Korg:
- Habla (naranja)
- Piensa (cursiva)
Aquel horrendo ser metamorfoseado en adorable perrete parecía haber cesado en su ofensiva. Menos mal, la verdad, porque otra de esas me dejaría medio tonto seguramente. Algo pasó, que no pude llegar a ver. Tan solo pude ver al señor centauro ahí donde se suponía que estaba el perro. No podía ver al perro por ningún lado, pero sí que podía sentir con mi haki que se encontraba detrás del compañero.
¿Por qué tenía que ser un perro? Podía ser cualquier cosa y seguramente fuera todo más sencillo. ¿Por qué no podía simplemente ser un tipo raro de esos que se visten de animales y ya? Así no tendría ningún problema para meterle una bala entre ceja y ceja. O dos si eso. Pero que ese señor se transformara en un perro era un completo dolor. Sólo me quedaba esperar. Esperar a que decidiera volver a su forma horrible para así poder terminar con todo.
Podía perfectamente quedarme ahí, sentado, esperando a una distancia prudencial de doce metros de aquel tiperro. Pero no me gustaba estar parado en un mismo sitio mucho tiempo, y menos todavía si ese sitio podía suponer un arrollamiento por centauro. Corrí entonces hacia mi izquierda, buscando posicionarme más hacia la espalda del otro tipo. Mientras me desplazaba, saqué un par de mandarinas de mi bandolera. Aquella comida de los dioses era algo en lo que siempre se podía confiar. Daba igual la fecha, la hora del día o si habías comido pizza hasta reventar. Una buena mandarina siempre entra de lujo.
Pelé y me comí aquellas dos mandarinas, dejando las peladuras por ahí. El suelo del puerto estaba lleno de escombros, así que nadie se iba a quejar si tiraba un poco de mierda al suelo. Terminé de comerme aquel maravilloso manjar, antes de alcanzar mi destino, a nueve metros de mi posición inicial. Me había mantenido a la misma distancia de ambos luchadores en todo momento, aunque ahora me encontraba en una posición mejor para pasar a la ofensiva si llegaba el momento.
Me reposiciono y me como un suculento manjar
Kenbunshoku Haki (Medio)
Requisitos: Nivel 25 • Kenbunshoku experiencia 1200
Daño: Ninguno.
Coste: 15 de Espíritu por cada metro de expansión
Efecto: Permite percibir las intenciones de cualquier ser vivo a un metro de radio por cada 10 puntos de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento: Ninguno.
Permite identificar las intenciones hostiles de cualquier ser vivo en tu radio de acción, aumentando así el área en el que puedes percibir los ataques inminentes.
Mantengo mi haki en un área de 15 metros
Esto me supone un gasto de 15* 15 = 225 de espíritu por turno.
Por tus palabras, intuyo que estoy a tus tres, alineado con mi compañero Quetzalli, a 11 metros de él.
Aprovecho tu extenso discurso para reposicionarme.
Me muevo 9 metros hacia mi izquierda, trazando un arco, para terminar mi turno a la misma distancia relativa de vosotros (con un ángulo de 45 grados)
![[Imagen: 7MEXvPO.png]](https://i.imgur.com/7MEXvPO.png)
Este movimiento se realiza a una velocidad igual a mi agilidad, la cual es de 276 puntos. Sigo fuera del radio de acción de tu Haki (el cual has reducido hasta los 3 metros) y triplico tus reflejos, así que no deberías poder reaccionar a mis acciones. Aun así, tampoco me estás prestando ninguna atención y mido la friolera de 30 centímetros de puro ingenio.
Mientras me muevo, me como el manjar que tengo en el inventario, lo cual me restaura 120 puntos de vitalidad, energía y espíritu. No se muy bien a qué velocidad sucede esto, pero supongo que a destreza o agilidad (si es destreza tengo 460, así que terminaría de comer antes de llegar)
Tengo el Karma Sentidos Atenuados: Gusto, pero este dice que recibiré una penalización de -10 puntos de atributo al tomar comida preparada por cocineros, lo cual supongo que aplica únicamente a los platos que sumen atributos, no que curen.
En caso contrario me resto sin problema los puntos luego
- Regenero 41 de energía
- Gasto 225 de espíritu por el uso del Kenbunshoku medio
- Regenero 62 de espíritu (371 / 6 = 61.8 => 62)
- Recupero 120 PV, 120 de energía y 120 de espíritu por el manjar
- Tic
- Daltonismo (Naranja/Marrón)
- Charlatán
- Sentidos atenuados: Olfato (Inmune al olor de ballena)
- Sentidos aumentados: Oído, Vista
- Peso pluma
- Clemencia: (Gastado)
Colgado a mi espalda:
Whistle
Requisitos: 7 FUE / 7 DES / 15 PREC
Resistencia: 3500
Daño: 45
Escalado: 1,1 PRE
Alcance: 50
Unidades de peso: 2
Berries: 999999999
Descripción: Un rifle modificado. Hecho de madera negra azabache, con lo que parece una pata de perro de color blanco en la zona de la culata. Su pequeño tamaño, pues mide apenas 20cm de longitud, no limita de ninguna forma su poder ofensivo. Korg lo llamó así, pues cada disparo que efectúa suena como un silbido. Whistle es una Meito, concretamente una Wazamono.
En mi cintura, lado izquierdo:
Blade of War and Peace
Requisitos: 7 Fuerza / 10 Destreza / 12 Precisión
Resistencia: 2000
Daño: 30
Escalado: 0,9 Fuerza / 0,8 Destreza
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 9999999
Descripción: Una pequeña daga única que solo puede ver su máximo potencial a manos de un guerrero sumamente diestro y experimentado. Posee un agarre con protección para la mano de media luna, y una empuñadura coronada por dos hojas gemelas opuestas, una carmesí y una dorada como el mismísimo sol.
Pistola
Requisitos: 5 FUE / 5 DES / 10 PREC
Escalado: 0,2 DES / 0,7 PRE
Alcance: 25
Berries: 200000
Descripción: Un arma de fuego de tamaño pequeño a mediano diseñada para ser disparada con una mano. Tiene un cañón corto y es capaz de disparar proyectiles a alta velocidad.
En mi cintura, lado derecho:
Pistola
Escalado: 0,2 DES / 0,7 PRE
Alcance: 25
Descripción: Un arma de fuego de tamaño pequeño a mediano diseñada para ser disparada con una mano. Tiene un cañón corto y es capaz de disparar proyectiles a alta velocidad.
Colgada en la bandolera:
Pistola
Resistencia: 1500
Daño: 20
Escalado: 0,1 DES / 0,7 PRE
Alcance: 22
Berries: 100000
Además de eso tengo también lo siguiente:
Den den mushi negro
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Descripción: Se utiliza para interceptar conversaciones entre otros ejemplares, pero no graba toda la conversación.
Den den mushi blanco
Descripción: Tiene una función contraria a la del den den mushi negro que intercepta llamadas, se usa para evitar las intercepciones de las llamadas.
Log Pose del Nuevo Mundo
Descripción: Log Pose necesario para viajar por el Nuevo Mundo.
Botiquín grande
Unidades de peso: 2
Descripción: Kit de primeros auxilios grande. Restaura 500 PV y 100 STA.
Me comí el manjar, lo marco como perdido.
Manjar
Descripción: Ración de comida mediana que permite restaurar 120 PV, 120 STA y 120 ESP.
Las municiones están en un hide en mi primer post de esta narración, para no desvelar qué munición es la que no me llevo.
- Una bala perforante