[Pasado] [Social con Eros] Un pozo sin fondo
Escuchar las palabras de Varo llenó de lagrima los ojos de Eros. Era la primera vez que alguien le decía algo así, y así fuese por el efecto del alcohol se volvería un tesoro que nunca olvidaría pues su orgullo como guerrero no era ni un ápice del orgullo que sentía cómo amigo al saber que aquellos que moriría por proteger podían contar con él. — Dale, me parece una bue... —No terminó sus palabras observando cómo Varo intentaba salir sin éxito del agujero que había cavado en un momento de delirio. Contempló la situación con la inexpresiva expresión que lo caracterizaba simplemente analizando los movimientos del mink para finalmente dejar salir una risa a todo pulmón de su pecho, teniendo que sostenerse el estomago por la carcajada que no parecía querer detenerse por el furcio de su amigo. — Ay, Varo, no te preocupes. Yo me acordaré de la buena botella de vino que compartimos en un agujero quizás demasiado profundo —Aclaró antes de convertirse en su forma híbrida en un santiamén para comenzar a usar sus garras como palas comenzando a cavar en ascenso diagonal hasta formar un nuevo agujero con suficiente altura para que el ser de 2.5 metros pudiese salir sin tener que agacharse, por lo que Varo podría a su vez hacerlo.

— He aprendido algo útil siento un topo que como sepulturero no se me habría ocurrido... Cavar hacia arriba —Parecía una tontería, pero el hombre topo verdaderamente había ampliado su perspectiva respecto al acto literal, y metafórico de enterrar desde que tenía en instinto animal de una criatura que, irónicamente, estaba biológicamente adecuada para el rol que él había cumplido toda su vida. Nunca más tendría que sostener una pala siempre que tuviese sus manos. — Ahora... Voy a tapar éstos agujeros antes de que Gwen se lastime, o algo parecido —Debía ser responsable sí, una caída de esa altura sin darse cuenta podría ser un cuello roto para cualquiera y no podían dejar que la ciega se lastimase por que decidieron embriagarse en mitad de la nada.

Su mirada volvió a su amigo, mientras comenzaba a tapar el agujero con los montículos de tierra y arena que había sacado hacia el exterior al realizar el pozo de casi diez metros en primera instancia. — Mira, nublarnos la consciencia me ha ayudado a estar más en paz con todo lo que nos está sucediendo... Gracias Varo, verdaderamente no podría haber pedido mejores amigos. Ya vendrán las buenas, y cuando eso pase, te aseguro que todo habrá valido la pena —El estaba seguro de ello.
[Imagen: xNGUFie.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] [Social con Eros] Un pozo sin fondo - por Eros Focalor - 18-01-2026, 01:33 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)