¿Cuántas veces ha sido nombrada de esa forma desde que cruzó la puerta? ¿Será esa la palabra predilecta de la fémina de doradas hebras? ¿Acaso la envidia atañe la perspectiva desde la cual observa el mundo? Irrelevante. Cada una de sus palabras funcionan para avivar la cólera que corroe cada fibra del cuerpo de la amazona. ¿Está instándole a perder la cordura? Debería comprender algo primordial: cuando Runin entra en combate, las palabras negativas no hacen más que avisar su deseo de acabar con sus objetivos; y Verónica es uno de ellos.
La mirada chocolate de la fémina no pierde rastro alguno del par de delincuentes. Los gritos se vuelven eco en el interior de la mente de la fémina cuando una sonrisa se delinea en sus labios al notar el ensangrentado rostro de su enemigo. El primer paso dado por el hombre de encogida estatura pone en guardia a la fémina, en especial al notar el cambio de posición de combate de Chad. No piensa averiguar el significado de sus acciones así que inmediatamente se mueve hacia su derecha, esquivando el ataque de su contrincante.
Sin perder un solo segundo la fémina salta hacia el frente, hacia Verónica, cayendo sobre el estómago de ella con la pierna ligeramente flexionada. Se agacha lo suficiente para agarrar el cabello de la rubia mientras se gira ligeramente para no perder de vista a Chad. Seguido le propina un jab a la mujer, con el puño derecho, en el rostro. Quiere acallar sus malditas palabras. ¿No había sido el hombre demasiado complaciente con la rubia? ¿No le hacía caso a absolutamente todo lo que decía como si se tratase de un sirviente demasiado leal, traumatizado o estúpido? Si aquella mujer le importa al menos un poco entonces buscará que la morena no le quite la vida. ¿No es así?
—¡DETENTE O LA MATO!
Runin grita sin soltar el cabello de la fémina, no le importa el rostro magullado de esta. Gira el brazo derecho tres veces más sin dejar de hablar, la mirada enfocada en Chad demuestra determinación, odio, fijación. Aún sobre el estómago de la fémina Runin mantiene una postura que le permite mantenerse alerta ante su atacante. —Arrodíllate ahora mismo y prometo que no volveré a herirla. Si me atacas la mataré, ca-ri-ño. —Sentencia con firmeza, sin perder rastro de su enemigo. Los guantes brillan amenazantes. De momento lo único que necesita es desestabilizar a Chad. Independientemente de sus acciones, Runin piensa acabar con él.
En realidad lo que busca es acabar con ambos lo más pronto posible. No ha sido del todo honesta, en algún momento querrá matar a Verónica, no puede quitarse esa idea de la mente, la corroe como si de ácido se tratase, aunque el orden de los factores pueda llegar a cambiar.
OFF ROL
Resumen
✨Runin esquiva el ataque de Chad desplazándose hacia la derecha de sí; enseguida se lanza hacia Verónica para atacarla.
✨Car sobre el estómago de Verónica, la garra del cabello y la golpea en el rostro con su brazo derecho (aplicando la habilidad pasiva de su akuma)
✨Amenaza a Chad.
[personajeinvalido=2874]
Bélico
Desplazamientos
Primer desplazamiento: Runin esquiva el ataque de Chad moviéndose hacia su derecha a 100 AGI en un desplazamiento de 2 metros. (Puedo moverme una cantidad de 10 metros ya que poseo 100 puntos de agilidad; de acuerdo a la “guía de combate básica”, punto 6 “conceptos básicos y desplazamientos”: Tu personaje puede recorrer 1 metro por cada 10 puntos de Agilidad.)
Segundo Desplazamiento: Gracias al mapa y entender que cada casilla es un metro lo resolvemos con el teorema de Pitágoras:
Runin realiza un salto de 5,5 metros a 100 AGI con la finalidad de caer sobre Verónica (Puedo saltar una cantidad de 10 metros ya que poseo 100 puntos de agilidad y 108 de fuerza; de acuerdo a la “guía de combate básica”, punto 6 “conceptos básicos y desplazamientos”: Los personajes podrán saltar 1m por cada 20 puntos totales sumando tu Fuerza y tu Agilidad.)
