[Presente Absoluto] Un clavo
30 de Primavera, Año 17
17:24
Orilla frente al Jagd Hund; Costa de Little Garden
Vengo de aquí

— ¡¡BIENVENIDO, SEÑOR BURNEDEAD!! —

El eco de las voces de todos los presentes al aparecer en escena ensordeció incluso el sonido de las olas rompiendo en el casco del Jagd Hund, cuadrándose juntando los pies y saludando militarmente alzando el brazo hacia su cabeza a modo de visera. Parecía que habían llegado todos a juntarse de nuevo antes que yo mismo... y es que al final habíamos estado una estación entera en esta isla del demonio, viendo pasar el invierno y llegar la primavera. Alcé el brazo y moví la mano de arriba para abajo repetidas veces, haciendo alusión a que se relajasen, y las tropas que marchaban detrás de mi se apresuraron a adelantar el paso y reunirse con las demás, que empezaban a formar haciendo un pasillo que conducía hacia el navío. Y de la cubierta de ese navío, mi navío, surgió una cabeza grande y con aire de idiota con los ojos algo entrecruzados y la lengua por fuera soltando babas — ¡¡Oe oe!! — grité, parándome en seco y abriendo los brazos de par en par. El animal lo interpretó al momento y saltó del navío con brutalidad, cayendo torpemente al agua y chapoteando un poco con su cuerpo, anormalmente enorme por momentos, hasta incorporarse de forma errática y encaminarse galopando hacia mi torpemente — ¡¡Lustig!! — grité, diciendo su nombre, viendo como el animal trotaba con la lengua al viento y su cara de déficit neuronal — YIIIIAJUJUJUJU — rió el animal de forma escandalosa y tronchante, como siempre. Era lo que más me gustaba de él — ¡¡WRYYY HA HA HA HA!! — reí de vuelta, y el animal me alcanzó. Estrelló su cabeza contra mi torso - y ya era más grande que este - y yo cerré los brazos entorno al pelo de los laterales de su cuello, girando sobre mi mismo dos veces haciendo girar el enorme cuerpo del animal conmigo — ¡Estás enorme hijo de puta! — dije tras parar de girar, dándole una palmadas en el lateral del cuello a Lustig, que se sentaba e inclinaba un poco para estar a mi altura y poder olerme, venteando fuerte y rápidamente — ¿Qué coño te han dado de comer estos gilipollas? — pregunté retóricamente rascando con fuerza el pelaje del animal.

Lustig había doblado su tamaño, como poco. Había pasado de ser una hiena común y corriente a medir un poco más que un caballo, con el correspondiente aumento de masa muscular y tamaño del resto de su cuerpo. Estaba no sólo más alto, si no más ancho y musculoso y se veía que era una bestia mucho más capaz que el cachorro asustado y medio muerto que me encontré en Báltigo. Mientras lo rascaba, uno de los soldados se acercó tímidamente a hablar aludido por mi comentario — Creemos que comía más porque lo echaba de menos, Señor Burnedead — dijo con un tono que se notaba amable — Y algunos aquí aseguran que en sus islas natales existen criaturas como ella, que no es una hiena normal, si no una Hiena Grodon y bueno... cuando están nerviosas son mucho más grandes... — añadió, haciendo que arquease una ceja mirando a mi animal — ¿Eres como una polla adolescente, eh? ¡Te pones gorda cuando la cosa pinta interesante! ¡wryyy ha ha ha ha! — reí, terminando de acariciar a la criatura dando de nuevo unos suaves golpes — ¡Buen chico Lustig! ¡Huele a los nuevos! — le ordené, señalando hacia atrás donde me seguían When All in montando a Dürr, Cagüen a su lado, y Plin al final de todos.

— ¡Soldados del Goldreich! — dije gritando refiriéndome a la compañía, parando un segundo para chasquear la lengua — ¡Estas tres personas son mis invitados, que alguien les de un cuarto a bordo! ¡Y preparen todo para zarpar, nos vamos al amanecer y no quiero más retrasos aquí! — anuncié a pleno pulmón, recibiendo un sonoro "osu" por parte de todos los presentes, quienes comenzaron a ponerse manos a la obra recogiendo el campamento y abordando el barco para preparar lo necesario. Entonces me giré hacia mis nuevos acompañantes — Vosotros dos podéis subir cuando queráis, alguien a bordo os dirá donde podéis instalaros — dije mientras veía de reojo que Lustig agitaba la cola y se agazapaba oliendo a Dürr — Y tú ponte a lo que has venido. Tienes dos horas o te quedas aquí por fantasma y vendehumo — le advertí, y paré a darme cuenta de aquello — ¡Já! Humo fantasma. Te pega. — me di la vuelta y me dirigí al barco, chasqueando los dedos haciendo que Lustig se pusiera a mi lado y caminase junto a mi en esa dirección.

Resumen

Lustig

Inventario

Navegación
—
[Imagen: mz3XEoL.png]
—
#D86700
  Responder

Mensajes en este tema
[Presente Absoluto] Un clavo - por Sohem - 15-01-2026, 07:12 PM
RE: [Presente Absoluto] Un clavo - por Owen Yang - 15-01-2026, 09:51 PM
RE: [Presente Absoluto] Un clavo - por Gwendolyn - 16-01-2026, 05:34 AM
RE: [Presente Absoluto] Un clavo - por Onizuka Jin - 16-01-2026, 07:26 AM
RE: [Presente Absoluto] Un clavo - por Sohem - 19-01-2026, 02:36 AM
RE: [Presente Absoluto] Un clavo - por Onizuka Jin - 19-01-2026, 05:02 AM
RE: [Presente Absoluto] Un clavo - por Owen Yang - 19-01-2026, 03:18 PM
RE: [Presente Absoluto] Un clavo - por Gwendolyn - 19-01-2026, 03:44 PM
RE: [Presente Absoluto] Un clavo - por PX-6 - 20-01-2026, 07:18 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)