No sabía cómo pero aquella muchacha ciega era capaz de afectar a mis sentidos y cualidades... ¿no había mencionado que su fruta se parecía a la mía? ¿Cómo era capaz de aumentar mis capacidades por medio de... canciones? Era algo interesante.
Quería probar esta nueva fuerza.
Norbert se lanzó corriendo con entusiasmo y potencia, lanzándose a darme un puñetazo con su mano izquierda. Teniendo empuñado a Hellhound moví la muñeca para impactar sin apenas fuerza en la parte exterior de esa muñeca izquierda, desviando el golpe lateralmente haciendo que el pelirrojo me flanquease por mi siniestra, descendiendo ahora el kanabo para que su puño se dirigiese hacia el suelo, impactando en este y provocando una explosión directamente en la arena que alzó polvo y tierra en suspensión. Abrí los ojos de par en par ¿una akuma no mi que explotaba cosas? Eso era peligroso a corta distancia, había que mantenerlo un poco a raya. Pero ya tendría tiempo de ver en acción esas habilidades, ahora era el momento de ahorrarme un millón de berries.
Recubrí el puño de Emperor en Busoshoku para, aprovechando la posición de ambos - su hombro izquierdo apuntaba a mi hombro izquierdo - impactar un derechazo directamente en su oreja, empujándolo y lanzándolo tres metros hacia su derecha, desplazándose sobre la arena. Un impacto que fue mejorado con la comprensión del pistón del brazo, además de por la mejora de capacidades físicas que sentía en todo mi cuerpo fruto de aquella canción. Era un buen puñetazo, aunque fuera uno sencillo.
Fue entonces cuando, envuelto en aquella nube de arena y polvo, mi Kenbunshoku me advirtió de la inminente aproximación de mi nuevo becario, Steve, con unas intenciones realmente hostiles, así que aprovechando la inercia del puñetazo al pelirrojo giré sobre mi mismo trescientos sesenta grados para asestar un impacto con Hellhound hacia el costado izquierdo del aspirante a Broker, lanzándolo ocho metros en la misma dirección que el muchacho pero a diferencia de él, cayendo al suelo.
Con el giro de mi cuerpo y el abanico de tan pesadas armas - Emperor y Hellhound - el polvo de la explosión se despejó y liberó la zona, mostrándome a mi frente a la muchacha ciega, con ambos brazos extendidos hacia los lados en diagonal hacia el suelo. Emperor emitió una bocanada de humo, y mi mano se apretó en el agarre de Hellhound. Chasqueé la lengua.
— Wryyy ha ha ha... — fue lo único que dije, sin mirarlos a ninguno de los dos, fijándome sólo en la muchacha con los ojos vendados. ¿Por qué ella no me atacaba? ¿Su papel era la retaguardia? Había personas que luchaban así, claro, pero no estaban en una situación en la que pudiera confiarse. Ahora mismo estaba desprotegida totalmente y podía acabar con ella si fuese un enemigo real. ¿Qué se suponía que creían que iba a pasar?
Entonces comencé a correr hacia ella, recorriendo catorce de los quince metros que nos separaban, dejando los brazos colgando atrás para tenerlos ambos libres y dispuestos y poder impactar en cuanto llegase.
Aprovechando la inercia de ese golpe giro sobre mi mismo 360º y golpeo con Hellhound de forma lateral y horizontal a Jin en el hombro izquierdo, empujándolo 8 metros hacia su derecha (mi izquierda) y derribándolo en el suelo.
Después me desplazo 14 metros (de los 15 que hay) hacia Gwendolyn corriendo.
Kenbunshoku Haki (Medio)
Requisitos: Nivel 25 • Kenbunshoku experiencia 1200
Daño: Ninguno.
Coste: 15 de Espíritu por cada metro de expansión
Efecto: Permite percibir las intenciones de cualquier ser vivo a un metro de radio por cada 10 puntos de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento: Ninguno.
Permite identificar las intenciones hostiles de cualquier ser vivo en tu radio de acción, aumentando así el área en el que puedes percibir los ataques inminentes.
