[Pasado][Social] ¡Hola!
Elara sintió que el alma se le escapaba del cuerpo, se le escapaba totalmente y con mucha fuerza cuando escuchó esa voz de repente. Se quedó tiesa, muy tiesa y muy quieta, como si fuera una estatua que se va a romper en cualquier momento. ¡Alguien la había visto! Pero lo peor fue el contacto. Cuando sintió que el chico le tocaba el ala, Elara soltó un grito agudo, un grito muy alto y muy de pájaro asustado, y dio un salto hacia adelante que casi la hace terminar de cabeza en el arrozal.

Se giró con el corazón en la boca, con el corazón latiendo muy rápido y muy violento, y se encontró con Kyozan. Elara sintió que el aire se le acababa al ver lo cerca que estaba y lo... ¡lo increíblemente musculoso que era! Se quedó mirándolo fijamente, muy fijamente y muy impactada, porque el chico parecía estar hecho de puro acero. Su fetichismo la traicionó en un segundo; ver esos brazos y ese torso tan sólido la dejó completamente hipnotizada y muy, muy avergonzada.

— ¡A-ah! ¡N-no hagas eso, nee~! ¡No me toques ahí sin avisar! — exclamó ella mientras se tapaba la cara con las manos, aunque dejaba los ojos bien abiertos entre sus dedos. — Y... y no, no puedo volar. ¡Ya me gustaría a mí! Son solo... bueno, son solo parte de lo que soy, pero aquí abajo no sirven para nada más que para molestar y que la gente me toque sin permiso — admitió con una honestidad que le dolía un poquito en el orgullo.

Estaba muy confundida, se sentía muy confundida y muy abrumada por el aluvión de preguntas. Kyozan hablaba tan rápido que Elara sentía que su cabeza iba a explotar. Pero no podía dejar de fijarse en lo imponente que se veía. Era como una montaña de músculos que hablaba y sonreía, y eso la ponía muy nerviosa, muy, muy nerviosa.

— ¡N-no soy una Oni! ¡Nee~! Son mis orejas, que son puntiagudas... ¡y esto no son ruidos, es música! — dijo ella intentando recuperar un poco de dignidad, aunque ver a Kyozan tan cerca la hacía sentirse pequeñita. — Me llamo Elara... y... y eres muy... eres muy grande, ¿sabes? Pareces mucho más fuerte que cualquier toro de los que hablas — soltó sin pensar, con una sinceridad que la hizo ponerse roja como un tomate de nuevo.

Se quedó ahí sentada, con el arpa abrazada contra su pecho como si fuera un escudo protector contra la energía de ese chico. Sus alas daban pequeños espasmos de puro nerviosismo, golpeando la roca de forma rítmica. Elara pensaba que Kyozan era la persona más extraña y más intensa que había conocido nunca, pero también la más fascinante de mirar.

— Y... y sí me gusta el chili, supongo, aunque ahora mismo solo puedo pensar en que eres muy... muy sólido. ¡O sea! ¡Que te ves muy fuerte! ¡Nee~! — balbuceó intentando arreglar el comentario anterior, pero solo logrando verse más desesperada y avergonzada frente a ese pequeño titán que no paraba de mirarla.
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado][Social] ¡Hola! - por Kyozan Tetsuzaki - 29-12-2025, 09:42 PM
RE: [Pasado][Social] ¡Hola! - por Elara Vangrim - 15-01-2026, 07:44 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)