Por suerte pude guardar la energía para liberar Epicentro justo en ese momento, haciendo que el daño de su ataque se viese claramente reducido y, aun impactando en mis piernas desnudas haciendo que ese corte sí lo sintiese. Había notado la fuerza que había desempeñado en ese impacto y cómo Ashura estaba tratando de dar todo por el todo, tanto en la potencia creciente del agarre de su humo como en el propio impacto de su técnica. Sin haberla frenado con Epicentro las cosas habrían sido muy diferentes. Pero por suerte, estaba un paso por delante de él en esta batalla.
Dos tajos más continuaron el primer impacto, estos sin nombre, hasiéndome pensar que el demonio de humo estaba empezando a perder las fuerzas y las energías por momentos. Bajaba el ritmo después de un golpe al máximo, por lo que estaba débil y había jugado su mejor carta... y yo seguía vivo. Sonreí en mi guarda, comenzando a usar todas mis fuerzas para redirigirme — ¡¡Uooooogh!! — grité mientras haciendo fuerza con el abdomen aprovechaba mis piernas libres para variar mi posición llevándolas hacia atrás y volviéndome vertical de cara al suelo y no horizontal como estaba en mi caída. Estabamos cayendo, Ashura de espaldas al suelo y encarándome a mi, que tenía por delante mis puños cruzados frente al rostro y apretados contra él por el agarre de su humo, seguido por mi cuerpo completamente recto que me hacía descender en vertical dejándolo sólo expuestos los antebrazos al alcance de mi enemigo.
Sentí su agarre flaquear, sentí su fuerza reducirse y sentí la oportunidad de liberarme, así que haciendo gala de todas mis fuerzas me concentré sin variar la postura de mis brazos para liberarme de su agarre en cuanto tuviese oportunidad... Y como me liberase, su vida acabaría.
Acciones Bélicas:
Mi haki de observación continúa activo a 50 metros.
Kenbunshoku Haki (Base)
Requisitos: Nivel 16 • Kenbunshoku experiencia 500
Daño: Ninguno.
Coste: 1 de Espíritu por cada metro de expansión.
Efecto: Permite percibir la presencia, poder y emociones de seres vivos a un metro de diámetro por cada 1 punto de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento: Ninguno.
Permite proyectar tu Kenbunshoku para detectar el aura o presencia de cualquier ser vivo a tu alrededor. También te permite identificar de manera vaga cómo de poderosos o sus intenciones más superficiales.
Mantengo activo mi haki de armamento en ambos brazos.
Busoshoku Haki (Base)
Requisitos: Nivel 16 • Busoshoku experiencia 500
Daño: Ninguno.
Coste: 50 de Espíritu por zona (Torso completo/manos/pies/arma/cabeza/brazos/piernas)
Efecto: Permite al usuario tocar, ya sea con su cuerpo o herramientas, a usuarios de frutas logias para poder dañarlas.
Enfriamiento: Ninguno.
Tu Busoshoku envuelve tu cuerpo o armas y te concede la capacidad de golpear de manera exitosa a los usuarios de frutas logias, ignorando así su intangibilidad pero sin anular sus poderes.
Vaya, veo que alguien tiene mal perder.
¿Qué es eso de que tu agarre (del turno anterior) empieza a aplicar agarre en este turno para que te convengan los cálculos?
Tu técnica Dominio ejecuta una inmovilización un turno que parte físicamente de un agarre, una contención. Por lo cual, el primer turno estoy inmovilizado si o si, pero los requisitos de tu agarre se están aplicando también desde ese primer turno, porque es con un agarre que me estás produciendo esa inmovilización, así que no, me temo que este no es "mi primer turno" defendiendo tu agarre, es el segundo.
- Es cierto que tu técnica da un +68 al Control de Akuma, y veo que estás algo desesperado y usas tu karma Músculos de Hierro también para potenciar tu Fuerza, pero esta pasa a ser 331, no 333 como dices.
Por lo cual tu agarre es de 331 + 368 = 699 / 2 = 350Como el turno anterior ya se aplicó ese -5 de Fuerza, al ser el primer turno, y como este turno vuelve a aplicarse, tu fuerza de agarre total AHORA es 340.Eso quiere decir que en mi fuerza de 336, sólo me queda un turno para poder liberarme de tu agarre (porque no tienes energía para mantener Dominio en el próximo turno, y aunque las tuvieras tampoco tendrías el karma el próximo turno, y tus cuentas pasarán a ser 311 + 368 = 679 / 2 = 340) por lo cual si le aplicamos los dos turnos (el de antes y el de ahora) y en su momento, el siguiente, estarías en 325 y me liberaría. Pero como digo no puedes hacerlo por falta de energía. Tic tac demonio.
