[Pasado] Calm After a Storm | [Privado] | [+18]
No podía decir eso.

Aunque en su mayoría mentía a la par que decía la verdad, aunque me lo pidiera, simplemente no podía decírselo; menos en esta situación. ¿Qué era lo que el contrario quería? No, espera, eso sí lo sabía. Lo había sabido desde el principio, desde la forma en que evitaba mirarme directo, desde la tensión contenida en su voz. Simplemente no creía que eso fuera lo que debía hacer en ese momento. No era lo… adecuado.

—No… entiendo porque haría eso… Jin…— Pero las palabras se me antojaban huecas, ajenas, como si nunca hubiera tenido un lugar real en mi vida. Lo adecuado siempre había sido una excusa conveniente, una línea que otros trazaban y que yo aprendí a cruzar sin remordimientos. Pensé en todas las veces que callé cuando debía hablar, y en aquellas muchas más en las que hablé cuando el silencio habría sido misericordioso. Pensé en las consecuencias, en el peso de una verdad dicha a destiempo, en el daño que podía causar una honestidad mal colocada.

¿Cuándo he hecho lo adecuado?

Nunca cuando importaba. Mucho menos cuando no podía continuar con la frase que relataba. Sentí su movimiento, su humedad sobre mi cuello. La sensación era tanto que de inmediato gemí, sintiendo mi cuerpo estremecerse mientras me acercaba más a él, su fría mano contra mi intimidad la cual rápidamente tomó calor mientras me estimulaba, sintiendo su respiración sobre la mía. Sus palabras solo lograron que me sintiera aún más excitado, levantándome para poder seguir sentirlo con los labios entreabiertos. — Carajo, Jin… Estamos sobre la mesa… Tan siquiera estás… ¿me entiendes? — Pregunté intentando que las palabras salieron finalmente de mis labios, tomándolo de los hombros para intentar acercarlo aún más a mí, terminando por acostarme sobre la mesa, subiendo finalmente mi mano a su frente, acariciando nuevamente su frente, esa cicatriz, no debería, no sabía como reaccionaria, pero era tan hipnótico que no podía evitarlo.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] Calm After a Storm | [Privado] | [+18] - por Tezca Norova - 17-01-2026, 06:43 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)