52 de Primavera, Año 17
16:21
Desierto de Arabasta.
Venímos de aquí
Realmente no sabía qué hacer en cuanto a 'enseñar' a esta gente lo que estaban esperando de mi. Yo no era un buen maestro, ¡ni tan siquiera era un maestro de nada!. Había aprendido sólo a sobrevivir a base de casi dejar de hacerlo. Había agarrado un palo gordo y grande y me había puesto a dar golpes hasta que, a fuerza de cargarlo y zarandearlo, había conseguido infringir algo de daño significativo, y nada más. Realmente el hecho de haber conseguido mi fruta me había llevado a tomar confianzas de mi mismo y las situaciones que se habían dado después, fortuitas y gratuitas, me habían puesto en el lugar correcto y contra las personas correctas. Mi instinto había hecho el resto. Sólo había aprendido de un viejo en Skypiea a cómo pegar los golpes más fuertes con el Busoshoku, y de otro en Sabaody a cómo usar mi Haoshoku de una forma factible. Viktor me había enseñado a mejorar el Busoshoku y a aprender Kenbunshoku. Él si sabía enseñar, tenía paciencia y métodos para explicar las cosas, conocimientos... yo, simplemente fluía.
Si hasta había aprendido los nombres de los aparejos del barco en los últimos meses, a base de escucharselos repetir una y otra vez a los tripulantes. Hasta entonces sólo era el "ese de ahí", "la cosa esa", "la cuerda esta" y demás. Puro instinto.
Claro que algo de talento innato tenía que haber en saber manejar un barco a puro instinto y sobrevivir a las aguas del Grand Line, pero un gran factor de suerte había sido más determinante incluso que todo mi empeño personal. Suspiré, y chasqueé la lengua, sentado en aquella roca al lado de aquel cactus. Bajo aquel sol terrible que amenazaba con fundirnos a todos... y el cual no podía sentir, ya que yo era inmune a cualquier tipo de calor o cambio drástico de temperatura.
— Oe — dije, apoyando mi mano sobre mi rodilla para ponerme en pie, mirando en dirección a lo que a lo lejos - muy lejos - parecía ser una ciudad amurallada — Antes de entrar en ese sitio, vamos a ver de qué pasta estáis hechos — dije mirando al trío que viajaba conmigo. Las tropas y Lustig se habían quedado en el barco, por su seguridad y frescos en el mar — No se bien qué coño se supone que tengo que enseñaros, o cómo hacerlo, pero la única forma en la que yo he aprendido nada en esta vida ha sido peleando por ello — me rasqué la nuca mirando al chico pelirrojo y a la muchacha ciega — Así que si queréis que yo os enseñe algo, vais a tener que aprenderlo así — miré al nuevo integrante del Goldreich — Los tres — entonces crují el cuello a los lados — Estamos en un desierto, aquí no hay nada que usar a tu favor en una pelea, y nada en contra, salvo un montón de arena que se te mete hasta en las pelotas. No hay trampas, no hay trucos, no hay distracciones, y sobre todo, no hay gente — agarré a Hellhound y me quedé quieto mirándoles — Venid a por mi, atacadme con intención de matarme y el que consiga hacerme daño se lleva un millón de berries. Y más os vale que tengáis intenciones de verdad de matarme, porque si no y noto que os estáis conteniendo, os voy a matar yo a vosotros — activé mi kenbunshoku y esperé, paciente, esperando a que comenzasen con su 'entrenamiento'.
— Venga — chasqueé la lengua de nuevo, sin moverme ni un ápice.
Resumen
Vamos por el desierto de camino a la capital.
Bélico
Kenbunshoku Haki (Medio)
Kenbunshoku Haki
Especial
4 huecos
Información
Requisitos: Nivel 25 • Kenbunshoku experiencia 1200
Daño: Ninguno.
Coste: 15 de Espíritu por cada metro de expansión
Efecto:
Permite percibir las intenciones de cualquier ser vivo a un metro de radio por cada 10 puntos de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento:
Ninguno.
Permite identificar las intenciones hostiles de cualquier ser vivo en tu radio de acción, aumentando así el área en el que puedes percibir los ataques inminentes.
Código: kenbunshoku002
Activo a 10 metros (10x15=150)
Regenero 578/4 = 145
Gasto 5 de Espíritu.
