Presente Absoluto / T9 - Social Piratismo
Ese tipo no lo entendía. Parece que en vez de atacar, como esperaba que hiciera, ese pirata volvió a intentar rallarme la cabeza. Antes de darle tiempo a hablar, alce el vuelo dos metros y me lancé hacia él los diez metros que nos separaban, rodeándole con mi gran envergadura, y golpeándole dos veces, primero con mi ala izquierda y luego con mi ala derecha, en sus costados, con el ala izquierda golpee su costado derecho y con el izquierdo, el costado derecho pudiendo aprovechar que tenía su brazo extendido, justo por encima de él, aprovechando la inercia de mi vuelo y acabando con otro golpe de mi ala izquierda, con algo menos de fuerza.

Todos mis golpes iban imbuidos de mi Waki de armamento, quería demostrar a ese pirata que se había equivocado de isla, quería demostrarle la fuerza de la división, me daba igual quien fuera, sus sueños, sus ambiciones, sus palabras, era un pirata de mierda, como esos Mushoku y era un perfecto conejillo de indias para saber cuanto había avanzado en mis entrenamientos. Mis golpes iban llenos de pura furia de mi parte Oni.  Ya le había mostrado mi resistencia, ya le había dado la opción de rendirse, ya había vencido a sus lacayos y estaba seguro de que en los otros dos barcos Fuguwu y Apolo estarían haciendo lo mismo que yo. Limpiar la isla de basura, defender la justicia, acabar con estos piratas con aires de grandeza.  

Me quedé mirando atento a los movimientos de aquel pirata, era bastante fuerte para aguantar toda esta lluvia de golpes, pero no iba a parar ahí, iba a seguir hasta doblegar su voluntad y entregarlo a Impel Down, para que jamás pudiera hacer, ni él ni ninguno de los suyos, daño a nadie. El Nuevo mundo empezaría a saber hoy quién era la división 9. Y eso que no estábamos todos, que faltaba nuestro lider, pero haríamos que estuviera orgulloso de nosotros. La pelea continuaba, no me aleje de aquel tipo, estaba preparada para lo que pudiera lanzar sobre mí, con mi Waki de observación aún activo, reduciendo su intensidad a 5 metros. 

caja de rol

[Imagen: 9GdOzk1.png]
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 11831 + 31 = 11862
Energia: 4804 - 712 = 4092
Espiritu: 2005 - 31 = 1974

Mensajes en este tema
RE: Presente Absoluto / T9 - Social Piratismo - por Karlglass - 26-01-2026, 10:38 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)