[Pasado] Calm After a Storm | [Privado] | [+18]
Era encantador. Los sonidos desesperados que salían de los labios del más alto eran simplemente espléndidos, una melodía que me provocaba aún más excitación, placer. El solo escucharlo era una simple motivación para continuar con mi labor hasta que sentí un cálido líquido en mi interior, cada vez acostumbrándome mejor a esta sensación, entrecerrando ligeramente los ojos mientras soltaba un jadeo de extrañeza, no podía terminar de descifrar cuando disfrutaba aquello pero sabía que había valido lo suficiente al escuchar aquellas cansada palabras de sus labios y solo pude esbozar una ligera pero igualmente cansada sonrisa… En verdad, me gustaba verlo feliz.

Bajé la mirada a la mano que me acurrucaba, colocando la mía sobre la suya, presionándola contra mi mejilla, deteniéndome cuando volvió a hablar ¿Había escuchado bien? Al principio había preguntado de forma directa y supuse que quería una respuesta positiva, justo lo que le había otorgado ¿y ahora solo me decís que hiciera lo que quisiera? Me quedé en silencio, escuchando por completo lo que tenía que decir. —No voy a desaparecer… maldita sea, puedo comprometerme ¿me entiendes? Puedo hacerlo.— Gruñí con cierta molestia reemplazando mi semblante relajado y por el tono de mi voz parecía querer convencerme, podía hacerlo, por supuesto que podía ¿Qué tan difícil podría ser? Había hecho cosas mucho más difíciles con la facilidad de un dios. Podía hacer esto. Podía hacerlo feliz.

No lo hice salir de mi, manteniéndolo en esa posición mientras bajaba mi mano a acariciar su cicatriz, sonriéndole levemente todavía con las mejillas sonrosadas. — Ya te dije que lo haré, carajo.— Intenté ser amable pero me sentía avergonzado, sobretodo en esa situación, moviéndome ligeramente y provocando un suave quejido al sentirlo tan sensible en mi interior. — Necesiro un nuevo den den mushi, suelo viajar mucho así que al menos hay que mantenernos comunicados ¿me entiendes?— solté en un bufido, bajando a esconderme en su cuello, cerrando los ojos un tanto cansado. —…Ten mucho cuidado cuando no esté a tu lado, solo espero que eso no sea demasiado.— una parte de mi quería volver a moverse, hacerlo una vez más, no me sentía del todo satisfecho y tratándose del pelinegro dudaba que eso fuera posible.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] Calm After a Storm | [Privado] | [+18] - por Tezca Norova - 22-01-2026, 07:57 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)