- Pero independientemente de todo eso como verás, de nuevo, también en un hide hace dos post, estaba preparando un turno de carga para efectuar mi técnica 'Epicentro'.
Como en el turno anterior no me cortaste acciones, no interrumpiste mi turno de carga, y por tanto puedo realizarlo al comenzar este turno. La descripción de Epicentro indica que emito desde todas mis extremidades un pulso sísmico, pero no necesita hacerse con ningún golpe, así que puedo hacerlo estando agarrado o inmovilizado por ti. Por consiguiente, al inicio de este turno libero epicentro al llevar un turno entero cargando y te impacto con ella.
Epicentro
Requisitos: 170 Control de akuma | Requiere un turno de carga
Daño: 2,5xControl de Akuma
Coste: 235 de energía
Efecto: Causa mareo durante tres turnos
Enfriamiento: Cuatro turnos
Después de cargar apretando con fuerza los puños, Gin expulsa una gran acumulación de vibraciones por sus extremidades, creando un área sísmica esférica de alta frecuencia, con él como epicentro, en la que todo lo que esté dentro de su radio se ve afectado por las potentes sacudidas sísmicas, sufriendo mareo a todo aquel que esté dentro del área acorde a su akuma.
301x2,5= 753 de daño directo.
Ahora veremos que pasa con esto
- Otro error que tienes es actuar "cuando empiezo a parpadear" porque tu mismo dijiste que me agarrabas poniéndome los brazos contra la cara, así que no ves cuando parpadeo y no deberías poder atacar en consecuencia (por lo que esa acción estaría eliminada, pero entiendo que estes nervioso así que la voy a pasar por alto).
- Veo que has sumado decimales para dar cifras diferentes en tus cálculos de ataque, cuando sabes que todos los resultados se redondean al alza si tienen un ,5 o superior, y a la baja si tienen menos que eso... y tus cálculos están mal. Deja te ayudo.
El daño que tendrías realmente- El daño de tu arma es 100 + 321(FUE) + 315 (DES) = 736
- El daño de tu técnica es 736 (Arma) + 2420 (DESx5) = 3156
- De este modo, la suma del daño de tu ataque (inicial) es 3156, no 3191.8 (3192) como tú indicabas. Y tu haki de armadura es 403, no 402,5.
- Para aplicar una extralímite (y esto te beneficia, porque saldrá un número más alto) hay que hacerlo al resultado total de la técnica (3156+403=3559)
- Si seguimos con eso, el 25% de 3559 es 890, por lo que el resultado sería 4449
- Tu daño total sería 4449 y no 4264.578 como dices
- El daño de tu arma es 100 + 321(FUE) + 315 (DES) = 736
- Ahora bien, sólo te lo muestro para reflejar que te equivocaste y que podrías haberme pegado mucho más, pero mi trabajo no es corregirte para que me pegues más. Tus cálculos son los que son, y me pegas con 4265 como dices.
Otro apunte- De hecho, hasta bajo tus cálculos (25% de 3156 = 789) el daño es 3156 (técnica) + 403 (haki) + 789 (Extralímite) = 4348, y por lo tanto superior a los 4265 que me aplicas. Erraste esas cuentas también, "gran luchador".Para tu próximo personaje calcula bien tus propios golpes, no puedo ayudarte con todo.
- Volviendo al tema de tu ataque, hay que tomar en consideración que me atacas estando en posición DEFENSIVA, por lo que también hay que sumar mi defensa a tu impacto. Mi defensa es mi resistencia activa 324 que voy a defender sólo por estar en posición de defensa, como sigo, y como tu me mantienes y me atacas en esa zona.
- Siguiendo con Epicentro, el daño de esta técnica choca contra el daño de tu técnica "Decadencia" y hace que el daño de esta (4265) se reduzca el daño de Epicentro (753)
4265-753(Epicentro)-324(Resistencia Activa)=3188
- Y a eso hay que restarle mi Resistencia Pasiva (200) por lo que nos da un total de 2988 de daño.
Como tengo actualmente 6744 - 2988 = 3756
- Si sumamos los 250 de Sangrado del turno anterior (disculpa) y los... oh vaya, no me aplicas otra hemorragia superior este turno porque no pasas de los 3500 de daño. Bueno, si me sumo los 250 del turno anterior y los 250 del turno actual, son 500.
