[Pasado] En los barriles del olvido | [Privado]
–         Joven somnolienta, comida picante, vida perezosa… Yo hoo, yo hoo… Calamares salteados, crustáceos con chocolate y pulpo al olivo… Yo hoo, yo hoo – El cántico, que más parecía un susurro ahogado fue lo único que la albina pudo gesticular debido a su pereza y al vaso de cerveza de arroz que se encontraba en su mano derecha. Cansada, aburrida y apática, algo super normal en ella, además del plus extra de la bebida tradicional del lugar, lograron que Seirin; la albina de piel morena; se encontrará sentada sola en un bar y con la parte superior de su cuerpo recostado sobre la mesa de madera, que mostraba las cicatrices de peleas pasadas causadas por borrachos efusivos y peleoneros.    

–            ¿Yo hoo?... No soy un pirata. Uhmmm. Pero quién dijo que esto sería cosa de piratas – No estaba borracha, no mismo con esa cantidad, era risible siquiera pensar en ello. Sería la burla de sus padres, quienes tomaban alcohol como si fuera agua. Es más, su padre siempre afirmaba que el agua era veneno y el alcohol era vida. – Cervisia vita est – murmuró ella, llamando la atención de la camarera que ya acostumbrada a la escena, simplemente se tomó la libertad de llenar el vaso semivacío.

–         Y… Ahora… ¿Cómo salgo de aquí? – La llegada a Isla Kárate había sido extraño, generalmente planeaba sus viajes milimétricamente pero siempre pasaba algunas cosas random y sus planes se veían modificados por cosas que fácilmente podía solucionar, pero como no era alguien que hablaba demasiado, prefería quedarse callada a entablar conversación. Hasta el momento, no había tenido incidencias ni nada que afectara su tranquilo viaje. – Me gusta el lugar porque no preguntan ni dicen nada – No lo dijo, lo pensó, porque pensar era más sencillo, te metías en menos problemas y llamabas menos la atención. Y para alguien del tamaño y rasgos de Seirin mientras más destacara, más peligroso podría volverse.

–         Perejil comí, perejil cené y de tanto comer perejil me emperejilé en Isla Karaté – Que malo, muy malo, tan malo que sintió vergüenza de usar las frases de su madre, quién decía las cosas como se le cantaba. A diferencia de ella, quien era más retraída y tímida.

¡Zas! ¡Wham!

Un golpe seco, el de su cabeza golpeando la mesa por la vergüenza que sentía. Esperaba, rogaba, suplicaba por interno que nadie se hubiera dado cuenta de su pequeña pataleta. Así que, sin levantarse giró la cabeza a ambos lados con sutileza para verificar si había público, y lastimosamente pudo notar la risita de la camarera que trataba de ocultar con su charola. –¡Basta! – se dijo así misma y en voz bajita, enfocando de nuevo su mirada en las cicatrices de la mesa.
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] En los barriles del olvido | [Privado] - por Seirin - 19-01-2026, 01:51 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)