Give the people what they want. | Pasado social. Kazan
"Habla como los mercaderes del West Blue que compraban esclavos, cosa que me enfada un poco. Utiliza esas palabras suaves con esas sonrisas medidas... pero no veo crueldad." Kazan observó el dado que le habían dado en su mano, tan pequeño que se perdía en la monumental mano. El wotan cerró los dedos lentamente alrededor del cubo pero con cuidado de no partirlo. Sus capacidades analíticas como carpintero veían que no había engaño en aquel dado. Exhaló otra bocanada de humo, dejando que el humo llenara aquel lugar y aquella escena cordial que se estaba dando. -¡Por las profundidades, si tienes razón!- La voz del gigante retumbó en todo el lugar -El valor es un acuerdo mutuo, te llevas el punto en eso. Y eso lo aprendí cuando me dijeron mi valor ... en la arena-. De pronto en una fracción de segundo el aire se tensó y de la misma rapidez se calmó de nuevo -Solo que la diferencia es que tu vendes ilusiones y piedras de un brillo precioso, ellos vendían muerte-.

Se acarició uno de sus cuernos con la mano libre mientras contemplaba al rubio, pensando sobre las palabras del habido comerciante. Le gustaba lo que veía en aquella persona, esa sensatez y capacidad de dialogar sin llegar a nada mas que un acuerdo cordial para jugar. El gigante azul dejó escapar su risa característica en señal de que se encontraba agusto -¡Ga-ha-ha-ha-ha!- que calló de repente a toda la muchedumbre y hizo que todos se giraran para mirarlos, a ambos. -Escucha bien, viajero coleccionista y conocedor de cosas brillantes-, dijo Kazan elevando el dado y sosteniendolo a la altura de sus ojos -No desconfío de tu dado, aunque tu lengua es medida y afilada confio en tu buen hacer. Desconfío del azar en sí mismo, muchas veces he estado rendido a su suerte y me ha traicionado-. Otra calada a su pipa para calmarse y luego sonrerir-Pero llevas toda la razon, me tomo demasiadas molestias y no me divierto, asi que le dare una oportunidad a tu juego-. Empezaría a mover el dado-Entonces hagámoslo muy simple. Yo tiro primero. Si gano, me cuentas la historia verdadera de tus viajes no la versión que vendes a clientes. Ademas de deberme una donde quiera que estes cuando yo lo necesite. Si pierdo yo, pues ya sabes la respuesta-, sus ojos brillaron con algo parecido a la picardía. Y sin esperar respuesta, Kazan dejó caer el dado sobre la manta extendida del mercader. El pequeño cubo rebotó una, dos, tres veces antes de detenerse.

[Imagen: HRrn3NM.jpeg]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Give the people what they want. | Pasado social. Kazan - por Kazan - 21-01-2026, 10:35 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)