Cocina en la playa (Ya quisiera ser yo) // Presente Relativo
La frustración se adueñaba de la cabeza del cocinero, más y más con cada segundo que pasaba. Le molestaba la idea de haber sido débil, de continuar siéndolo, de ser usado por los demás solo como un mero transporte para luego abandonarlo a su suerte. Había tenido esa misma discusión consigo mismo cada noche desde que los marines aparecieron en esa playa. ¿Cuánto tiempo más? ¿El problema era él en sí mismo? Después de todo su entrenamiento, ¿aún era tan…?

[Imagen: FfSpG7g.jpeg]
(Retrato más o menos certero de Uker en este momento)

Sus pensamientos y sus pasos se detuvieron, su cuerpo y sus pies giraron al mismo tiempo que sus manos buscaban su katana, incluso agachándose en ese proceso. Una postura defensiva, ni bien oyó a esas personas cerca de él, llamándolo, preguntando. - ¿Quienes…? -. Se detuvo, esas caras le parecían familiares, de algún lado. Parecían ser amistosos, pero no abandonó su postura incluso con buenas palabras, hasta que recordó de donde los conocía exactamente.

- Han Xiangzi y Kayseira Ashter -

Si, su mente pudo rememorar de donde los reconocía. 135 millones y 218 millones respectivamente. - Asumo que son piratas, sus recompensas subieron a la par que la mía, y si se encuentran en esta isla… -. Tal vez entonces habían estado en los Cabos Gemelos, sufriendo lo mismo que él. - Lamento mi comportamiento, no estoy… en mi mejor momento -. Bajó la voz al decir eso, pero así también sus brazos abandonaron la cercanía con su arma y optó por una postura relajada.

[Imagen: Yb84z9s.jpeg]

- No sabía que había alguien más aquí -. Sohem había aparecido, Owen y Gwen junto a él. Si la mujer se encontraba, eso significaba que la tripulación de Eros también, y en su barco habían venido Jin y la oni Odeth, por lo que Hyakintos, Jensen y Maria Merlot también estaban ahí. Toda la generación de nuevos piratas, algunos con mejor y otros en mucha peor situación, pero todos estaban ahí excepto por aquel burro con el que había formado equipo aquella noche, esa mujer que el periódico marcaba como muy peligrosa y el carnicero de Whisky Peak. - Debo preguntar, ¿forman parte de una tripulación? Parece un mar demasiado complicado como para avanzar sólo como un par -. Claro, dejó fuera el comentario de que prácticamente se trataba de su situación actual.

Fue en ese momento que recordó el porqué los dos extraños habían aparecido cerca de él. - Iba a cocinar algo. Se que no nos conocemos, pero no me agrada la idea de no ofrecer comida a quién puede estar hambriento -. Mientras decía eso, se acercó a la escalera de mano que llevaba a la cubierta del barco. Sus ojos se movieron, esperando una respuesta por parte de los recién llegados, ya sea con palabras o gestos. - Prometo que no es una trampa, por mucho que la recompensa sobre mi cabeza lleve a pensar eso -. Si, él mismo había visto ese cartel de WANTED, uno en el cual aparecía su rostro, nuevamente, pero que lo posicionaban como uno de los piratas más buscados de la era que acababa de comenzar.

Aún así, esos dos no se quedaban atrás. Kaysera igualaba a Maki, al menos en cuanto a recompensa se refiere, y ese tipo de cabello largo superaba a todos los que anteriormente fueron parte de su tripulación, solo faltando 8 millones para igualar a Zhang, alguien que había demostrado mucha más peligrosidad que el mismo cocinero la noche que lucharon juntos.

Seguramente podrían vencerlo, tal vez a Maki, no sería mala idea formar relaciones amistosas con otras tripulaciones, podría ayudarlo a aumentar su poder y a evitar cosas como lo que pasó en su llegada a Little Garden. Además, entre más gente conociera, más cerca estaría de reencontrarse con Zhang, con quien quería tener unas palabras.
[Imagen: nxACuAB.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Cocina en la playa (Ya quisiera ser yo) // Presente Relativo - por Rackham Uker - 17-01-2026, 12:25 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)