Sediento, hambriento y con sueño [Presente relativo]
Aquella tarde era rara, normalmente cuando pasaba por algún sitio, todo eran murmullos y miradas furtivas, algo a lo que ya me había acostumbrado desde hace mucho tiempo y ni siquiera me cabreaba, pero ese día pasaba algo, estaba en la calle principal del pueblo, que era una línea recta con un gran camino de arena por donde pasaban los carros y los caballos y galerías, comercios y cantinas a sus lados, sin embargo, algo estaba llamando más la atención que la belleza y altura que me caracterizaban, eso si me cabreaba un poco.

Estaba allí buscando provisiones que Joe nos había encargado a todos aquella tarde antes de decidir nuestra próxima misión, cuando de repente, vi a unos niños escondidos cuchicheando algo 

-Mira, es un monstruo enorme...

Me acerqué por detrás de ellos con una sonrisa y les dije 

-¿Un monstruo? ¿Dónde?

Los niños se dieron la vuelta como para contestarme, pero al verme gritaron y salieron corriendo, me encantaba hacer eso, lo reconozco

Centre la atención entonces hacia donde estaban mirando los niños, no me lo podía creer, por primera vez en la vida, vi a alguien MUCHO más grande que yo, de hecho, parecía el doble de grande que yo. Ahora lo entendía todo. ¿Era un gigante? No tenía cuernos, como yo, pero desde luego imponía muchísimo.  Le escuché gritando desde fuera de la taberna que por favor le sirvieran comida y agua, que tenía dinero, pero que no cabía en la taberna, afortunadamente, yo sí cabía en aquel lugar, aunque fuera a duras penas, me acerque al gigante mostrando alegría.

- ¡¡Ey amigo!!! ¡No grites tanto enseñando tus berris!! ¡Aunque seas así de grande, alguien podría intentar robarte!! ¡No te preocupes, yo te ayudo!!! Me llamo Karlglas y es la primera vez que me encuentro con alguien más grande que yo, ¿eres un gigante? ¡Encantado de conocerte! 

El tipo estaba sentado, y era de mi altura, increíble. Estaba emocionada, quería ser su amiga y que me montara a caballito, de pequeña siempre quise montar a caballito, pero nunca encontré a nadie capaz de hacerlo

-Está claro que no eres de por aquí, yo tampoco soy de este pueblo, he llegado un poco aquí de manera accidentada ¿Te llamas Daison Goku? ¿Qué haces por esta isla? ¿No serás una pirata verdad? Me cuesta reconocerlos al parecer, pero no pareces uno, bueno, ahora me cuentas, voy a por tus platos, si me invitas a una ración de ramen picante con una cerveza fresquita, ¿trato hecho?

Sin dejarle responder entre en la taberna y grite 

-¡¡Mesonero!! ¡¡Dame la bandeja más grande de comida que tengas y un ramen picante, por favor!! ¡¡y de beber 5 barriles de agua y uno de cerveza!!

[Imagen: 9GdOzk1.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Sediento, hambriento y con sueño [Presente relativo] - por Karlglass - 02-11-2023, 11:57 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)