Italian standoff [Aventura t2 de Hiiragi +18]
Lombardi era un genio para los negocios, siempre captaba a los más fuertes y los más capaces, aunque era uno de los que se mostraba siempre grande, siempre dorado y siempre listo para dialogar y buscar el máximo beneficio. Era un hombre que conocía lo bueno y lo malo, y por ello era justo y siempre cumplía sus tratos y muy a su pesar cuando los tratos no eran cumplidos, se hacía con todo lo que el otro tenía. Era despiadado.

Lombardi escuchaba como la joven estaba atenta a lo que sea que pasase alrededor, con su gran vista podía ver como los músculos de sus orejotas se movían a un lado y a otro intentando descifrar las habilidades que podría tener y sus capacidades. —Mmm… Mancare de mi alma, questo deseo solo un escolta capaz, una que me lleve a mi destino con mi cuello intacto de preferencia. Capice?— Dijo mientras se rascaba la sien con desgana, como si su vida ya estuviera en peligro. —Questo primo le explicara mejor— Lombardo entonces se hizo a un lado y empezó a hablar con otro de sus empleados en el oído… Entonces sea cerco otro… encapuchado, de ojos verdes en penumbras… —Buenas señora, mi nombre es Primo. Si gusta acompañarme mientras el Gran Lombardi realiza unos preparativos…— El encapuchado entonces llevo a la muchacha a la entrada.

Ahí de pie el joven se echa la capa hacia atrás para explicarle… —Mire el señor Lombardi es un señor que secretamente lucha por el bien de la ciudad… hasta ahora ha acabado con muchas agrupaciones ilegales y ahora mismo esta terminando una gran cruzada, pero se ha quedado corto de personal, tiene que ir a un encuentro, para acordar la paz con unas personas, es un juego de cartas simple, pero el abandonar el mercado podría ser contraproducente… por ello requiere contratar guardias, por eso… — Fue interrumpido cuando de pronto se abre la puerta de la carpa.

El ambiente se lleno del hedor de la sangre, del polvo y del hierro… los pasos de aquel que entro fueron firmes, decididos, y rapidos. Como nunca antes se hubiera visto en esta calmada tienda. Primo de inmediato supo que era… —CUIDADO LOMBARDI!!!— El encapuchado se interpuso cerrándole el paso al hombre, pero este solo hizo un movimiento… su espada resonó detrás de un clanck, cadejas brillaron en sus manos y pies y la sangre salió disparada y alborotada de un costado.

Primo cayo al suelo herido, de muerte, Lombardi se asusto tanto que cayo de espaldas mientas otros empleados bajaban rumbo al exterior como almas que perseguía el diablo. Lombardi comenzó a sudar profusamente e antepuso su mano entre él y su atacante, tenía aspecto de un samurái, katana —Los señores Masons le manda sus saludos señor Lomnbardi— El samurai alzo la espada y mirando el rostro de Lombardi dicto sentencia —Lombardi Gatteres, por orden de mis amos… estas condenado a muerte, has las paces con tus dioses y muere.— La hoja en penumbra se ilumino tenue por la luz de las velas y el ahí al centro de la tienda se disponía a acabar con el contacto de la conejita.

Play Me!
[Imagen: Maki_NNM.gif]
[Imagen: mikiocheja.png]

Mensajes en este tema
RE: Italian standoff [Aventura t2 de Hiiragi] - por Maki D. Zen'in - 22-01-2026, 05:35 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)