[Presente relativo] Ecos de pesadillas (Especial Halloween)
Mi mirada se perdió en el fondo de aquel vaso rebosante del brebaje rojizo que Triana y yo habíamos pedido a la camarera. Pequeñas burbujas de gas ascendían hasta morir en su imperturbable superficie. Sin despegar la vista del relativamente limpio recipiente de cristal, escuchaba como Triana relataba aquel tenebroso relato inspirado en el cementerio que se podía ver por una de las ventanas del salón. Sus palabras comenzaron a arremolinarse en mi mente, recreando cada escena narrada. ¿Aquello que se movía dentro de mi vaso era un gusano? Mi vivida imaginación podía hacerme pasar un mal trago.

- Eks -exclamé mientras empujaba lentamente el vaso con mis dedos para alejarlo de mí- Que horror, toda esa gente… tan fea. Lo cual me recuerda…

Me acomodé en la silla y adelanté mi cuerpo para apoyar los codos sobre la mesa y ocultar parte de mi rostro con mis manos, entrelazando los dedos. El microambiente de suspense generado en nuestro rincón del bar era perfecto para seguir narrando este tipo de historias. Fuese verdad o ficción, contaría mi propia historia para avivar las llamas del miedo.

- … a una historia de hace unos cuantos años, diría que 15. -miraba hacia arriba entrecerrando los ojos, como si intentase recordar una fecha verídica- En una isla cercana a la nuestra -continué mientras le dedicada una breve mirada a Jolyne- vivía una de las familias más adineradas del East Blue. Si bien era conocida por su gran capital y enorme influencia, lo que más destacaba de aquella familia era su belleza. Los ojos de su estirpe radiaban el color del mar y sus marmóreos rostros eran enmarcados por finas hileras de cabello dorado. Un hombre y una mujer hermosos, bendecidos con una hija más bella aún, de sonrojadas mejillas y palpitante corazón. Una noche de tormenta, un errático rayo comenzó un incendio en su villa de ensueño. Pero no os alarméis, nadie en aquel hogar encontró la muerte, más si un destino peor. Las llamas no solo calcinaron parte de la mansión, sino el rostro de aquella criatura angelical. Ahora, terribles arrugas cruzaban su infantil piel, calcinada. Sus ojos ya no reflejaban el mar, sus cabellos no parecían oro. Sus padres, horrorizados por el cruento destino de su pequeña hija, soñando noche tras noche con aquel rostro que los observaba a los pies de su cama buscando su amor, decidieron quitarse la vida bajo el cobijo del árbol más alto de su jardín, donde sus cuerpos flotaron como si ascendiesen hacia el cielo. Nunca más se supo de la niña.

- Años más tarde, tras la reconstrucción de la mansión, fueron varias las familias que gustaron de vivir en aquel rincón en el cielo, pero que encontraron allí un aciago y misterioso final. Unos padres hermosos, una hija igual de bella y una noche de tormenta. Un fuerte estruendo y un grito despertaron a los progenitores de su profundo sueño. Confusos, miraron a su alrededor, como buscando la procedencia de aquel desgarrador sonido, pero la oscuridad no les dejaba ver a más de un palmo de distancia. La noche era fría, pero podían sentir como el calor se extendía por sus pies y por entre las sábanas. Poco a poco sus ojos fueron acostumbrándose a la oscuridad, por lo que fueron capaces de ver qué era lo que estaba ocurriendo. El cuerpo de su hija reposaba a los pies de la cama, como una muñeca sin vida, desprovista de aliento y de rostro. Del desnudo cráneo emanaba sangre, empapando las sábanas en un color escarlata oscuro que calentaba los pies de los acongojados padres que, ante aquella horrible visión, no se habían percatado de la presencia que los observaba de pie desde el marco de la puerta. Era una niña, igual de pequeña y ahora, igual de bella. Portaba pegado en su cara el arrancado rostro de su querida hija, enmarcado por chamuscados mechones de pelo de oro viejo. Su voz, profunda como la muerte, hablaba como arañazos sobre la madera: “Papas… ¿soy guapa?”
[Imagen: rvCfBMF.png]

❝

¿Mi objetivo? Deslumbrar al mundo,
¿Mi bandera? El glamour querida, ¿Mi teléfono? Ya quisieras.

Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente relativo] Ecos de pesadillas (Especial Halloween) - por Aspros - 03-11-2023, 10:48 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)