Activo a 10 metros (10x15=150)
Regenero 578/6 = 96
Gasto 54 de Espíritu (+5 de antes) = 59
Owen
Con el Kenbunshoku medio (748) puedo ver de sobra tu ataque (151)
Desvío tu golpe usando a Hellhound (545), apoyando el kanabo en tu muñeca y girando hacia fuera y abajo haciendo que tu puñetazo pase de largo e impacte en el suelo, creando la explosión en la arena y haciendo que esta salte por los aires, y aprovechando que me estás flanqueando por mi lado izquierdo, te golpeo con un puñetazo en la sien izquierda, con mi mano derecha. Como no toco tu puño la explosión se produce contra el suelo.
Activo mi Busoshoku Medio en Emperor.
Busoshoku Haki (Medio)
Requisitos: Nivel 25 • Busoshoku experiencia 1200
Daño:
Endurecimiento: CH+Resistencia
Imbuir: (CH+Resistencia)/2
Coste: Torso completo: 300 de espíritu Cabeza 100 de espíritu Brazos o piernas: 100 de espíritu Manos, pies o arma: 50 de espíritu
Efecto: Permite al usuario endurecer su cuerpo o armas para defenderse o imbuir sus ataques para impactar con más fuerza.
Enfriamiento: Ninguno.
Tu dominio aumenta y tu aura se fortalece. Eres capaz de recubrirte de busoshoku endurecido y con él, defenderte o atacar con más poder. Al utilizarlo, todo aquel que posea Haki puede ver como tu cuerpo o arma se recubre de un color negro característico. Esta técnica puede usarse en las cuatro extremidades, cabeza, torso o herramientas, contando un gasto por cada parte utilizada.
(Gasto 50 de Energía porque Emperor es un arma)
Esto me brinda un aumento del daño de [Control de Haki (578) + Resistencia (412) /2 = 990 /2 =] 495
El daño de mi Golpe Blanco es mi fuerza y un par de detalles.
El primero es que Gwendolyn nos ha buffado a todos con +45 de Fuerza.
El segundo, es que golpeo con Emperor.
Descripción: Emperor es una prótesis de brazo diestro completa, anclada desde el codo y conectada a los nervios y tendones por un complejo sistema vascular artificial.Diseñada a petición de su portador por el joven genio científico, Shoto Data, está prótesis alberga más de una curiosidad. Es proporcional al brazo real del portador, simétrico en longitud pero doblando el grosor y la anchura del mismo. Todo el metal está compuesto de un tono negruzco carbón intenso.La muñeca es divisible, pudiendo eyectar con fuerza el puño el cual permanece unido con una cadena de Bakumetal al resto de la pieza, y puede ser recogido desde ahí. El antebrazo cuenta con unas láminas plegadas que al expandirse en círculo crean un escudo de setenta centímetros de diámetro. El codo cuenta con un pistón cilíndrico que añade potencia y dureza a los usos manuales. A la altura del bíceps y gracias a la tecnología Skypieana, un dial de calor ejerce como batería para almacenar este en grandes cantidades. En el hombro, un rudo compuesto de tuberías y escapes sirven de sistema de refrigeración y permiten expulsar denso vapor de agua para aliviar la carga calorífica del brazo.Está recubierta en su totalidad de Bakumetal, por las expertas manos del herrero Viktor Evans, otorgando un toque extra de dureza y firmeza a la pieza, convirtiéndolo en un arma más que en una prótesis.Emperor es una Meito, concretamente una de las 21 Õ Wazamono
Emperor me da un bono de +30 a la Fuerza (ya que uso el pistón), por lo que mi fuerza es 520 + 45 + 30 = 595.
Y el tercero es que además, según la guía, dice que:
Tier 3: Al llegar a 300 de Fuerza, has dominado tu cuerpo y tus golpes son como armas, ganando 100 extra más a melé. (Fuerza+50+100)
Entonces si mi daño cuerpo a cuerpo es 595 + 150 = 745.
Si incluimos el daño que me da estar recubierto de Busoshoku (495) nos da 1240
Restando los 100 de tu resistencia pasiva, son 1140PV de daño.
Como tu PV es 3295 el daño que te hago es el 35% del total.
Te empujo 1 metro por cada 100 de daño. Como son 1100 te mueve 11 metros.
En tu ficha figura que resistes 7, así que te empujo finalmente 4 metros.