Total de movimiento recorrido en el turno: 2M en movimiento y un salto de 5.5M.
Bélico
Akuma no mi
Zōka Zōka no mi
Paramecia
2
La Zōka Zōka no mi es una fruta del diablo que permite al usuario aumentar la fuerza de su brazo por cada vez que lo hace girar 360º
Especificaciones
La Zōka Zōka no mi otorga a su usuario la capacidad de aumentar la fuerza de su brazo por cada vez que lo gire 360º, ganando el puño del brazo girado un brillo anaranjado que se irá intensificando con cada giro dado. A pesar de no ser una fruta versátil, mediante técnicas, es posible extraer el verdadero potencial de esta fruta. Esta fruta se podrá comenzar a utilizar a los 40 puntos de Control de Akuma, momento en el que el usuario podrá hacer girar su brazo 360º hasta tres veces por turno, ganando por cada rotación un bono de 5 puntos de Fuerza acumulable por cada giro a cambio de un coste de 7 puntos de energía por rotación.
Al alcanzar los 140 puntos de Control de Akuma, el usuario podrá hacer girar su brazo 360º hasta cuatro veces por turno, ganando, al igual que en el tier anterior, un bono de 5 puntos de Fuerza acumulable por cada giro a cambio de un coste de 11 puntos de energía por rotación.
Al alcanzar los 200 puntos de Control de Akuma, el usuario podrá hacer girar su brazo 360º hasta cinco veces por turno, ganando un bono de 6 puntos de Fuerza acumulable por cada giro a cambio de un coste de 18 puntos de energía por rotación.
Control de Akuma: • 40 CA:: Adquieres 5 puntos de Fuerza por cada giro de brazo realizado. Acumulable hasta tres veces en cada turno.
• 140 CA:: Adquieres 5 puntos de Fuerza por cada giro de brazo realizado. Acumulable hasta cuatro veces en cada turno.
• 200 CA:: Adquieres 6 puntos de Fuerza puntos de Fuerza por cada giro de brazo realizado. Acumulable hasta cinco veces en cada turno.
Ventajas:
• Permite al usuario ganar de manera pasiva un considerable cantidad de Fuerza.
• Mediante técnicas, es posible aumentar el bono acumulable de Fuerza.
Debilidades:
• Las habituales en las akuma no mi.
• Tras realizar un ataque con el brazo cargado, se pierden todos los bonos. Esto también ocurre si sufres un daño que supere tu quinto umbral.
• El bono tan solo se aplica al miembro girado.
Código: zoka
Bélico Defensivo
Utilizo este turno el karma “Cámara lenta” (que se encuentra entre los karmas positivos de mi ficha) para utilizar mis reflejos puntuales. Según la Guía de Karma:
Cita:Recibes un +20 de Reflejos puntual y momentáneamente para usarlo en un único turno. Una vez por tema. [Incompatible con Cámara rápida]
Por lo tanto: 45 (puntos de reflejo en mis atributos base) + 20 ( Karma Cámara Lenta) = 65 puntos.
Al tener Runin 65 puntos de Reflejos en este turno y Chad 75 en agilidad (Denotando una diferencia de solo 10 puntos). Como dicta la Guía de Combate Avanzada. 1. Ataques, defensas, velocidades y resistencias pasivas. 1.2 Defensas. Reflejos:
Si Runin presta atención directamente a la zona de la que va a provenir el ataque podría verlo y reaccionar. En el post anterior se narró:
Cita:Retrocede en un salto sin dejar de observar a ambos.
Por lo que ve específicamente desde donde viene el ataque, del mismo modo se vuelve a denotar este hecho en el post actual.
