El día acordado | Pasado | Satsuki
Dharma al notar lo hiperactiva de la niña, decidió prestarle un tanto mas de atención ya que ella no era tan consciente de todo lo que sucedía en su entorno y eso podía ser peligroso, así que podría ser buen momento para mostrarle calma y no hablar tanto, sino que ella misma dejase sacar aquellas dudas y preguntas que podría traer dentro de si misma. Era algo natural, apenas era una adolescente que estaba lidiando con múltiples dilemas unos mas complicados que otros, pero al fin de cuentes su vida no era tranquila y eso era más que obvio. El pelinegro solo le miraba mientras dejaba que ella hablara, sin interrumpirla, esperando a que esta misma, le diera la opción. A veces era lo ideal, permitirle expresarse, algo que este espadachín solía practicar era la escucha, pues entendía que si tenían tanto por decir los demás era por algo y si bien no podría resolverle la vida a todos los que escuchara, algo podría hacer, quizá hasta ese simple hecho, podía lograr más cosas de lo que se podrían esperar.

| Satsuki... debes calmarte, siempre vas pensando todo y nada eso te podría traer algunos problemas a futuro si no lo canalizas de mejor manera, deberías utilizar mas ese laud para inspirarte y así encontrar la calma | Expresaba en su tono habitual, pero con un dejo de amabilidad y preocupación real hacia la chica. | Sobre lo que preguntas... no ha habido tanta información como creerías, pero si que he preguntado y la verdad es que ningún niño ha llegado a saberse algo de información de esta parte de la isla... es extraño... ¿segura que los mandan a otros lados? | Pausaba por uno momento, haciendo una mueca de pensamiento | Quizá solo los mandaron a otra parte de la isla, pero no se si pueda ayudarte con eso, no es que no me interese tu misión pero... hay cosas que pagan más y son cosas que debo cumplir... espero lo entiendas... |

Dharma caminaba en dirección hacia una zona donde la calle iniciaba o terminaba, para poder tener un panorama más completo de esa zona, mientras pensaba un poco. | Claro que me interesa que llegues a formar parte de mi tripulación... pero aun eres pequeña y no es bueno que te expongas a cosas demasiado intensas... ya tendrás tus propias aventuras y cuando estes lista seguramente me podrás encontrar. | Si bien las palabras no eran tan motivadoras, pues no era parte de su personalidad, podían interpretarse como unas palabras de esperanza, en un sentido algo básico, la idea del pelinegro era que ella tuviera la motivación, la capacidad y la energía propia de salir adelante por sus propios medios, pero con un poco de apoyo no le caería nada mal, por eso mismo el espadachín había hecho su aparición, pero ese tipo de negocio habría todavía que identificarlo adecuadamente.
| D e v i l s | N e v e r | C r y |
  Responder

Mensajes en este tema
El día acordado | Pasado | Satsuki - por Dharma - 16-01-2026, 07:52 AM
RE: El día acordado | Pasado | Satsuki - por Dharma - 18-01-2026, 01:18 AM
RE: El día acordado | Pasado | Satsuki - por Dharma - 22-01-2026, 11:24 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)