[Pasado con Hiragi] La soledad no le gusta ni a un Payaso [+18]
¿Hiiragi era de este planeta?, podría parecer que era una reflexión tirada al aire pero lejos de sentir terror estaba conversando con total normalidad con el payaso, incluso había sacado una parte filosófico de lo que decía Gustoso, lastimosamente aún quedaba mucho para que aquel hombre fuese capaz de procesar aquel tipo de interacciones sociales. Cuando este comenzó a bailar la mujer comenzó a reír pero a pleno pulmón por un momento Gustoso dejó de bailar, se estaba riendo de una manera continua y es que la muchacha se lo estaba pasando bien de verdad, no sentía terror, no le miraba con asco, tan solo era una persona pasándoselo bien y sonriendo, a Gustoso le gustaba ver sonreír a la gente y usualmente tenía que deformarles la cara para obligarlos a sonreír y sin embargo el baile de este hizo que ella estuviera feliz, estaba siendo notando cosas nuevas el día de hoy, sensaciones extrañas. 

Gustoso aprendió a bailar con unas señoras que fuman en las esquinas de esta ciudad dijo con orgullo, Samba era famosa por ser un lugar de danza e incluso las meretrices del lugar sabían bailar de una manera brutal, solo tenías que estar atento y vigilar las casas correctas que ellas visitaban para poder aprender esa danza, a veces lo descubrían mirando y comenzaban a gritar ¿Qué hay de malo en querer aprender a bailar? Gustoso al final tenía que poner fin a los gritos por si mismo, pero bueno, esas son historias del pasado. 

¡Yo soy Gracioso! ¡¿Verdad?! dijo afirmando y buscando la complicidad afirmativa de esta, comenzó a seguirla con pasos cortos para no adelantar, eran pasos aun así exagerados con movimientos de cadera y brazos amplios, no podía evitar tararear mientras caminaba con ella por el lugar, no sabía a donde le llevaba pero las casas comenzaron poco a poco a ir cambiando mientras más caminaban volviéndose humildes, lo cierto es que le pareció extraño que la chica no hablase durante el camino, pero la respetó, a lo mejor en conejolandia estaba prohibido hablar mientras se caminaba. 

Cuando llegaron la muchacha habló con una persona, por lo visto era habitual que ella llevase a sus ''amigos'' hasta allí a comer ¿Significaba entonces que eran amigos? La sonrisa tensa y perpetua de Gustoso se relajo un poco siendo ahora un pelín más natural
Gustoso no es un gigante, Gustoso es un payaso, en el circo había uno de esos gigantes pero era mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho más grande que yo con cada vez que decía mucho estiraba los brazos hacia arriba todo lo que podía, entonces la siguió hasta una mesa, la conejita debía ser la princesa de su reino por que tenía un montón de fajos de dinero.

Entonces le preguntó por su historia, la muchacha se preocupaba por cosas extrañas, si ella quería saberlo Gustoso se lo contará
Veaaaamos... decía mientras daba toquecitos con su dedo ensangrentado por haber perdido una uña en la mesa, el remiendo que se había hecho estaba cubierto de sangre y cada toque manchaba la mesa. Pues supongo que es una historia mágica ¡Yo nací con fuerza! ¡Soy grande y fuerte! Así que ¡POOM! Abrí a mi madre en dos al nacer al decir poom lo hizo en alto gritando mientras los pocos comensales miraban la mesa con cierta extrañeza el resto pues poco más puedo decirte lo normal, mi papá no le gustaba mucho lo que había pasado y me pegaba bastante, cuando gustoso creció me vendieron al mejor lugar del mundo ¡Un circo! Allí aprendí un montón de cosas ¡Me enseñaron hacer globitos! Es cierto que los demás no sonreían mucho y solían llorar en sus cuartos ¡Al parecer les dolía cuando el jefe de pista nos azotaba ... ¡Pero alguien que te quiere te fuerza a mejorar! ¿¡No!? Su voz siempre era así, estridente, aguda y cambiante hacia grave, no podía evitarlo. Yo era muy feliz en aquel lugar pero entonces llegó la malvada marina y se llevó al jefe de pista, todos los demás se pusieron a aplaudir ¡Unos desagradecidos eran! ¡Se fueron! ¡Nadie se quedó! ¡Me dejaron solo cuando capturaron al jefe! ¿¡Te lo puedes creer!? ¡¡¡Pero no pasa nada mi dulce, dulce,dulce conejita! ¡Por que Gustoso se sabe un truco final! 

Entonces comenzaron a servir todo tipo de manjares pero el payaso estaba muy inmerso en su narrativa y no prestó especial atención, a pesar de que claramente habían pocas personas en el lugar y ellos estaban en una esquina alejados pero estaban visiblemente incómodos con el payaso, la gente no solía hablar con un payaso sucio, con cara de psicopata y sangre en las manos Yo los mataré y me los comeré, y en mi barriguita volveremos a estar todos juuuuntos. movía la cabeza feliz de un lado a otro mientras decía aquello como si fuera lo más normal del mundo. 

¿Y tú? ¿Me cuentas tú historia? A conejolandia se entra por un sombrero ¿Verdad? a que sí, ¿verdad?
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado con Hiragi] La soledad no le gusta ni a un Payaso [+18] - por Alexander Gaidar - 17-01-2026, 11:51 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)