3756 - 500 = 3256 que es mi Vitalidad restante.
- Tus golpes básicos como he calculado antes son 736 y no 748 como indicas tu. Con el haki (403) cada uno, son 1139
1139 x 2 = 2278
- Estos golpes chocan contra mi resistencia activa y contra mi resistencia pasiva al estar en posición de bloqueo (lo dicho antes, 324 de resistencia activa, y 200 de resistencia pasiva) para cada golpe. Por lo que son -524 puntos a descontar por golpe, x2 golpes.
2278 - 1048 = 1230 - Si restamos esos 1230 de daño final a los 3256 de vitalidad que me quedan, el resultado es 2026
- Con esa vitalidad, 2026, es con la que acabo el turno.
Como ves, mi umbral de utilidad es 489 así que no lo alcanzo y por lo tanto sigo perfectamente operativo.
- Tu ceguera ya no se aplica.
- Tu agarre se disuelve al comienzo del siguiente turno (bien por que no puedes aguantar la técnica, o bien stats si consiguieras aguantar la técnica de alguna forma mágica)
- Has gastado tu extralímite y tus karmas de potenciación (fuerza y destreza)
Como resultado final, termino con 1784 puntos de vida y apunto de liberarme de tu agarre (al final del turno, sin hacer nada más) Y hasta aquí llegaste. Aprovecha tu último turno.
Mantengo mi Busoshoku en ambos brazos (100)
100-17 = 87 Espíritu gasto.
Epicentro gasta 235 y regenero mi nivel (37) en energía, por lo que gasto 196 de energía
Sentidos Aumentados: Vista
Sentidos Aumentados: Oído
Feo
Organizado
Gura Gura no mi
Otorga a su consumidor la capacidad de emitir vibraciones desde su cuerpo hacia el exterior, convirtiéndolo así en un humano temblor.
Puedes emitir vibraciones golpeando al aire. Conforme tu control sobre la fruta del diablo se incrementa, estas vibraciones se vuelven más intensas y adquiere un alcance superior, pudiendo afectar a un rango de objetivos más lejanos. Adicionalmente, pasado un tiempo de dominio, estas vibraciones pueden ser transferidas a tus armas o herramientas, haciendo que estas estén envueltas parcialmente por una esfera semitraslúcida de color azulado en la que se encuentra la acumulación sísmica. Estas vibraciones pueden ser emitidas sólo mediante un movimiento de golpe, sea desde las articulaciones o cualquier otra parte del cuerpo siempre que se use para impactar, haciendo 100 de daño por 50 de energía avanzando en semicírculo desde el epicentro del impacto. Esta cantidad se ve incrementada por tres en la primera ventaja, siendo 300 de daño por 75 de energía. Finalmente, en el máximo dominio, el daño se vuelve 600 de daño por 100 de energía, convirtiéndote en un arma letal sísmica capaz de imbuir tus armas con tus poderes.
Control de Akuma: • 100 CA: Uso básico • 280 CA: Aumenta la potencia, dañando 300 por 75 de energía. • 360 CA: Permite imbuir las armas en esferas sísmicas y sube el daño a 600 con un coste de 100 de energía
Ventajas: — Alcanza 1 metro por cada 6 de Control de Akuma, no regulables. — Produce Daño Directo. — Produce fractura si impacta contra una congelación grado 3.
Debilidades: — Las habituales en las Akuma no mi. — No puede regular la distancia de efecto, la forma de impacto o la expansión de las ondas.
Rompe-Craneos
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 2000
Daño: 80
Escalado: 0,4 FUE
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 999999999
Descripción: Guantes de combate personalizados que van hasta los codos del usuario. Hechos a medida y compuestos de acero con un tratamiento que le da un brillo plata-azulado. Están decorados con ornamentos de floritura en sus placas, las cuales se superponen unas a otras en un entramado que protege al usuario, a la par que proporciona una ofensiva óptima. Hacen juego perfecto con las botas Patea-Suelos.
Botiquín grande
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Unidades de peso: 2
Berries: 100000
Descripción: Kit de primeros auxilios grande. Restaura 500 PV y 100 STA.
(Llevo 3 va oculto)
Festín
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Unidades de peso: 2
Berries: 150000
Descripción: Ración de comida grande que permite restaurar 200 PV, 200 STA y 200 ESP.
(Llevo 3 va oculto)
![[Imagen: GGT7d9e.png]](https://i.imgur.com/GGT7d9e.png)