[Social][Pasado] Estudiantes problemáticos
Maki cuidó de mi mientras descansaba, nos conocíamos de hace un rato, pero ya tenía mi completa confianza. Había demostrado ser sorprendentemente hábil en la selva, no solo se desenvolvía con soltura y confianza, sino que también era capaz de reconocer el la fauna del terreno y usarla a su favor. Su plan era perfecto, sin fisuras —Es un planazo. Muy bien, tu coge la rana y ve cerca de la olla, yo lanzaré el panal en medio del campamento— La pasión en los ojos de mi compañera era contagiosa, estaba seguro de que el plan tendría éxito, ningún comando, por más bien entrenado y preparado que estuviese, podría prever algo así.

Esperamos a la noche y ambos fuimos a nuestras posiciones, desde mi punto veía a Maki preparada para cumplir su labor, no sería necesario establecer ninguna señal para actuar, el propio escándalo en la zona debería bastar para que ella supiese cuando debía infiltrarse. Sabiendo esto y aprovechándome de la oscuridad, agarré el panal de avispas, que intentaban, sin éxito atravesar mi caparazón para picarme y me acerqué detrás de una de las tiendas de campaña. Anteriormente había podido tener una buena vista de todo el campamento, las tiendas estaban montadas haciendo un círculo interno en el que se encontraban la mayoría de soldados. Como se acercaba la hora de la cena, la seguridad exterior se había debilitado, lo que era perfecto para el plan, que ejecuté al momento. 

Sin pensarlo dos veces lancé el panal al centro de su "cuartel" —Comeos esto jajaja— Y se empezaron a escuchar gritos por todos lados y disparos al aire, la primera parte del plan fue un éxito, ya solo faltaba retroceder a la posición donde Maki elaboró el plan y esperar allí a que todo cayese por su peso. Estuve esperando a Maki, que por lógica debería tardar un poco más que yo en volver, pero no podía evitar preocuparme. Al cabo de pocos minutos Maki regresó y con el pulgar arriba le dije —Buen trabajo, se están volviendo locos por allí— Iba a empezar a hablar de lo que deberíamos hacer ahora cuando noté algo frío en mi nuca —Vaya vaya... Si tenemos dos ratas aquí. Llevadlos dentro muchachos, hoy nos vamos a divertir—Era un grupo de exploradores que había vuelto de un reconocimiento de la zona, e iban armados hasta los dientes con metralletas también. No fuimos capaces de oír nada, ni de reaccionar, el más mínimo error y estaríamos muertos, una vez atados y de camino al cuartel de los criminales no podía evitar culparme por haber sido tan descuidado.

Nos ataron a un poster y nos dejaron allí, espalada con espalada, con dos guardias vigilándonos. Por suerte no nos mataron al momento, al parecer estaban debatiendo sobre si sería buena idea o no pedir un rescate por nosotros a la Marina. —Maki... Tengo una idea, puedo cortar la cuerda con mi pinza. La corto, les pides que se acerquen, les damos una paliza a estos dos y nos vamos en busca de refuerzos— No era un plan infalible ni mucho menos, pero si había un momento para darle uso a las pinzas que mi madre me había dado era este, la prioridad ahora era salir de aquí con vida,

Off
[Imagen: Gemini-Generated-Image-j5xm8yj5xm8yj5xm.jpg]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Social][Pasado] Estudiantes problemáticos - por Juan Sebastian - 14-01-2026, 03:33 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)