[Presente relativo] Poner el alma en el ruedo
- ¿Un rodeo? -respondí con energético asombro ante la propuesta de Jolyne- Será la situación ideal para lucir mi nuevo modelito.- Y es que aquella mañana, ante la idea de ser terriblemente larga y aburrida, Jolyne y yo habíamos decidido salir a conocer un poco más el pueblo de Kakutasu. A pesar de su tamaño, la pequeña población contaba con algunas tiendas de ropa que valía la pena visitar. Fue en una de ellas donde me enamoré de un conjunto estilo country, perfecto para llevar en aquellos lares. Ahora, caminaba junto a la granjera con un top vaquero rosa, pantalones acampanados de igual color, un pañuelo rosa anudado al cuello y un sombrero de tachuelas… ¿adivináis el color? Exacto, blanco.

La gente parecía estar animada por algún tipo de actividad que iba a llevarse a cabo a las afueras del lugar, por lo que decidimos seguir a la gente hasta llegar a lo que parecía un concurso de rodeo. Como era de esperar, Jolyne contaba con un conocimiento demasiado específico sobre los rodeos y de cómo agarrarse a las riendas para no acabar de bruces contra el suelo. Si bien era cierto que gran parte de mi infancia me la pasé encerrado en la mansión Kudo, había algo en aquel ambiente que me hacía rememorar momentos en nuestra villa natal. Lo que sí me pilló un poco por sorpresa es que se comiese un trozo de pollo que había encontrado en el suelo. Ante la promesa de explicarle que aquello era una soberana marranada y que debía dejar de hacerlo, nos topamos con Sasha, la niña demonio de desmesurado tamaño, gracias a dios acompañada por alguien que no era aquel tipo gyojin difícil de mirar.

- ¿Tan raro como yo? -contesté a mi compañera mientras le golpeaba el hombro suavemente con mi diestra- Lo dice la que habla con las vacas.

Sasha venía acompañaba de un tipo de lo más variopinto y, al fin, de un tamaño normal para un ser humano. Dejando de lado su origen skypieano, llamaba poderosamente mi atención que, al igual que yo, no viviese bajo los constructos de la sociedad y se maquillase. - 10 puntos para el pelirrojo con antenas- pensé. Frente a frente, miré hacia arriba para encarar el joven rostro de la niña semioni. Me aliviaba en gran parte ver que estaba bien y que había podido escapar de los cabos gemelos con el resto de su banda, pero expresar sentimientos era de feos. - ¿Qué tal Sasha? Supongo que me alegra ver que estás bien.

Participar en actividades como aquella, tan sucias y potencialmente denigrantes, no me llamaban la atención, pero el ambiente festivo, la ilusión de mi compañera y la posibilidad de exhibir mi nuevo modelito hicieron que respondiese de forma afirmativa a Jolyne. - Muy bien, apúntanos -dije mientras señalaba una caseta donde un pequeño señor con sombrero blanco parecía encargarse de aquella labor.
[Imagen: rvCfBMF.png]

❝

¿Mi objetivo? Deslumbrar al mundo,
¿Mi bandera? El glamour querida, ¿Mi teléfono? Ya quisieras.

Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente relativo] Poner el alma en el ruedo - por Aspros - 04-11-2023, 11:16 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)