[EVENTO LOCAL - MUSHOKU] Una jauría de perros II (Korg y Quetzalli Jr)
Leyenda (Guía de color)

- Estas mandarinas son sin duda una creación divina - pensé, mientras valoraba en mi cabeza la posibilidad de montar un pequeño y honesto negocio de importación de mandarinas en este lugar. Parecía un sitio bastante grande, y seguro que la gente apreciaría poder tener a mano un buen puñado de esas marrones y deliciosas frutas. Seguro que había algún lugar cerca donde poder cosecharlas sin problemas y en abundancia para que a nadie le faltaran.

Mientras estaba yo planificando aquello, vi desaprecer al centauro alado quien salió rápidamente del rango de mi Haki. También desapareció aquel adorable perrithombre (más adorable perrito que hombre, en verdad). Este, por otro lado, no se alejó si no que parecía querer venir directamente hacia mí. Podía perfectamente valerme de mi arma para evitar ese golpe, pero me daba miedo fallar y que se la clavara sin querer. Decidí recibir aquel primer golpe. Ya me había dado uno antes, y no me había dejado tan mal como para no poder aguantar otro.

Era evidente que no era un perro. Era la primera vez en toda mi vida que un animal me mordía. Había pasado AÑOS cuidando de incontables perros en la granja. Había visto, después de eso, un sinfín de animales distintos. Y nunca ninguno de ellos me había intentado siquiera morder. Aquel mordisco me dolió. Me dolió mucho. Me dolió más de lo que me había dolido nada antes. No por el mordisco en sí, si no por lo que aquello significaba.

Tras el mordisco me dio un cabezazo contra el suelo.

Entonces, me soltó y saltó. Saltó, con la intención de pisarme.

Era el momento.

Haciendo uso de mi privilegiado juego de manos, desenfundé mi preciado arma con mi mano derecha y, haciendo uso de ella, aproveché la inercia del movimiento para hacer que lo que ahora resultaba ser un enorme pie tocara suelo a escasos centímetros de mi, a mi derecha. Con mi otra mano y sin perder un solo instante, desenfundé la pistola que portaba en mi bandolera (la pistola de emergencia), y disparé a la cara de aquel coloso que me hacía sombra, a la vez que me alejaba un paso de su enorme pie.

Tan pronto apreté el gatillo solté ambas armas, desenfundando las otras dos pistolas y disparando, esta vez a su pecho desnudo. No tenía un instante que perder. Aquella mole había cometido un error, y yo pensaba asegurarme de que fuera el último que cometiera, porque como volviera a hacerse pasar por un adorable Chihuahua iba a tener un gran problema. Bueno, uno más

Como si fueran fuegos de artificio los impactos se sucedieron. Primero una explosión y después un destello de luz. Jádeé mientras me llevaba la mano derecha a mi costado. Para colmo, aquella herida no dejaba de sangrar, como si quisiera seguir recordándome la humillación que suponía.

Info

Off
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 6525 - 1360 = 5165
Energia: 3438 - 2464 = 974
Espiritu: 982 - 163 = 819

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO LOCAL - MUSHOKU] Una jauría de perros II (Korg y Quetzalli Jr) - por Korg - 16-01-2026, 10:35 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)