27-01-2026, 06:24 AM
¿De dónde sacaba la arrogancia para opinar que sentía miedo? Al escuchar esas palabras no pude evitar de inmediato debatirlas de mala gana, frunciendo el ceño pero antes que pudiera decir cualquier cosa sus labios estaban sobre los míos, su lengua en mi cavidad bucal mientras mi mano por familiaridad buscaba contacto con su piel, simplemente asentando mi palma contra su pecho, Me era imposible dejar de besarlo: con más ternura que ansía, disfrutando lentamente de aquel beso, acariciando sus labios contra los míos, derritiendo contra su húmedo tacto mientras esperaba que este sueño, donde tal vez finalmente pueda sentir seguro, nunca terminara. La mano del más alto bajó, pude sentirlo, aunque estaba concentrado; el ceño fruncido había desaparecido, intercambiado por deseo, por un intento seducción de la forma más cruda que podía conocer.
Ni siquiera había palabras, solo una danza propia que no parecía terminar en esa noche, algo que se repetiría mucho más de lo que me hubiera gustado admitir alguna vez pues no solo era un adicto que no quería curarse: Era una botella de sentimientos al borde de explotar ¿Es que acaso no era obvio? Incluso por la forma en la que mi cuerpo estaba temblando, anunciando que no podría resistir mucho más.
El hombre me tentaba, eso era obvio, un razonamiento que no podía perder mientras me separaba de sus labios limpiando los restos de saliva con el dorso de mi mano y le funcionaba de maravilla. Como siempre. —Espera…. — Murmuré en voz grave sin terminar la oración, bajando mi mano hasta donde sostenía su glúteo para retirarla, podía hacerlo por mi cuenta. —Solo espera… — Desde su intimidad subí los ojos a su escultural torso, bajando la mano que se encontraba sobre su pecho a este, solo observando con un rubor en las mejillas ¿Qué pretendía esperar, retrasar? No sabía esa respuesta, tal vez solo quería desesperarlo.

Me posicioné, sintiendo la punta de mi erección contra su entrada, cerrando los ojos ante la expectativa y abriéndolos para observar a Jin mientras entraba poco a poco. Cálido, ajustado, podría decir que tal vez “a la perfección para mi” pero realmente estaba ajustado por lo que me controlé, lentamente terminando de introducirlo cuando finalmente me di cuenta que ni siquiera había traído condones. —¿Te duele…? Creo que no estaba pensando, espera, todavía no te muevas ¿me entiendes? Espera a que te acostumbres. — Me incliné ligeramente, mi cabello cayendo por los laterales de mi cabeza mientras sin poder soportarlo más comenzar a moverme, tal vez estaba siendo un poco egoísta, un poco precipitado, pero no podía detenerme. Se sentía demasiado bien. Era la forma en la que pretendía expresarle el cariño que tenía.

Era bastante vocal, incluso en esta situación, soltando diversos jadeos y quejidos sin ritmo mientras observa al objeto de mi actual y… persistente aprecio a los ojos, sosteniéndolo de la cintura mientras aquel vaivén comenzaba a establecerse en un ritmo, con esperanza, lo suficientemente satisfactorio para mi amante y entonces una de mis manos se separó de su piel para subir a su rostro, acariciando sus labios con deseo ¿Quería besarlo? Siempre quería, pero deseaba verlo en esta posición, como lo hacía sentir.

![[Imagen: Firma-Tezca.png]](https://i.ibb.co/sJMGWw7F/Firma-Tezca.png)