La ninfa del mar - T1 Presente Relativo
No se sorprende demasiado ante tu reacción, aunque sí con tu fuerza. Un movimiento de sus brazos es suficiente como para quitarse la prenda y caer sobre el piso, no la vez preocupada por lo que ha perdido, un trozo de tela cara, pero tiene más en casa. Aun así su rostro se ladea ligeramente sin dejar de verte.

—Osado movimiento, Bones — su mentón sube y sus dedos juguetean como si pensara algo — Pensé que tenías más paciencia que esa. Supongo que no era infinita — se mira la mano cubierta por un guante unos segundos, antes de volver a ti — No tengo que darle explicaciones a un simple trabajador ¿Sabes? Me ayudabas o no, supongo que ya tomaste una elección.

Puede o no ser la correcta, lo importante es que has elegido.

La cola de Nerea se menea con suavidad, antes de ensanchar su sonrisa al verte.

—Estás despedido — hasta aquí llega tu viaje con ella, puedes zarpar a donde te plazca ahora que no eres responsable de ella. Libre al fin, seguro ella tiene planes que no te va a contar, porque como tu bien sabrás ¿Qué mago revela sus secretos?

—Yo seguiré con mi misión —

Y ahora tiene una nueva, más no dice nada más, simplemente sacó un caracol y lo alzó, para llamar a alguien.

—Ya encontré el sitio que quiero, volveré al barco sola, el tipo con el que vine tuvo un incidente y se fue, pero ya le pagaron ¿No? Así que da un poco igual  — el incidente se llama desacuerdo de intereses, pero para qué ser tan específica. — Adiós doctor, espero que se rompa una pierna.

¿O eso es lo que le dicen a los actores antes de una actuación?

Bah, da igual.

Nerea mira por última vez el sitio, golpeando el cartel con el pie una última vez antes de irse.

¡Felicidades! Has ganado el dinero ¿Pero a costa de qué? O de quién. Lástima que ya no podrás saber.

Información aventura - Ronda 4/4
[Imagen: Gwendolain.gif]

Mensajes en este tema
RE: La ninfa del mar - T1 Presente Relativo - por Gwendolyn - 18-01-2026, 05:28 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)