[P.Relativo - Entrenamiento Rokushiki] El lobo y el zorro
El rubio se alertó. Y con razón.
Ya me había percatado de su carencia de audición y de que estaba, como decía mi padre cuando hablaba sin cagarse en nadie, “teniente coronel”. Dichosas expresiones de un borracho. Tras el susto, Apolo cayó hacia atrás quedando tumbado boca arriba y haciendo que sus bolas de arena se desmoronasen. El rubio parecía algo confuso sobre mi dial, aunque bien era cierto, no todo el mundo poseía mis conocimientos y por supuesto, no todo el mundo tenía a Shoto para explicarle lo que no sabía. Entonces se puso en pie sacudiéndose la arena de playa -cosa que me pareció la mar de anecdótico teniendo en cuenta que él mismo era de arena- y saludó de vuelta. Apolo era un hombre agradable. Quizá muy caótico pero, me caía bien. Incluso con la que se llevó en Sabaody y su estado actual, había podido ascender y tenía un poder reseñable. Se permitía bromear sobre su audición, mientras me explicaba que era complicado pillar cosas en su estado. — Te sigo. — dije con una sonrisa auténtica. Me hizo gracia, ¿qué le vamos a hacer?.

Tras recolocar su máscara el Marine se ofreció a enseñarme sus técnicas. Sobre todo si eso servía para darle un susto a Joe, con el que era claro tenía algún tipo de fijación por fastidiar de alguna manera. Quería profundizar en esto, comprender qué separa al “Héroe de los Cabos Gemelos” de Apolo Bahía. El joven pilló rápidamente mis necesidades, preguntando sobre si quería aprender las técnicas ofensivas y descartando la idea automáticamente. Tras esto y darse una palmada en la mejilla, divagando un poco sobre cómo sé cosas sobre el Rokushiki, preguntó si quería aprender alguna técnica concreta. — Pues ahora que lo dices, sí. — dije mientras me cruzaba de brazos. — Conozco la base, sé sus técnicas, al menos las más “conocidas” para gente que tiene la costumbre de leer como yo. Sé que tiene unas técnicas de movilidad y otras de combate. — expliqué al rubio — Sin embargo las ofensivas no me interesan. No soy especialmente bueno peleando mano a mano y realmente, me apaño con mis espadas. Pero aunque el dial — me giré un poco enseñando mi espalda y apuntando con el pulgar izquierdo al dispositivo entre mis escápulas — es un buen apaño para poder hacer un desplazamiento rápido, tiene que cargarse. Y no me gusta depender de la tecnología… ¿me sigues? — dije guiñando un ojo al Marine mientras usaba su frase. — Así que creo que me interesan dos técnicas especialmente: El geppo y el Soru. Poder evitar el agua, como usuario de akuma no mi es una necesidad y un par de saltos extras suenan bien. Y siempre viene bien poder pegar un sprint sorpresivo y combinarlo con mi desenvaine. — dije gesticulando como saltaba y como corría mientras explicaba. — ¿Por donde empezamos? —

Resumen
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [P.Relativo - Entrenamiento Rokushiki] El lobo y el zorro - por Viktor - 27-01-2026, 12:57 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)