Además se adjunta la información de la Guía de Combate Avanzada. 1. Ataques, defensas, velocidades y resistencias pasivas. 1.2 Defensas. Esquivas:
Cita:Por norma general, para esquivar un ataque se utiliza tu atributo reflejos para comprobar que puedes percibir el ataque a tiempo y, después, el atributo que determina tu velocidad de desplazamiento. En la mayoría de casos, tu atributo agilidad determinará tu desplazamiento, pero pueden existir técnicas que permitan que otro atributo determina tu velocidad. Si tu velocidad para desplazarte es inferior a la velocidad del ataque, serás incapaz de esquivarlo.
Runin posee una agilidad de 100 puntos por lo que puede no sólo reaccionar al ataque sino también esquivarlo al ser la agilidad de Chad inferior por 25 puntos a los de ella.
Bélico Ofensivo
✨ESPECIFICACIONES✨
Después de esquivar la técnica de Chad. Runin salta inmediatamente sobre Verónica, utilizando un golpe blanco contra el rostro de ella.
Antes de iniciar este ataque, Runin ha girado el brazo derecho 3 veces (Lo hizo mientras les dirigía unas palabras a Chad y Verónica)
Cita:Mientras las palabras son exclamadas vuelve a girar el brazo derecho otras tres veces, cargando de nueva cuenta la habilidad base de su fruta del diablo, preparándose para el siguiente golpe.
Narrador dice en su post:
Cita:“No obstante, ella abrió la distancia entre ambos para ofrecer sus palabras a sus ahora oponentes.”
Lo que significa que permite que ella hable, además de darle la oportunidad de recargar su pasiva. De tal manera que Runin obtiene 15 puntos de fuerza adicionales.
Cita:Esta fruta se podrá comenzar a utilizar a los 40 puntos de Control de Akuma, momento en el que el usuario podrá hacer girar su brazo 360º hasta tres veces por turno, ganando por cada rotación un bono de 5 puntos de Fuerza acumulable por cada giro a cambio de un coste de 7 puntos de energía por rotación.
Chad posee karma “desdén” pero también posee karma “fanatismo” por lo que hago acopio a este último para apelar a la lealtad de Chad y ver si pondrá en peligro a Verónica con sus decisiones.
Del mismo modo desvelo el hide de mi post anterior donde aparecen las intenciones de Runin de atacar a Verónica para ver hasta dónde puede llegar Chad por ella.
✨CÁLCULO✨
Estadística total de fuerza: Fuerza base + Pasiva de la akuma no mi al girar el brazo tres veces: 108 15 = FUERZA 123
ARMA PROPIA “THE SUN”
40 + 1,3 (Fuerza Base + Puntos de fuerza adquiridos por la akuma)
40 + 1,3 (108 + 15)
40 + 1,3 (123)
40 + 159.9 = 199.90 (Se redondea a 200)
Inventario
Cobra Coil
Creaciones propias
1
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: 500
Daño: -
Escalado: -
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 999999999
Descripción: Brazalete dorado para bíceps, elaborado con aleaciones de oro, cuya forma simula una serpiente enroscada que se adapta al brazo, con un acabado texturizado que imita escamas. En la parte superior de la pieza destaca una cabeza de cobra erguida, con el capuchón desplegado. Basta apretar un poco el material contra el brazo para que este se adhiera a la piel con fijeza.
cobracoil001
The Sun
Creaciones propias
4
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 2000
Daño: 80
Escalado: 0,4 FUE
Alcance: -
Unidades de peso: 2
Berries: 0
Descripción: Un par de guantes de apariencia robusta pero sorprendentemente ligera, que cubren las manos y se extienden hasta parte del antebrazo. Predominantemente rojizos, cuentan con refuerzos plateados en nudillos y muñecas, motivos de llamas grabados en su superficie y un emblema circular azul en el dorso, asegurado mediante pequeñas correas integradas. Al golpear el dorso de ambas manos entre sí, formando una “X”, los guantes se encienden con una energía luminosa similar al fuego, la cual asciende por los brazos al moverse, manifestándose únicamente como un efecto visual. El brillo procedente de su akuma no mi cambia por la luz que simula al fuego, al tenerlos puestos.