Italian standoff [Aventura t2 de Hiiragi +18]
Lombardi era un tipo de muchas artimañas y entre ellas siempre salía airoso, pero esta vez parecía que le habían emboscado, quizás por alguien ruin, impulsivo y maquiavélico, aunque la situación era desesperada siempre, ya era prácticamente una rutina que desearan su muerte al menos tres o cuatro veces por mes, de echo solo esperaba que este momento pasase hace varios días.

Primo cayo al piso, Lombardi se asustó al ver por primera vez en años a un enemigo en su propia casa, en su propia tienda en este hemisferio atacándole sin temor de represalias o eso parecía que ocurría. El gordo Lombardi cayo rodando como un pequeño huevecillo recién empollado. Y su atacante estaba dispuesto a mandarlo al patio de aquellos que no hablan. El campo eterno de rosas marchitas. Las palabras de la muchacha fueron en parte una distracción… era una guardaespaldas?... Beck el espadachín esclavo creyó que era una de esas conejas prostitutas que se vendían como mascotas sexuales… craso error. La luz le cegó, tan intensamente que creyó que su cerebro se le fundiría… retrocedió… quiso lanzar un espadazo a ciegas, cumplir su misión, pero Lombardi con una agilidad felina digna de un gordo cerdo de doscientos kilos… bueno bueno… el gordo rodo por el suelo para huir detrás de la barra.

El arma de Beck vibro… el golpe fue poderoso, pero lo podía aguantar. Se froto el rostro y escucho hablar a su ahora, enemiga y obstáculo.

—Morir? no puedo morir hasta cumplir mi misión. Soy el ángel negro de la desesperanza, soy aquel que surca los acantilados del dolor, soy el arma de la noche eterna y nadie me detendrá. Por qué no hay cosa como rehenes, sangre o ansias de gloria. Soy esclavo por mis malas decisiones niña conejo, y dueño de mi destino, no puedes luchar contra mí, como no puedes luchar contra la muerte por que yo soy aquel que trae descanso eterno… prepárate. Por qué te daré chance de defenderte o huir si así lo deseas.— La oratoria del samurái era impecable, y mientras lo hacía acostumbraba sus ojos a ver nuevamente, eran palabras apenas que tenían sentido, pero le dio el tiempo suficiente para recuperarse de ese ataque a traición. Aunque era un asesino, un maleante y un despiadado, siempre iba de frente.

Finalmente se sacude la cabeza, los pensamientos y medio recuperando la vista baja su cabeza... en un movimiento rápido enfunda nuevamente como un gran maestro de la espada y con un grito —KATSU!!!!— Lanza un corte rápido y poderoso contra su Hiiragi con el fin de vencerla. —Mi técnica es impecable, no podrás vencerme, solo rindete, corre con otro amo y deja a este perro morir en su inmundicia como todos los que enfrentan a mi amo.— Se dispone a cambiar su agarre, la parte de su ojo vendado se pone de frente a Hiiragi con el fin de poder medio evitar su destello de luz. 

Play Me!
[Imagen: Maki_NNM.gif]
[Imagen: mikiocheja.png]

Mensajes en este tema
RE: Italian standoff [Aventura t2 de Hiiragi] - por Maki D. Zen'in - 26-01-2026, 05:34 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)