Variety Is the Spice of Life [Pasado - Kiyoshi]
Eros no tardó mucho en tomar otro trago del vino, una contracción involuntaria de su diafragma escapó momentos despues causando que el capitán riese divertido por lo ocurrido. Entonces meditó las palabras de Kiyoshi con atención, el médico era grosero sí pero nunca le había ofendido si se ponía a pensar en ello ¿Pero era un criminal? Lo analizó seriamente, y finalmente asintió. — Si, si pienso que eres un criminal... Lo somos de hecho ¿No? —No lo estaba estaba intentando insultar ni mucho menos, pero el topo era un hombre honesto despues de todo. — Pero cuando la tiranía es ley, el desacato es orden —Aclaró en respuesta a su búsqueda de libertad por encima de todo lo que la Marina, el Gobierno Mundial, la sociedad o los estados pudiesen exigir.

Tenían algo en común, pero sus personalidades eran diametralmente opuestas en muchos sentidos. — Yo también viví una vida de clausura por las costumbres de mi familia. Mi pueblo oscilaba entre 200 y 300 personas, nosotros enterrábamos a los difuntos, preparábamos los ataúdes, cuidábamos las criptas de los que venían a profanarlas... Mi padre estudio desde niño lo que mi abuelo mi enseño, y yo lo que mi padre. No íbamos a la capital de Baterilla a menos que tuviésemos ritos fúnebres que atender. Era una clausura plena... Por eso entiendo lo que es tener el mundo completamente abierto a nuestro alrededor. Como si las paredes que nos detenían de golpe hubiesen sido derrumbadas —Eros dejó la botella de vino en el tronco caído, se movió hasta los árboles cercanos, posó ambas manos alrededor de uno de los árboles y lo desprendió del suelo arrancándolo de raíz para finalmente lanzarlo lejos solo para ver donde caería.

¿Era solo para eso? Parecía ser que no...

Un dinosaurio de las cercanías, carnívoro y al acecho escapó al sentir el estruendo. Cada pisada hizo temblar la tierra, era un tiranosaurio que aun no había alcanzado la adultez pero grande en si mismo. El estruendo lo ahuyentó, para fortuna de ambos.

Sorprendido por lo acontecido, se giró hasta el médico y levantó el pulgar. — Buah, que suertudo, no lo había notado... —Confesó el capitán antes de observar sus manos, aun no. Aun no era suficiente. — Yo no tengo un deseo de morir, tampoco creo que la muerte sea un tabú Kiyoshi... Pero el que mata tiene que estar dispuesto a jugarse la vida, si no me hubiese quedado en la Baterilla. Esto es mi vida ahora, contigo, con Varo, con Gwen. Y me la juego todos los días... Creo que es la primera vez que me importa aferrarme a la vida, me conflictúa un poco, no te mentiré. Es ir en contra de todo lo que he aprendido. —Eros hablaba mucho cuando estaba en confianza, también cuando estaba ebrio y en ese caso eran ambas variables ciertas.

—¿Y que quieres hacer? Cuando consigamos irnos de ésta isla de... de... —Miró hacia ambos lados, para ver que ni Gwen, Varo u Owen estuviesen cerca. — De mierda... Y podamos zarpar hacia otros rumbos, conocer nuevos lugares, buscar un objetivo grande. Enorme.
[Imagen: xNGUFie.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Variety Is the Spice of Life [Pasado - Kiyoshi] - por Eros Focalor - 16-01-2026, 03:43 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)