Variety Is the Spice of Life [Pasado - Kiyoshi]
Efectivamente era bajito, y entendía que efectivamente era fuerte. Se había vuelto aún más fuerte físicamente desde que llegaron a la isla, encontrando como punto de partida para su crecimiento el haberse adentrado a los mares abandonando Baterilla. Lo que le resultaba irónico pues se preguntaba ¿Qué hubiese pasado si se hubiese lanzado a la mar quizás cuando su madre los abandonó? ¿O si hubiese decidido hacer algo distinto que heredar el oficio de su familia? A menudo esas preguntas plagaban su mente, en especial en los momentos más duros. — ¿Qué crees que determine el potencial de las personas? Los espadachines pelean con una letalidad precisa, tú inclusive eres capaz de desenfundar y disparar antes de que mis ojos puedan seguir tus movimientos... Es cómo si nuestro instinto de supervivencia nos estuviese empujando a crecer, y crecer con una suerte de... ¿Resiliencia? —Lo que no los mataba los hacía más fuertes, o menos vivos.

La duda de Kiyoshi era válida, la moral estaba comenzando a flaquear y no era para menos pero Eros que era muchas cosas pero no un mentiroso asintió con convicción en su mirada. — Sí, no podremos salir nadando pero es cuestión de buscar salvataje... O bueno, aprovecharnos de la llegada de alguien más para conseguir transporte. No descarto inclusive la llegada de gente con frutas del diablo que puedan ayudarnos —O eventualmente construiría una balsa lo suficientemente grande para sacarlos a todos de esa maldita isla, así tuviesen que ser devorados por el mar. Mejor morir en una tormenta, hundido por el propio peso de ser usuarios de frutas del diablo que devorados por un dinosaurio.

Tomó otro trago, y ya estaba borracho, efectivamente intoxicado. Observó unas marcas que había grabado en el tronco a lo largo de los días, pasó la mano lentamente recordando el día que llegaron al campamento y entonces elevó la mirada al firmamento. La noche se acercaba, el 34 de Invierno pronto terminaría y aunque Eros no recordaba que día era sabía que era un día más en esa isla, una noche más. — Para variar lo tienes todo bastante organizado y las prioridades claras, agradezco que nos hayamos topado pese a la serie de eventos... Tontos —Eros no insultaba, de hecho no recordaba la última vez que lo hizo. Pero se sintió desacatado en ese momento y en confianza.

— Yo creo que quiero dormir en una cama, la más cómoda que tengan... Sí... —Repleto de sabanas pensó, tapado hasta la cabeza y convertido en su forma de topo para sentir la textura de la tela. Esperaba fuesen telas finas donde poder dormir en completa oscuridad durante días, descansando sin preocuparse por nada más que reponer energías. Contempló el fuego por unos momentos reflexionando por la pregunta que había planteado Kiyoshi ¿En qué punto serían buenos o malos piratas? — ¿Qué implica ser piratas? ¿Cuáles fueron tus crímenes Kiyoshi? —Ladeó la cabeza, pensativo antes de devolver su mirada al médico de la tripulación.

Entonces pensó en su propia concepción. — Creo que ser pirata consiste en poder elegir entre la libertad o el libertinaje... He matado gente que creo que estaba dispuesta a matar, o que ha intentado matarme... Era su libertad de vivir, contra la mía, y al final he ganado. He matado gente cruel, y he protegido a quien he querido, cómo he querido, porque lo he sentido y no porque debo, o me dicen que lo haga... Si eso me hace un pirata, quiero ser aun más pirata. Más pirata, más fuerte. Mejor. —Cerró su puño derecho con violencia antes de tomar otro trago con la zurda, empinando el codo por unos segundos antes de suspirar aliviado al tragar el líquido.

— Voy a destruir todo lo que se ponga en frente de nuestra libertad —Declaró.
[Imagen: xNGUFie.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Variety Is the Spice of Life [Pasado - Kiyoshi] - por Eros Focalor - 15-01-2026, 03:38 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)