C'est de la merde (Pasado, Dash)
Me había ido a buscar un lugar tranquilo, en donde pudiera despreocuparme un poco de la vida mientras tiraba gustosamente de un anzuelo hacia el rio y sostenía en ambas manos de una vieja caña de pescar de color verde, sin pretender saber de la vida, sin buscar por lo pronto de artes marciales pero aun así mirando de reojo la bella tierra de los luchadores que esperaba algún día volver a visitar y para entonces poder aprender de sus virtudes, pero no ahora, no en aquel día y tampoco cuando había escapado sin avisar por unos minutos para así permitir un momento de paz en cual poder no pensar, no preocuparme, no hacer más que distraerme mirando del hilo.

Iba vestido con un overol color azul, sin camisa, sin zapatos y puede que mostrando un poco más de piel de lo que resultaba necesario mientras presumía disfrutar de la vida, masticando una rama de bambú entre dientes, como si fuera citadino de estas tierras remotas o entendiera la fauna, pero simplemente era un turista bastante alto y muy chulo que su maestro le había prohibido estudiar artes marciales locales hasta llegado el momento, entonces esperaba con tareas cotidianas, disfrutaba la vida casi como un niño y aunque para ese momento seria un hombre en todo aspecto remarcado a plena vista o sobre la silueta de mis prendas, gustaba ser irresponsable.

Así de pronto, habría escuchado el suave silbido de una flecha clavándose a la distancia por lo qué con curiosidad levante mi mirada de un sombrero de paja mientras rascaba mis costillas con la zurda y sostenía de la vieja caña, mirando hacia ambos lados, ligeramente interesado para variar y aunque claro me negaba a creer que hubiera un conflicto en un lugar como este también pensaba que nunca antes había tenido la oportunidad de ver un arquero, entonces tenía curiosidad y busque y busque mirando alrededor con intriga del silbido que fue escuchado antes pero no encontré la figura del arquero por ninguna parte, por lo que entristecido decidí cambiar de mi postura.

No hice mucho. ¿La verdad? simplemente, de estar acostado y despreocupado empecé a sentarme con poco más de atención sobre las hierbas alrededor del rio en donde estaba, no escondido sobre la maleza pero sí vigilante, buscando y esperando quizás que el sonido del arco volviera a visitarme, convencido de que si volvía podía claro entender de donde habia venido y encontrar la figura del arquero incluso aunque estuviera bastante a lo lejos.

Mensajes en este tema
C'est de la merde (Pasado, Dash) - por Charlotte - 10-01-2026, 02:23 PM
RE: C'est de la merde (Pasado, Dash) - por Dashrath Rifenhardt - 26-01-2026, 06:55 AM
RE: C'est de la merde (Pasado, Dash) - por PX-5 - 09-02-2026, 08:17 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)