[EVENTO LOCAL - MUSHOKU] Una jauría de perros II (Korg y Quetzalli Jr)
Leyenda (Guía de color)

Pude sentir al amigo de la máscara entrar en el rango de mi Haki, antes de que súbitamente se hiciera la luz otra vez. El enmascarado se disculpó conmigo como si hubiera sido culpa suya algo de eso, mientras yo me levantaba del suelo con cierta dificultad. Aunque sí que era verdad que le había dicho que volara bajo y parecía no haberme hecho el más mínimo caso con eso, tampoco es que hubiera cambiado mucho la cosa de ser así.

Iba a responder al compañero, pero no quería yo perderme nada de aquella conversación tan dramática que estaba teniendo con el horrible señor que se hacía pasar por un perro en sus ratos libres. Aquel señor de color puerta soltó tremendo culebrón que sonaba a historia de amor entre dos machos muy musculosos y sudorosos, pero no era yo quien para criticar los gustos de nadie. Luego, en una escena que parecía bastante más emotiva de lo que era en realidad (teniendo en cuenta que ese tipo no parecía estar muriéndose) , le pidió al enmascarado que cumpliera su última voluntad y que llevara el nombre del Águila del Oso y la Playa a lo más alto del mundo.

Tras aquella breve pero intensa conversación, Ugama se quedó moñeco, allí bien lejos al pie de un edificio, rodeado por varias cosas que parecían la mar de interesantes (y que seguro merecía la pensa revisar)

- ¿Sabes? - me dirigí a Quetzalli, llevándome la mano a la quemadura de mi costado al agacharme para recoger mis cosas del suelo. - Ya se que has dicho que ibas a hacerlo y que seguro que es alguna especie de tradición entre tipos musculosos que se transforman en animales, pero no tienes por qué cargártelo, eh - ni yo mismo sabía por qué estaba diciendo eso. Posiblemente fuera porque el otro señor aquel se había transformado en un adorable chihuahua, o simplemente porque tenía curiosidad por descubrir quien de esos dos hombres fornidos ganaba en una competición de ayudar a señoras a llevar bolsas de la compra.

Una vez guardé todas mis armas y con el botiquín que el amigo enmascarado me había dado todavía en la mano, fui caminando hasta donde se encontraba el tipo aquel tirado. Para mi sorpresa, lo que estaba a su alrededor parecían ser suministros médicos - Sería una pena que esto se quedara aquí tirado y se pusiera malo o algo - dije, cogiendo un bote de pomada antiquemaduras. Empecé a echarme de esa pomada en la quemadura. No era yo lo que se dice un médico excepcional, y eso se podía notar en que me había embadurnado con dos botes enteros y la quemadura seguía escociendome. Decidí guardar el otro bote de pomada por si me hacía falta en un futuro, y comencé a envolverme en vendas, haciendo uso de los múltipoles botiquines que había allí tirados, además de los que llevaba conmigo.

Me acordé entonces de que no había recargado mis armas. Una vez terminé de vendarme, terminando como el legendario Tutontatton en el proceso, saqué una a una mis pistolas, recargándolas y volviendo a dejarlas en su lugar.

Info

Off

Contenido Oculto

Contenido Oculto

Contenido Oculto
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 813 + 2150 = 2963
Energia: 1015 + 559 = 1574
Espiritu: 731 + 212 = 943

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO LOCAL - MUSHOKU] Una jauría de perros II (Korg y Quetzalli Jr) - por Korg - 22-01-2026, 08:55 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)