Cocina en la playa (Ya quisiera ser yo) // Presente Relativo
¿La verdad? Odio estos sitios y el clima de las islas tropicales. Un poco irónico si pensamos en que no me afecta ni el frío ni el calor y la humedad es algo relativo…¿Pero habéis intentado encender un cigarro en una jungla? Pues eso, me he pasado quince minutos peleando con un cigarro casi mojado que he logrado encender a duras penas.

-Que horrible es el tabaco mojado.-Gruñí entre dientes ante aquello, mientras caminaba cerca de donde había salido Han. Había decidido acompañarle porque ya estaba cansada de estar en el barco por hoy, pero bueno.

Al parecer la vida tenia otros planes.

-¿Qué cojones? ¿Quién se muere? -Empecé a apretar el paso, siguiendo el sonido de aquel grito que había sonado antes. Al menos para mi suerte sonaba a humano, después de todo ya había tenido mis pequeñas aventuras con animales gigantes en este lugar.

Cuando me di cuenta, ya estaba en la playa, me llevé la mano a la frente a modo de visera para poder ver mejor quien estaba allí. A uno lo reconozco como la palma de mi mano, ese pelo negro y largo y esas ropas son claramente de Han,al que habia intentado seguir antes de que se fuera.

¿El otro? Ni idea, la verdad, pero tenia que ser el que había gritado porque yo los gritos de Han a estas alturas ya los reconozco.

-¡HAAAAAN! ¿Estáis bien? -Y mi grito debe de haber sonado en la isla de al frente, la verdad, cosas de ser ruidosa pero la verdad ahora mismo estoy algo preocupada. Deje que el cigarro se muriera en mis labios, después guarde la colilla apagada, congelada en un bolsillo para que no molestara.

Trote un poco por la arena, hasta llegar donde ellos estaban en poco tiempo, ladeando suavemente el rostro al verles.- ¿Quién se ha muerto? ¿O alguien se ha cortado una mano? Sea como sea, excelentes pulmones.- Levanté el pulgar con una sonrisa divertida, como no había sangre a la vista podía permitirme el comentario algo más animado, no se acababa el mundo de momento.

-Casi me pierdo en la jungla por intentar seguirte Han, que lo sepas.-Le dije con algo de queja, llevándome la mano a la cadera. Refunfuñe ante aquello sin poder evitarlo, pero también era culpa mía por andar siguiendo sin avisarle.

Me giré para mirar la parte de la playa en la que estamos, nuestro barco estaba en diagonal a unos metros si no estoy mal, en caso de que al hombre de verdad le pase algo podemos ir a buscar a uno de nuestros médicos. Un escalofrío recorrió mi cuerpo ante aquel pensamiento.

Vale que es útil, si, pero ya estamos teniendo un médico cada dos tripulantes y yo me pongo nerviosa si lo pienso demasiado. Tal vez Alana pueda darle un vistazo, Zhang andaba por allí dando vueltas con Silencio si no me equivoco.

¿Y en caso de que sea algo mental? Bueno, siempre podemos decirle a Lan que le haga un porro.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Cocina en la playa (Ya quisiera ser yo) // Presente Relativo - por Kayseira Ashter - 15-01-2026, 03:17 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)