[Presente Absoluto] Formar parte de algo
52 de Primavera, Año 17
16:21
Desierto de Arabasta.
Venímos de aquí

Realmente no sabía qué hacer en cuanto a 'enseñar' a esta gente lo que estaban esperando de mi. Yo no era un buen maestro, ¡ni tan siquiera era un maestro de nada!. Había aprendido sólo a sobrevivir a base de casi dejar de hacerlo. Había agarrado un palo gordo y grande y me había puesto a dar golpes hasta que, a fuerza de cargarlo y zarandearlo, había conseguido infringir algo de daño significativo, y nada más. Realmente el hecho de haber conseguido mi fruta me había llevado a tomar confianzas de mi mismo y las situaciones que se habían dado después, fortuitas y gratuitas, me habían puesto en el lugar correcto y contra las personas correctas. Mi instinto había hecho el resto. Sólo había aprendido de un viejo en Skypiea a cómo pegar los golpes más fuertes con el Busoshoku, y de otro en Sabaody a cómo usar mi Haoshoku de una forma factible. Viktor me había enseñado a mejorar el Busoshoku y a aprender Kenbunshoku. Él si sabía enseñar, tenía paciencia y métodos para explicar las cosas, conocimientos... yo, simplemente fluía.
Si hasta había aprendido los nombres de los aparejos del barco en los últimos meses, a base de escucharselos repetir una y otra vez a los tripulantes. Hasta entonces sólo era el "ese de ahí", "la cosa esa", "la cuerda esta" y demás. Puro instinto.

Claro que algo de talento innato tenía que haber en saber manejar un barco a puro instinto y sobrevivir a las aguas del Grand Line, pero un gran factor de suerte había sido más determinante incluso que todo mi empeño personal. Suspiré, y chasqueé la lengua, sentado en aquella roca al lado de aquel cactus. Bajo aquel sol terrible que amenazaba con fundirnos a todos... y el cual no podía sentir, ya que yo era inmune a cualquier tipo de calor o cambio drástico de temperatura.
— Oe — dije, apoyando mi mano sobre mi rodilla para ponerme en pie, mirando en dirección a lo que a lo lejos - muy lejos - parecía ser una ciudad amurallada — Antes de entrar en ese sitio, vamos a ver de qué pasta estáis hechos — dije mirando al trío que viajaba conmigo. Las tropas y Lustig se habían quedado en el barco, por su seguridad y frescos en el mar — No se bien qué coño se supone que tengo que enseñaros, o cómo hacerlo, pero la única forma en la que yo he aprendido nada en esta vida ha sido peleando por ello — me rasqué la nuca mirando al chico pelirrojo y a la muchacha ciega — Así que si queréis que yo os enseñe algo, vais a tener que aprenderlo así — miré al nuevo integrante del Goldreich — Los tres — entonces crují el cuello a los lados — Estamos en un desierto, aquí no hay nada que usar a tu favor en una pelea, y nada en contra, salvo un montón de arena que se te mete hasta en las pelotas. No hay trampas, no hay trucos, no hay distracciones, y sobre todo, no hay gente — agarré a Hellhound y me quedé quieto mirándoles — Venid a por mi, atacadme con intención de matarme y el que consiga hacerme daño se lleva un millón de berries. Y más os vale que tengáis intenciones de verdad de matarme, porque si no y noto que os estáis conteniendo, os voy a matar yo a vosotros — activé mi kenbunshoku y esperé, paciente, esperando a que comenzasen con su 'entrenamiento'.

— Venga — chasqueé la lengua de nuevo, sin moverme ni un ápice.

Resumen

Bélico

Inventario

Tripulación
—
[Imagen: mz3XEoL.png]
—
#D86700
  Responder

Mensajes en este tema
[Presente Absoluto] Formar parte de algo - por Sohem - 26-01-2026, 11:41 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)