02-11-2023, 06:50 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)