20-01-2026, 02:20 PM (Última modificación: 20-01-2026, 02:49 PM por Korg.)
Leyenda (Guía de color)
Korg:
Habla (naranja)
Piensa (cursiva)
Inspiré, buscando recobrar el aliento levemente después de haber hecho aquel sobreesfuerzo. Pero, lejos de ser una experiencia relajante, sentí un intenso calor entrando por mis fosas nasales. Ese calor subió rápidamente en intensidad, extendiéndose por todo mi cuerpo.
Antes siquiera de que pudiera saber qué había pasado, sentí un duro golpe en la cabeza, lo cual hizo que nuevamente perdiera la noción de qué estaba sucediendo. Cuando la cabeza dejó de darme vueltas pude sentir en mi espalda como estaba tumbado en el suelo y, aunque no veía una mierda, sí que podía escuchar cómo aquel horrendo señor amenazaba de una forma un tanto peculiar a alguien que, por simple lógica, debía de ser el tipo de la máscara y las alas.
Volví a extender mi Kenbunshoku, esta vez en un radio de diez metros, esperando de esa forma anticiparme a lo que quisiera hacer el bicho ese. Para mi desgracia, desde que aprendí a utilizar el Haki de observación en su forma más básica había perdido facultades y ahora dependía en gran medida, por no decir casi por completo, en el propio haki para evitar que me llovieran palos por todos lados. Algunas veces me preguntaba si había sido una buena idea aquello de dejar de lado mis capacidades físicas para pasar a depender de las mentales, pero no podía negar que, de no ser por eso, ese impostor transformado en adorable chihuahua me hubiera dado una somanta de palos.
Apreté los dientes, mi costado me ardía a horrores. Parecía que aquel humillante mordisco había dejado de sangrar, por suerte para mí, pero en su lugar ahora olía a pollo frito y el dolor físico era bastante más intenso que el anterior. Aunque he de admitir que aquel dolor físico me ayudaba a sobrellevar el dolor psicológico de haber sido mordido por alguien que se hacía pasar por un adorable perrete.
Cogí aire con dificultad. Estaba realmente cansado y para colmo, necesitaría un médico o algo por el estilo más pronto que tarde. Aquello, inevitablemente, me llevó a pensar en el oso de la gabardina.
¿Dónde está Ben Power cuando se le necesita?
Info
Resumen
No mucha cosa, recibo el daño y espero a ver que pasa
Bélico
Haki
Kenbunshoku Haki (Medio)
Kenbunshoku Haki
Especial
4 huecos
Información
Requisitos: Nivel 25 • Kenbunshoku experiencia 1200
Daño: Ninguno.
Coste: 15 de Espíritu por cada metro de expansión
Efecto:
Permite percibir las intenciones de cualquier ser vivo a un metro de radio por cada 10 puntos de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento:
Ninguno.
Permite identificar las intenciones hostiles de cualquier ser vivo en tu radio de acción, aumentando así el área en el que puedes percibir los ataques inminentes.
Código: kenbunshoku002
Reactivo mi haki, esta vez en un área de 10 metros
Esto me supone un gasto de 10* 15 = 150 de espíritu por turno.
Asumo mi error (ahora sí, no volveré a utilizar balas explosivas), y por ende todo el daño recibido este turno.
Gastos y Daño
Recibo 4352 PV de daño (sumada la quemadura)
Regenero 41 de energía
Gasto 150 de espíritu por el uso del Kenbunshoku medio
Regenero 62 de espíritu (371 / 6 = 61.8 => 62)
Karmas Relevantes
Tic
Daltonismo (Naranja/Marrón)
Charlatán
Sentidos atenuados: Olfato (Inmune al olor de ballena)
Sentidos aumentados: Oído, Vista
Peso pluma
Clemencia: (Gastado)
Dedos de oro: (Gastado)
Inventario
Colgado a mi espalda:
Whistle
Creaciones propias
5
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 7 DES / 15 PREC
Resistencia: 3500
Daño: 45
Escalado: 1,1 PRE
Alcance: 50
Unidades de peso: 2
Berries: 999999999
Descripción: Un rifle modificado. Hecho de madera negra azabache, con lo que parece una pata de perro de color blanco en la zona de la culata. Su pequeño tamaño, pues mide apenas 20cm de longitud, no limita de ninguna forma su poder ofensivo. Korg lo llamó así, pues cada disparo que efectúa suena como un silbido.
Whistle es una Meito, concretamente una Wazamono.
whistle001
Tengo equipadas:
Pistola
Objetos bélicos
4
Especificaciones
Requisitos: 5 FUE / 5 DES / 10 PREC
Resistencia: 2000
Daño: 30
Escalado: 0,2 DES / 0,7 PRE
Alcance: 25
Unidades de peso: 1
Berries: 200000
Descripción: Un arma de fuego de tamaño pequeño a mediano diseñada para ser disparada con una mano. Tiene un cañón corto y es capaz de disparar proyectiles a alta velocidad.
pistola004
Pistola
Objetos bélicos
4
Especificaciones
Escalado: 0,2 DES / 0,7 PRE
Alcance: 25
Descripción: Un arma de fuego de tamaño pequeño a mediano diseñada para ser disparada con una mano. Tiene un cañón corto y es capaz de disparar proyectiles a alta velocidad.
pistola004
En el suelo a mi lado:
Blade of War and Peace
Creaciones propias
4
Especificaciones
Requisitos: 7 Fuerza / 10 Destreza / 12 Precisión
Escalado: 0,9 Fuerza / 0,8 Destreza
Alcance: -
Berries: 9999999
Descripción: Una pequeña daga única que solo puede ver su máximo potencial a manos de un guerrero sumamente diestro y experimentado. Posee un agarre con protección para la mano de media luna, y una empuñadura coronada por dos hojas gemelas opuestas, una carmesí y una dorada como el mismísimo sol.
bowap001
Pistola
Objetos bélicos
3
Especificaciones
Resistencia: 1500
Daño: 20
Escalado: 0,1 DES / 0,7 PRE
Alcance: 22
Berries: 100000
pistola003
Además de eso tengo también lo siguiente:
Den den mushi negro
Comunicación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Descripción: Se utiliza para interceptar conversaciones entre otros ejemplares, pero no graba toda la conversación.
dendenmushinegro001
Den den mushi blanco
Comunicación
0
Especificaciones
Descripción: Tiene una función contraria a la del den den mushi negro que intercepta llamadas, se usa para evitar las intercepciones de las llamadas.
dendenmushiblanco001
Log Pose del Nuevo Mundo
Navegación
0
Especificaciones
Descripción: Log Pose necesario para viajar por el Nuevo Mundo.
logposenuevomundo001
Botiquín grande
Utensilios
3
Especificaciones
Unidades de peso: 2
Descripción: Kit de primeros auxilios grande. Restaura 500 PV y 100 STA.
botiquin003
Me comí el manjar, lo marco como perdido.
Manjar
Utensilios
1
Especificaciones
Descripción: Ración de comida mediana que permite restaurar 120 PV, 120 STA y 120 ESP.
manjar001
Las municiones están en un hide en mi primer post de esta narración, para no desvelar qué munición es la que no me llevo.