[Aventura T3] Jungla Escandalosa [P.R]
Narrador / María Merlot

…………………………………………………

Si mamá…

La voz de la luciérnaga llego hasta ella, quien le sonrió ampliamente y levanto ambos pulgares a modo de aprobación. Ese pobre ratoncito de los libros debía hacer ese viaje de crecimiento y luego ir directo a la Ciudad de Legance. Ella no tenia ni idea de dónde quedaba ese lugar, pero esperaba que no muy lejos, él necesitaba ayuda, y pronto, descubrir un mundo de posibilidades... dejar de pensar, y empezar a sentir, como gente normal.

María con su mano izquierda sujetaba con fuerza el cuello de la camisa/gabardina del gigante mientras sus orbes miraban con atención hacia los tambores esperando que la combinación tocada por su nuevo amigo gigante hiciera efecto y sucediera algo. ¿Qué cosa? No sabía pero se imaginaba que las estatuas empezarían a despertar y unirse a la percusión, ella necesitaba una pandereta para formar parte de la diversión. No es que supiera tocarla, pero le parecía la más fácil para empezar su noche musical. Recordó como su Kami, el vagabundo de Sorbet, había tocado con especial pasión la flauta en la Isla del Karate; así lo haría ella, improvisando con la pandereta.

Kelvin Smash

El susurro del gigante fue lo ultimo que escucho antes de, más que ver, escuchar el sonido de un enjambre de… flechas que salieron disparadas hacía el centro de la recamara, es decir, hacia ellos. A pesar de estar en el hombro del gigante, muy alto, llegaron hasta ella que solo pudo esconder su cara contra la ropa del hombretón, clavándose una en la nalga derecha — ¡Auuuuugh! — grito con lagrimones a cada lado de sus ojos, mientras giraba en circulos intentando ver el causante de su dolor en su parte trasera, cuando se toco la sintió… y tiro de ella sin miramientos soltando otro grito — pero… pero… pero… — se quedo shockeada viendo la espina en su mano mientras se recostaba del cuello de Kelvin reprimiendo el dolor y ganas de hacer un berrinche ahí — ¡Ahora no podre sentarme en días! ¿Y si deja marca? No quiero tener una marca en mi nalga, no podre volver a usar bikini… ¡Este concierto está siendo muy horrible! — balbuceaba con su encanto particular sus preocupaciones mientras lanzaba la espina lejos.

María, mientras estaba en enfocaba en su dolor trasero, miraba y escuchaba por la periferia el intercambio entre Howard y Kelvin. Sus ojos se abrieron como platos cuando vio a la Luciérnaga desnudarse, o por lo menos para ello lo fue. Sobándose la nalga ahora le presto toda la atención, sin despegarse del cuello del pelinegro, dónde se sentía muy segura, la verdad.

Vaya, parece que escondes una crueldad ruin en tan poco cuerpo.

María asintió con su cabeza, dándole la razón a su segundo gigante favorito del mundo, pero sin dejar de detallar al hombre impostor. Ese cuerpo no era de un ratón de biblioteca, o si, los libros podrían ser muy pesados. ¡Tenia tatuajes! Una sonrisa se formo en los labios de la chica, como si recordara algo importante pero la voz de Kelvín la trajo a la realidad. Por primera vez, desde que lo conocia, que tampoco era mucho tiempo, lo escuchaba poco neutral; el matiz de enojo y algo mas en su voz no auguraba nada bueno, no para el pequeño Howard. Y se lo tendría bien merecido por fingir algo que no era, por intentar utilizarlos, y peor aún, por ocultar esos penetrantes ojos verde moco radiactivo.

Fallad de nuevo y primero me cargo a la loca inútil.

La pelirosada parpadeo dos veces, luego se señalo con el dedo índice derecho, en una pregunta silenciosa ¿A mí? Luego le sonrió, como quien no teme a nada, y porqué habría de temer si estaba con el mejor amigo de su amigo alado y por consiguiente lo hacia su amigo ¿no? Y aunque no fuera así, nunca tenia miedo, porque sabia que de una u otra forma, sus nakamas siempre la rescatarían, y harían pagar a quien se metiera con ella. Llevando sus manos a la boca, para hacer una especie de megáfono procedió a hablar — ¿A dónde me vas a cargar? Me gusta que me carguen como un saco de papas, me trae buenos recuerdos. Antes te hubiera dicho que no podrías, pero ahora si creo que puedas. ¡Mira esos músculos! No vuelvas a ponerte ese feo poncho, te restas masculinidad — su voz iba cargada de diversión y encanto, como si no se enterara de nada — “Fallad Giganton, para que me cargue”— intento imitar la voz de Howard, esta vez dirigiéndose a Kelvin.

Por supuesto más allá de molestar a Howard con su locura, ella asintió a la petición de Kelvin. Definitivamente, el gigante tenía mejores opciones que ella si se desataba la batalla, y un plan, o eso pensó María. Siendo una buena chica, se acerco más a su cuello pegando su frente de una parte de la piel desnuda del gigante — … gracias… estaré atenta… ten cuidado, gigantón… — le susurro con amabilidad esperando que la escuchará como ella lo escucho a él. Mirando por ultima vez a Howard, y sacándole la lengua en el proceso, un gesto que en cualquier otra persona fuera sido infantil, en ella se veía hermoso y radiante, procedió a meterse entre la ropa de Kelvin.

La semi sirena tenia mucha experiencia escalando gigantes, en su tripulación había uno mucho mas grande que Kelvin. Entonces, meterse entre su ropa no le resultaba complicado, escalar por aquí, sujetarse por allá. Cuando vio el bolsillo derecho interno de la gabardina, se metió en este, dentro todo estaba oscuro, así que con su aguda vista apenas podía ver algo, necesitaba estar atenta por si acaso Kelvin necesitaba ayuda, así que sacando su daga, la clavo con fuerza en la ropa, abriendo un agujero y luego otro, por el cual vería todo hacia el exterior… pero con lo que no contaba es que no estuviera sola dentro del pelinegro, porque algo rozo su pierna — ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAh! — el grito retumbo por todo el lugar, seguramente Kelvin sabría con que se encontró la chica, pero Howard solo podría imaginarse, por el matiz de susto, que quizás la chica se hubiera “cargado" sola.

Llevando sus manos a la boca, miro hacia abajo… encontrándose con un peluche vivo… que la miraba con grandes ojos negros, tan negros como los de su dueño… que linda sorpresa.

README
Karma Fanático: Hyakinthos. 
[Imagen: mmocheja.png]
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 2312 - 100 = 2212
Energia: 1794 + 0 = 1794
Espiritu: 333 + 0 = 333

Mensajes en este tema
RE: [Aventura T3] Jungla Escandalosa [P.R] - por Maria Merlot - 24-01-2026, 04:54 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)