Como tu voluntad ahora es 198 y te daño 1140, según los Umbrales de la Guía Avanzada de Combate, afecto a tu Quinto Umbral. Te corto concentración, carga, técnicas mantenidas, hakis, uso de akuma no mi, y te induzco el estado Desorientación/Confusión, que es el siguiente:
Estado que dificulta la percepción y el entendimiento. Baja INT y REF un 25%. Un daño íntegro contundente del 50% de tus PV en la cabeza o la entrepierna, pueden causar este efecto.
Estás a 3 metros hacia mi izquierda, con Desorientación.
P.D: Soy inmune a las quemaduras.
Jin
No hay humo en esta explosión porque el puño se entierra en la arena y hace que la arena salte por los aires. Pero si hubiera cortado la acción del puñetazo, tus acciones no se habrían dado porque son condicionantes a suceder tras una explosión y aprovechando su humo. Si esta explosión nunca sucede, tú nunca actúas. Tenlo presente en el futuro.
Según te aproximas a mi entrando en la "nube de polvo" de la arena, giro sobre mi mismo 360ª para golpearte lateralmente y de forma horizontal con el kanabo Hellhound.
Hellhound (Sabueso del Infierno)
Requisitos: Fuerza 300 | Destreza 30
Resistencia: 5000
Daño: 300
Escalado: Fuerza x1,2 | Destreza x0,8
Alcance: Cuerpo a cuerpo
Unidades de peso: 3
Berries: 0
Descripción: Hellhound, antiguamente conocido como Ein Hauch, mide un metro. Es acero macizo y tiene una estética menos refinada que un kanabo convencional, que ya de por sí son toscos. Es completamente de color negro mate, y está dividido en cuatro partes. La zona más baja, una argolla de cinco centímetros en la que entra un dedo. Después, la zona del mango, recubierta por una tira de cuero negro, con espacio para tres manos de tamaño humano adulto promedio y que abarca unos veinticinco centímetros. El cuerpo del arma forman las dos partes restantes, la primera, la zona lisa, que ocupa otros veinte centímetros y después la parte final, o el extremo de punta. Esa zona está completamente cubierta de conos de acero de diez centímetros de largo para poder perforar y dañar aún más al objetivo, alcanzando toda esta área una longitud de cincuenta centímetros. Hellhound es una Meito, concretamente una de las 21 Õ Wazamono.
300 + Fuerza x1,2 + Destreza x0,8 = 300 + 595x1,2 + 545x0,8 = 300 + 714 + 436 = 1450PV
Restando los 100 de tu resistencia pasiva, son 1350PV de daño.
Como tu PV es 3372 el daño que te hago es el 40% del total.
Te empujo 1 metro por cada 100 de daño. Como son 1300 te mueve 13 metros.
En tu ficha figura que resistes 5, así que te empujo finalmente 8 metros.
Además, como es el 40% de tu vida, te produzco el efecto Derribo:
Derribo
Caes al suelo cualquier acción de desplazamiento en el suelo y para levantarte la ejerces al 50% de tu agilidad. Si te dañan el 40% de tus puntos de vida de manera íntegra (tras restar la resistencia pasiva) te derriban.
Como tu voluntad es 166 y te daño 1350, según los Umbrales de la Guía Avanzada de Combate, afecto a tu Octavo Umbral. En resumen te incapacito y te induzco el estado Desorientación/Confusión, que es el siguiente:
Desorientación/Confusión
Estado que dificulta la percepción y el entendimiento. Baja INT y REF un 25%. Un daño íntegro contundente del 50% de tus PV en la cabeza o la entrepierna, pueden causar este efecto.
Estás Derribado en el suelo, a 8 metros hacia mi izquierda (y a 5 de Owen) con Desorientación.