Inventario
Emperor
Prótesis
Especificaciones
6Tier
4600Puntos de vitalidad
180Res/Pas
Mejoras(Disponibles 0)
Descripción: Emperor es una prótesis de brazo diestro completa, anclada desde el codo y conectada a los nervios y tendones por un complejo sistema vascular artificial.Diseñada a petición de su portador por el joven genio científico, Shoto Data, está prótesis alberga más de una curiosidad. Es proporcional al brazo real del portador, simétrico en longitud pero doblando el grosor y la anchura del mismo. Todo el metal está compuesto de un tono negruzco carbón intenso.La muñeca es divisible, pudiendo eyectar con fuerza el puño el cual permanece unido con una cadena de Bakumetal al resto de la pieza, y puede ser recogido desde ahí. El antebrazo cuenta con unas láminas plegadas que al expandirse en círculo crean un escudo de setenta centímetros de diámetro. El codo cuenta con un pistón cilíndrico que añade potencia y dureza a los usos manuales. A la altura del bíceps y gracias a la tecnología Skypieana, un dial de calor ejerce como batería para almacenar este en grandes cantidades. En el hombro, un rudo compuesto de tuberías y escapes sirven de sistema de refrigeración y permiten expulsar denso vapor de agua para aliviar la carga calorífica del brazo.Está recubierta en su totalidad de Bakumetal, por las expertas manos del herrero Viktor Evans, otorgando un toque extra de dureza y firmeza a la pieza, convirtiéndolo en un arma más que en una prótesis.Emperor es una Meito, concretamente una de las 21 Õ Wazamono
Código: emperor001
Hellhound (Sabueso del Infierno)
Creaciones propias
Meito
Especificaciones
Requisitos: Fuerza 300 | Destreza 30
Resistencia: 5000
Daño: 300
Escalado: Fuerza x1,2 | Destreza x0,8
Alcance: Cuerpo a cuerpo
Unidades de peso: 3
Berries: 0
Descripción: Hellhound, antiguamente conocido como Ein Hauch, mide un metro. Es acero macizo y tiene una estética menos refinada que un kanabo convencional, que ya de por sí son toscos. Es completamente de color negro mate, y está dividido en cuatro partes. La zona más baja, una argolla de cinco centímetros en la que entra un dedo. Después, la zona del mango, recubierta por una tira de cuero negro, con espacio para tres manos de tamaño humano adulto promedio y que abarca unos veinticinco centímetros. El cuerpo del arma forman las dos partes restantes, la primera, la zona lisa, que ocupa otros veinte centímetros y después la parte final, o el extremo de punta. Esa zona está completamente cubierta de conos de acero de diez centímetros de largo para poder perforar y dañar aún más al objetivo, alcanzando toda esta área una longitud de cincuenta centímetros.
Hellhound es una Meito, concretamente una de las 21 Õ Wazamono.
sohem001
Geheimnis
Creaciones propias
4
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: 2000
Daño: -
Escalado: -
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 999999999
Descripción: Geheimnis es un casco de metal hecho a mano por Viktor para ocultar el semblante de Sohem. Está hecho a medida usando fragmentos de hierro con color ceniza. Tiene una forma de cráneo con orificios que permiten ver sin problema. Posee una textura ósea muy suave, fruto de los golpes del martillo sobre el metal y cubre desde el mentón hasta la nuca.
geheimnis001
Guantes
Objetos bélicos
5
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 2500
Daño: 100
Escalado: 0,5 FUE
Unidades de peso: 2
Berries: 1000000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes005
Log Pose del Nuevo Mundo
Navegación
0
Especificaciones
Resistencia: -
Berries: 200000
Descripción: Log Pose necesario para viajar por el Nuevo Mundo.
logposenuevomundo001
Eternal Pose
Navegación
0
Especificaciones
Berries: 100000
Descripción: Se trata de un Log Pose que siempre apunta hacia la misma isla, no importa el tiempo que se quede en otra isla.
eternalpose001
Den den mushi blanco
Comunicación
0
Especificaciones
Descripción: Tiene una función contraria a la del den den mushi negro que intercepta llamadas, se usa para evitar las intercepciones de las llamadas.
dendenmushiblanco001
Den den mushi negro
Comunicación
0
Especificaciones
Descripción: Se utiliza para interceptar conversaciones entre otros ejemplares, pero no graba toda la conversación.
dendenmushinegro001
Dial nubes
Diales
0
Especificaciones
Berries: 0
Descripción: Puede almacenar y liberar hasta diez nubes de un metro de diámetro cada una, que se pueden pisar para caminar en el aire diez metros de altura como mucho. Para volver a almacenar nubes, se deberá justificar mediante un post su recarga.
dialnubes001
Golden Bay
Creaciones propias
5
Especificaciones
Requisitos: 40 FUE / 20 RES / 30 DES
Resistencia: 4000
Daño: 60
Escalado: 1 FUE / 0,4 DES
Unidades de peso: -
Berries: 9999999
Descripción: Un sello de oro macizo que Ren suele llevar en el dedo corazón de su mano izquierda. Si se mira desde cerca, se puede apreciar un ligero tono rojizo que ha cogido debido a la sangre derramada de sus víctimas.
[Los atributos de daños y escalados del objeto sólo se aplican cuando Ren activa su fruta en él]
goldenbay001
Tripulación
Tengo 10 Espacios en el Barco.
Yo ocupo 1 al ser humano, así que quedan 9
· 1 Horda de nivel 20 de Infantería (250 unidades)
Según la guía, ocupan 1 espacio cada 50 unidades (por lo que ocupan 5 espacios).
Estas son las especificaciones bélicas de la horda. "Formada por 250 personas.
Tienen 2500 PV (10PV cada miembro). Si llega a 0PV serán derrotados.
Dañan el 125% de su PV total por turno. Su velocidad de movimiento/ataque es 450 puntos.
Se pueden derrotar de una sola vez a cambio de 2500 energía."
Esta es la apariencia de mi ejército:
Uniforme
Viaja conmigo también Lustig, mi mascota (hiena).
En total estamos ocupando 6 espacios de los 10 disponibles.
Los cuatro espacios disponibles se van a usar en Gwendolyn, Owen y Jin, sobrando un espacio más.
La horda al completo se ha quedado custodiando el barco en el puerto.