[PRESENTE RELATIVO][SOCIAL] UNA NOCHE BAJO LAS ESTRELLAS
Viktor entró en un momento tenso. Menuda imagen. 2 marines discutiendo y una un poco bebida y encima coqueteando con el invitado inesperado. No se me caía la cara de vergüenza, pues por estar acostumbrado, supongo. Sephiroth me habló en un tono que no me gustó nada. Una cosa es que ambos tuviéramos puntos de vista diferentes, y lo discutiéramos, pero con respeto y educación. Dejo pasar en un par de palabras el silencio para agrandar otras, dejándome por tonto o como si lo fuera. No sé si era producto de la bebida o que, pero entre eso, y Karl haciendo el tonto no me estaba gustando, no soporto a la gente bebida.

Nada más terminar Sephiroth, le ofreció sake a Viktor, pero yo no iba a callado. Me crucé de brazos, agaché la cabeza y cerré los ojos - Cuida tus palabras, joven. Soy más que consciente lo mal que se sintió Karl con las palabras del enmascarado. Pero eso no quita la realidad. Estamos ahora mismo en tierra por Sohem. PUNTO. Y si quieres cobrar la recompensa del tal Peixe, ya sabes lo que tienes que hacer. Quizás es mejor dejar de beber - Dije seriamente, intentando zanjar el asunto de una vez por todas. Si ya de por sí todos cargábamos un peso muy duro a nuestras espaldas, la bebida no estaba ayudando. Aunque bueno, Karl parece que se le pasó todo de golpe al ver a Viktor. El peliblanco se sentó a mi izquierda y rindió un homenaje a los enterrados, derramando un poquito de sake al suelo y acto seguido bebiendo de la botella y pasándomela a mí. Un gesto noble y que, espero, mis compañeros apreciaran.

El pobre Viktor intentaba ignorar a Karl. Y dijo una frase que me gustó mucho: El mundo es peligroso, y necesitamos aliados. Me apoyé un poco en esa frase para hacer entender a Sephi la situación por la que estábamos ahora mismo todos ahí sentados - Exacto. El mundo es muy vasto. Y hay gente de todo tipo - Miré a Sephi de reojo - Nunca sabemos donde y como podemos acabar - Tras esto, cerré la botella de sake - Se acabó por hoy el beber - Miré a Viktor y amablemente le hablé - Y dime, ¿has empezado ya la búsqueda del enmascarado? Si necesitas algún dato que te pueda servir, aquí estamos para ayudarte - Le terminé de decir ofreciendole ayuda.

Karmas

Mensajes en este tema
RE: [PRESENTE RELATIVO][SOCIAL] UNA NOCHE BAJO LAS ESTRELLAS - por Joe - 02-11-2023, 11:58 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)