[Pasado con Hiragi] La soledad no le gusta ni a un Payaso [+18]
Día 32 de primavera año 16

Se relamía el labio inferior, la sangre brotaba de este ligeramente, goteo a goteo caía entre sus enormes zapatones de payaso, sus ojos abiertos de par en par brotaban alguna que otra lágrima, hacían lo que podían pues rara vez parpadeaba y la tristeza de ahogaba en una sequedad ocular que hacía daño pues notaba la sal de las lágrimas como un pequeño ardor ante tal aridez. 

¿Por qué se fueron? ¿Por que todos estaban tan contentos de la llegada de la marina?... Yo no quería estar solo... me gustaba el circo... ¿Acaso todos querían irse? ¿Por qué? ¿¡Por qué!? , se repetía continuamente, eran una familia unida más al menos que la unión que tuvo alguna vez con su padre, sí el jefe de pistas alguna vez nos azotaba con el látigo ¿Pero que persona no fuerza al límite a aquellos que quiere? ¡Hay que sacar el potencial oculto de cada persona! ¡El jefe supo ver el arte de hacer globos que llevaba dentro de el! No quería unicamente a Gustoso por ser un ser grande y resistente, además Gustoso siempre sonreía, nunca causaba problemas. 

Se llevó ambas manos al cuello comenzando a rascarse con cierto frenesí de pronto sentía como si el maquillaje que llevaba fuera de plomo, como si su cara y pescuezo ardieran, pronto bajo el blanco comenzó a erigirse surcos rojos , luego pasó al rostro las uñas eran largas pero débiles y cuando una de las uñas del dedo índice de su mano izquierda rozó su pómulo esta se levantó , el dolor hizo que Gustoso se mirase la uña levantada, mordiéndola para terminar de arrancársela, entonces la sangre de ese dedo empezó a brotar con cierta fluidez.

A lo mejor... ¡A lo mejor necesitan ser liberados! ¡Sí¡ ¡Sí! ¡Sí! , seguro que les han forzado a vivir vidas planas... ¡Es mi labor! ¡N-no! ¡Es mi deber! ¡Como su antiguo camarada de alejarlos de esa vida! Vivos o muertos... musitó esa última parte para si mismo y tras eso se llevó el dedo sin uña a la boca para chuparlo,  no sabía hacer grandes cosas de medicina pero sabia que si le ponía algo encima al menos la sangre no escaparía, así que se sacó un pañuelo de un bolsillo quitando tiras y atándoselas como pudo en el dedo, dejó de caminar de un lado al otro del callejón donde estaba, sí, tenía que encontrar a sus compañeros y vengarse por dejarlo solo, matarlos era una forma de liberarlos de su miserable vida, tenía que hacerlo, tenía que ganar dinero para moverse por aquel basto mundo y darles fin... la emoción lo embriagó y volvió a tener su amplia sonrisa tensa de siempre.
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado con Hiragi] La soledad no le gusta ni a un Payaso [+18] - por Alexander Gaidar - 16-01-2026, 11:18 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)