[Pasado] Calm After a Storm | [Privado] | [+18]
Oh.

Oh, había olvidado algo importante.

Eso era lo que provocaba vivir tanto tiempo en soledad: las porciones dejaban de tener sentido. Los hábitos se volvían mecánicos, pensados para una sola persona, y en ningún momento se me había cruzado por la mente que ya no éramos uno, sino dos. La idea llegó tarde, cuando ya no había marcha atrás, cuando todo estaba hecho.

Bueno, al final solo había cocinado para él. Me quedé observando el plato por un instante cuando lo solté y habló, con esa mezcla extraña de sorpresa y resignación. Yo no solía comer tan temprano de todos modos, así que no era realmente un problema… o al menos eso fue lo que me dije, mientras el peso silencioso de ese pequeño olvido se asentaba con más fuerza de la que esperaba. —No tengo hambre. — No admitiría mi error, finalmente soltándolo para recoger el plato y dejarlo cuidadosamente sobre la mesa con los cubiertos que había encontrado. —Dale, come, come, no te preocupes ¿me entiendes? Esta bien. De verdad no tengo hambre. — Regresé a lavar los trastes, mirando al hombre de reojo. — Si no te lo terminas no vuelvo a cocinarte. —

Al terminar de lavar los trastes, regresé para sentarme frente a él, apoyándome con cierta comodidad contra el respaldo de la silla. Lo observé unos segundos antes de hablar, como si evaluara algo invisible, y entonces solté el comentario sin el menor reparo. —Eres tan rígido como una silla… nunca bailaste, ¿verdad? No es ciencia, no te preocupes. Aunque me sorprende que seas tan bueno en la cama y tan malo con esto — dije con total naturalidad, casi distraído, como si estuviera señalando un detalle obvio del clima.

Era una verdad dicha sin malicia, directa y sin adornos. Mientras tanto, estiré la mano con descaro y le robé un pedazo de pollo de su plato, llevándolo a mis labios con una sonrisa despreocupada. Me acomodé mejor en la silla, satisfecho, como si la escena no tuviera nada de extraordinario, aunque en el fondo sabía que mis palabras, más que el hurto, probablemente habían tenido más peso del que aparentaban. — Por cierto… ¿Ya podemos hablar de eso? —  dije inclinándome para tocar la cicatriz, bajando a su mejilla, limpiando los restos de comida de sus labios: Me lo había estado guardando pero incluso yo tengo un límite.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] Calm After a Storm | [Privado] - por Tezca Norova - 15-01-2026, 07:31 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)