[Pasado] Calm After a Storm | [Privado] | [+18]
Los ojos de Jin se entrecerraron, mirando fijamente al joven que ahora veía que mentía. ¿O quizás no lo hacía? Miró el plato, sus ojos enfocándose en el humo que mostraba que todavía estaba caliente y preparado para comer. Ciertamente todavía tenía una pinta excelente, pero sus ojos volvieron a Tezca, con una mirada acusatoria.

[Imagen: TnDRUJo.png]
—Se te olvidó, ¿verdad?

No iba a aceptar no compartirlo con él, como mínimo. En su caso no tenía problema ante la ausencia de alimentación. Miró con calma el plato, hasta que… —Si no te lo terminas no vuelvo a cocinarte. — Un tic en su ceja, sus ojos de nuevo entrecerrándose sin desviar la mirada del contrario.

[Imagen: iHTWUUa.png]
—Sabes que no es justo…

Aún así, sus ojos descendieron al plato. El aroma, mínimo, era delicioso. Comenzó a comer, con la idea de buscar alguna excusa para que el contrario también comiera. El primer bocado era, cuanto menos, muy disfrutable. Cocinaba bien, incluso cuando en su mente se había creado una idea de que no fuera a ser tan bueno, mayormente por haber sido sugestionado por el propio Tezca. Lo disfrutó, obvio no iba a decir dicho pensamiento en voz alta. —Prefiero que me cocines más a menudo, está delicioso. — Dejó de masticar por un momento, de nuevo, con el tic en sus cejas. Ah mierda, sí, ya sabía que lo hacía mal… Pero se sintió seriamente golpeado en el orgullo. Descendió el cubierto, terminando de masticar por un momento. Sus ojos dibujaron un puchero.

[Imagen: SLcvfwq.png]
—No he bailado nunca, deja de reírte de mí…

Al menos sí admitía que era malditamente bueno en la cama. Mierda, lo extrañaba tanto… Demasiado tiempo tratando de contenerse. Cerró los ojos, elevando su mano a un lateral de su frente. Suspiró largamente, hasta que escuchó su última pregunta. Sus ojos se elevaron. Iba a preguntar sobre qué era “eso”, hasta que sintió sus dedos sobre su cicatriz. Su calma se convirtió en un aire sombrío, sus ojos se desviaron a un lado. No quería alejarse de su tacto, pero el tema… Era demasiado complejo.

[Imagen: PwnrOJK.png]
—Como te dije, es algo que tengo desde niño.

Apenas pronunció las palabras en un murmuro. Sus labios se apretaron, en un silencio. Hacía años, muchos de eso, y aún así mantenía vivo aquel asqueroso recuerdo en su maldita cabeza. Sin embargo, estaba la parte de ese tal Alek, Tezca se había abierto a él, y por su culpa había terminado en serio peligro. Apretó el cubierto que tenía en su mano, firme, descargando con él la ira contenida al punto de partirlo con su propia fuerza. Incluso en semejante situación, una sonrisa lejana se dibujó en sus labios. No era de alivio, ni de felicidad, sino una sonrisa que distaba mucho de ser alegre.

[Imagen: zhHnBuv.png]

—Me… me lo hizo mi vieja cuando no llegaba a los diez años. Creo que ni a los ocho.

Soltó el cubierto, elevando la mirada. El sonido del mismo se escuchó sobre la mesa. No buscó la mirada de Tezca, no quería conocerla, no con esa parte tan humillante de sí mismo, Solo lo sujetó de la ropa, atrayéndolo hacia él. Mierda, ahora sí necesitaba olvidar esta mierda y, sin cigarrillos cerca, ya que estaban en la planta de arriba, y teniendo el alcohol lejos, su impulso fue besarlo. No le dio tiempo a respirar, solo lo atrajo hasta él, introdujo su propia lengua, sus ojos cerrándose para apegarlo firmemente a él. No importaba, lo que fuera para borrar ese recuerdo y que acababa de decírselo a alguien por primera vez en voz alta.
[Imagen: bTjgVIr.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] Calm After a Storm | [Privado] - por Onizuka Jin - 16-01-2026, 06:00 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)