Descripción: Emperor es una prótesis de brazo diestro completa, anclada desde el codo y conectada a los nervios y tendones por un complejo sistema vascular artificial.Diseñada a petición de su portador por el joven genio científico, Shoto Data, está prótesis alberga más de una curiosidad. Es proporcional al brazo real del portador, simétrico en longitud pero doblando el grosor y la anchura del mismo. Todo el metal está compuesto de un tono negruzco carbón intenso.La muñeca es divisible, pudiendo eyectar con fuerza el puño el cual permanece unido con una cadena de Bakumetal al resto de la pieza, y puede ser recogido desde ahí. El antebrazo cuenta con unas láminas plegadas que al expandirse en círculo crean un escudo de setenta centímetros de diámetro. El codo cuenta con un pistón cilíndrico que añade potencia y dureza a los usos manuales. A la altura del bíceps y gracias a la tecnología Skypieana, un dial de calor ejerce como batería para almacenar este en grandes cantidades. En el hombro, un rudo compuesto de tuberías y escapes sirven de sistema de refrigeración y permiten expulsar denso vapor de agua para aliviar la carga calorífica del brazo.Está recubierta en su totalidad de Bakumetal, por las expertas manos del herrero Viktor Evans, otorgando un toque extra de dureza y firmeza a la pieza, convirtiéndolo en un arma más que en una prótesis.Emperor es una Meito, concretamente una de las 21 Õ Wazamono
Hellhound (Sabueso del Infierno)
Requisitos: Fuerza 300 | Destreza 30
Resistencia: 5000
Daño: 300
Escalado: Fuerza x1,2 | Destreza x0,8
Alcance: Cuerpo a cuerpo
Unidades de peso: 3
Descripción: Hellhound, antiguamente conocido como Ein Hauch, mide un metro. Es acero macizo y tiene una estética menos refinada que un kanabo convencional, que ya de por sí son toscos. Es completamente de color negro mate, y está dividido en cuatro partes. La zona más baja, una argolla de cinco centímetros en la que entra un dedo. Después, la zona del mango, recubierta por una tira de cuero negro, con espacio para tres manos de tamaño humano adulto promedio y que abarca unos veinticinco centímetros. El cuerpo del arma forman las dos partes restantes, la primera, la zona lisa, que ocupa otros veinte centímetros y después la parte final, o el extremo de punta. Esa zona está completamente cubierta de conos de acero de diez centímetros de largo para poder perforar y dañar aún más al objetivo, alcanzando toda esta área una longitud de cincuenta centímetros. Hellhound es una Meito, concretamente una de las 21 Õ Wazamono.
Geheimnis
Requisitos: -
Resistencia: 2000
Daño: -
Escalado: -
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 999999999
Descripción: Geheimnis es un casco de metal hecho a mano por Viktor para ocultar el semblante de Sohem. Está hecho a medida usando fragmentos de hierro con color ceniza. Tiene una forma de cráneo con orificios que permiten ver sin problema. Posee una textura ósea muy suave, fruto de los golpes del martillo sobre el metal y cubre desde el mentón hasta la nuca.
Guantes
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 2500
Daño: 100
Escalado: 0,5 FUE
Unidades de peso: 2
Berries: 1000000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
Log Pose del Nuevo Mundo
Resistencia: -
Berries: 200000
Descripción: Log Pose necesario para viajar por el Nuevo Mundo.
Eternal Pose
Berries: 100000
Descripción: Se trata de un Log Pose que siempre apunta hacia la misma isla, no importa el tiempo que se quede en otra isla.
Den den mushi blanco
Descripción: Tiene una función contraria a la del den den mushi negro que intercepta llamadas, se usa para evitar las intercepciones de las llamadas.
Den den mushi negro
Descripción: Se utiliza para interceptar conversaciones entre otros ejemplares, pero no graba toda la conversación.
Dial nubes
Descripción: Puede almacenar y liberar hasta diez nubes de un metro de diámetro cada una, que se pueden pisar para caminar en el aire diez metros de altura como mucho. Para volver a almacenar nubes, se deberá justificar mediante un post su recarga.
Golden Bay
Requisitos: 40 FUE / 20 RES / 30 DES
Resistencia: 4000
Daño: 60
Escalado: 1 FUE / 0,4 DES
Unidades de peso: -
Berries: 9999999
Descripción: Un sello de oro macizo que Ren suele llevar en el dedo corazón de su mano izquierda. Si se mira desde cerca, se puede apreciar un ligero tono rojizo que ha cogido debido a la sangre derramada de sus víctimas. [Los atributos de daños y escalados del objeto sólo se aplican cuando Ren activa su fruta en él]