Decisión irreversible. [Pasado - Gwen]
¿Una cosa? Qué puede necesitar de ella, no dijo nada, simplemente se volteó al sitio en dónde proviene la voz que la ha llamado. Lo siguió sin saber qué le espera, supuso que una noticia y esperó que sea buena, aun así de ser lo contrario ¿Qué podrá hacer? Apretó ligeramente la mano que los mantuvo juntos, no por una sensación de vértigo o el movimiento del barco, sino más bien para asegurarse que está ahí, que no volverá a irse otra vez.

—No sé cuánto ha pasado, ocurrieron muchas cosas — pasó una de sus manos por su brazo, no por el frío que ya no puede sentir, sino por un recuerdo distinto que no quiso admitir. — Uhm — es un sonido de que está pensando lo que le dice, reflexionando, porque para ella todo lo desconocido es extraño, aquello que no puede tocar y que solo conoce por los demás.

Tardó unos segundos en encontrarse con la fruta, lo primero que la tocó fueron las punta de los dedos de su mano libre, para luego dejarse ayudar por Owen para sentir la forma y detalles — Así que tenías todo el tiempo una fruta, me parece curioso que no te la comieras antes — por lo impulsivo que a veces es, sintió curiosidad del por qué se ha detenido, qué es más importante que cumplir su deseo de volverse especial.

Una risa suave salió de sus labios, porque la inseguridad que desborda en ese momento no le pareció típica — Ya eres especial, Owen — esa es la verdad, es distinto a la mayoría, solo que él no puede verlo ¿No es curioso que ella si pueda discernir de ese detalle tan importante y él no? — Para mi lo eres — seguro para todos aquello que lo han conocido. No insistió más, simplemente ensanchó el gesto amable.

—Estarás bien, Owen.

Porque ella está bien, nada ha ocurrido más allá de poder enfriarse. Aun así ¿Será el lugar ideal para el cambio? Quizás de ser más temerosa lo habría detenido, pero la emoción de saber simplemente la empujó — Claro que te voy a querer incluso así. Deberías comerla, no vaya a ser que se eche a perder, sigue siendo una fruta ¿No? — su mano movió la de Owen que sostiene la fruta, levantándola — Aprovecha que hay alguien que sabe más que nosotros para que te guíe también… a su manera.

Porque no es lo esperado en un maestro, pero sí debe tener el conocimiento, ese del que ellos carecen.

—Sohem no es amable, pero es un hombre capaz ¿No? No sé qué serán todas esas cosas de las que hablaba la gente ese día, pero suena a que es importante — soltó al muchacho pelirrojo, dio unos pasos atrás, esperando que coma la fruta — Ten cuidado de no hacer mucho lío en el barco, no queremos que nos tiren por la borda ¿No? Que ya ninguno podrá nadar. — es una broma cierta, una situación con la que tendrán que lidiar de ahora en adelante, que no le molestó, porque jamás la han dejado entrar al mar.

Seguramente porque temen de que la marea se la lleve y no la regrese más.

—¿Qué tal es Sohem? No me has hablado mucho de él, ya sabes… en cómo se ve — porque no se ha acercado para conocer, algo la aleja constantemente y tiene nombre ¡Está incluso frente a ella! — ¿Será que me escondes algo, Owen?

Sé que lo haces, así voy a suponer que es por mi bien.
[Imagen: Gwendolain.gif]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Decisión irreversible. [Pasado - Gwen] - por Gwendolyn - 21-01-2026, 03:14 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)