[EVENTO LOCAL - MUSHOKU] Una jauría de perros II (Korg y Quetzalli Jr)
Leyenda (Guía de color)

Inspiré, buscando recobrar el aliento levemente después de haber hecho aquel sobreesfuerzo. Pero, lejos de ser una experiencia relajante, sentí un intenso calor entrando por mis fosas nasales. Ese calor subió rápidamente en intensidad, extendiéndose por todo mi cuerpo.

Antes siquiera de que pudiera saber qué había pasado, sentí un duro golpe en la cabeza, lo cual hizo que nuevamente perdiera la noción de qué estaba sucediendo. Cuando la cabeza dejó de darme vueltas pude sentir en mi espalda como estaba tumbado en el suelo y, aunque no veía una mierda, sí que podía escuchar cómo aquel horrendo señor amenazaba de una forma un tanto peculiar a alguien que, por simple lógica, debía de ser el tipo de la máscara y las alas.

Volví a extender mi Kenbunshoku, esta vez en un radio de diez metros, esperando de esa forma anticiparme a lo que quisiera hacer el bicho ese. Para mi desgracia, desde que aprendí a utilizar el Haki de observación en su forma más básica había perdido facultades y ahora dependía en gran medida, por no decir casi por completo, en el propio haki para evitar que me llovieran palos por todos lados. Algunas veces me preguntaba si había sido una buena idea aquello de dejar de lado mis capacidades físicas para pasar a depender de las mentales, pero no podía negar que, de no ser por eso, ese impostor transformado en adorable chihuahua me hubiera dado una somanta de palos.

Apreté los dientes, mi costado me ardía a horrores. Parecía que aquel humillante mordisco había dejado de sangrar, por suerte para mí, pero en su lugar ahora olía a pollo frito y el dolor físico era bastante más intenso que el anterior. Aunque he de admitir que aquel dolor físico me ayudaba a sobrellevar el dolor psicológico de haber sido mordido por alguien que se hacía pasar por un adorable perrete.

Cogí aire con dificultad. Estaba realmente cansado y para colmo, necesitaría un médico o algo por el estilo más pronto que tarde. Aquello, inevitablemente, me llevó a pensar en el oso de la gabardina.

¿Dónde está Ben Power cuando se le necesita?

Info

Off
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 5165 - 4352 = 813
Energia: 974 + 41 = 1015
Espiritu: 819 - 88 = 731

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO LOCAL - MUSHOKU] Una jauría de perros II (Korg y Quetzalli Jr) - por Korg - 20-01-2026, 02:20 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)