[PRESENTE RELATIVO][SOCIAL] UNA NOCHE BAJO LAS ESTRELLAS
Pues vaya toalla. El tipo del pelo gris no me hizo ni caso y se sentó al lado de Joe, parecía cabreado y cerro el Sake, parecía cabreado conmigo y sobre todo con Chechu a pesar de que yo había intentado calmar las aguas.  Antes de eso, Kiko el guapo, había bebido por los caídos y que buscaba en el cabezacubo un aliado y Moe reforzó sus palabras

Me levanté con algo de dificultad y casi me caigo en la hoguera, estaba frustrada, cabreada y borracha

-Bueh, tú verás con quien quieres hacer arrumacos, desde luego, ese tal Sochi no es mi tipo, no creo que sea el tipo de nadie, es tan feo que no enseña ni su cara el desgraciado y más desagradable que el olor que desprende aquí mi amigo Chechu. En fin, amigos, ha sido una noche agradable, si me disculpáis voy tirando al catre, mañana nos vemos. Un placer Kiko. Aunque creo que buscar a ese tipo no será de lo único que te arrepientas próximamente. Mucha suerte, espero que volvamos a vernos pronto. 

A pesar del rechazo del tipo este, que seguramente fuera gay y le fueran los bigotuos  y de que Mou y Checho parecían algo enfadados, la noche había sido agradable para mí. Siempre está bien unir lazos y conocerse mejor, aunque estaba un poco preocupada por el idiota de Volkarona y además ese sí estaba loquito por mis huesos. Todo estaba muy oscuro y solo las estrellas daban un poco de luz aquella noche, con mucha dificultad llegue al Motel donde nos alojábamos en el pueblo y antes de acostarme, escribí una nota para Chechu, tenía algo en mente y él era el adecuado para ayudarme, acto y seguido me tire en la cama y me dormí sin dificultad.

Soñé con el mar, alguien me llamaba y me pedía perdón por todo. Qué sueño más extraño. Me acordé de Volkarona por alguna razón.

[Imagen: 9GdOzk1.png]

Mensajes en este tema
RE: [PRESENTE RELATIVO][SOCIAL] UNA NOCHE BAJO LAS ESTRELLAS - por Karlglass - 03-11-2023, 12:35 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)