[Presente Relativo][Entrenamiento] Tócala otra vez, Sephirot
Para sorpresa de nadie la semi oni se lanzó volando directamente contra el espadachín, este recibió la embestida del ave ahora mucho más grande. Tras impactar en el brazo izquierdo de Sephiroth, Karl emprendió otra vez el vuelo, volando a tres metros de altura sobre la cabeza de este. Lo que iba a ser un "entrenamiento de la ira" se iba a convertir en un combate. "Perfecto, ahora tengo la oportunidad de cerrarle el pico a la gallina" Pensó Kurovashi mientras levantaba la vista al cielo para ver a Karl parada en el cielo aleteando sus alas. "El problema va a ser bajarla para poder darme el gusto."  Sephiroth no paraba de pensar ante una situación de clara desventaja para él.

-¿Empezar conmigo? Preguntó Sephiroth a modo de respuesta, dando unos pasos para atrás, quedándose a unos cuatro metros de distancia de su compañera, teniendo así una mejor vista sin necesidad de levantar tanto la cabeza. Puedes venir las veces que quieras, que voy a acabar desplumándote y haciendo caldo contigo Continuó este molestando a Karl, mientras con su diestra agarraba la empuñadura de su katana nueva y observaba atentamente todos los movimientos de su compañera, pues hasta el momento era lo único que podía hacer.

Contenido Oculto
|Hablo/"Pienso"/Narro|

Mensajes en este tema
RE: [Presente Relativo][Entrenamiento] Tócala otra vez, Sephirot - por Kurowashi Sephiroth - 03-11-2023, 11:10 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)