[Presente Absoluto] Formar parte de algo
Aquella invitación o imposición por pelear fue recibida activamente por los dos varones, y pasivamente por la mujer, quien ante lo que estaba diciendo, empezó a cantar. Arqueé una ceja al ver su espectáculo y de pronto empecé a sentirme más pleno, más preparado y más fuerte. Mis músculos reaccionaban a aquella melodía comenzando a hincharse paulatinamente, dándome un incremento de mis capacidades físicas y otorgándome una mejora temporal.
No sabía cómo pero aquella muchacha ciega era capaz de afectar a mis sentidos y cualidades... ¿no había mencionado que su fruta se parecía a la mía? ¿Cómo era capaz de aumentar mis capacidades por medio de... canciones? Era algo interesante.
Quería probar esta nueva fuerza.

Norbert se lanzó corriendo con entusiasmo y potencia, lanzándose a darme un puñetazo con su mano izquierda. Teniendo empuñado a Hellhound moví la muñeca para impactar sin apenas fuerza en la parte exterior de esa muñeca izquierda, desviando el golpe lateralmente haciendo que el pelirrojo me flanquease por mi siniestra, descendiendo ahora el kanabo para que su puño se dirigiese hacia el suelo, impactando en este y provocando una explosión directamente en la arena que alzó polvo y tierra en suspensión. Abrí los ojos de par en par ¿una akuma no mi que explotaba cosas? Eso era peligroso a corta distancia, había que mantenerlo un poco a raya. Pero ya tendría tiempo de ver en acción esas habilidades, ahora era el momento de ahorrarme un millón de berries.

Recubrí el puño de Emperor en Busoshoku para, aprovechando la posición de ambos - su hombro izquierdo apuntaba a mi hombro izquierdo - impactar un derechazo directamente en su oreja, empujándolo y lanzándolo tres metros hacia su derecha, desplazándose sobre la arena. Un impacto que fue mejorado con la comprensión del pistón del brazo, además de por la mejora de capacidades físicas que sentía en todo mi cuerpo fruto de aquella canción. Era un buen puñetazo, aunque fuera uno sencillo.
Fue entonces cuando, envuelto en aquella nube de arena y polvo, mi Kenbunshoku me advirtió de la inminente aproximación de mi nuevo becario, Steve, con unas intenciones realmente hostiles, así que aprovechando la inercia del puñetazo al pelirrojo giré sobre mi mismo trescientos sesenta grados para asestar un impacto con Hellhound hacia el costado izquierdo del aspirante a Broker, lanzándolo ocho metros en la misma dirección que el muchacho pero a diferencia de él, cayendo al suelo.

Con el giro de mi cuerpo y el abanico de tan pesadas armas - Emperor y Hellhound - el polvo de la explosión se despejó y liberó la zona, mostrándome a mi frente a la muchacha ciega, con ambos brazos extendidos hacia los lados en diagonal hacia el suelo. Emperor emitió una bocanada de humo, y mi mano se apretó en el agarre de Hellhound. Chasqueé la lengua.
— Wryyy ha ha ha... — fue lo único que dije, sin mirarlos a ninguno de los dos, fijándome sólo en la muchacha con los ojos vendados. ¿Por qué ella no me atacaba? ¿Su papel era la retaguardia? Había personas que luchaban así, claro, pero no estaban en una situación en la que pudiera confiarse. Ahora mismo estaba desprotegida totalmente y podía acabar con ella si fuese un enemigo real. ¿Qué se suponía que creían que iba a pasar?

Entonces comencé a correr hacia ella, recorriendo catorce de los quince metros que nos separaban, dejando los brazos colgando atrás para tenerlos ambos libres y dispuestos y poder impactar en cuanto llegase.

Resumen

Bélico

Gastos

Inventario
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 16733 + 0 = 16733
Energia: 6808 + 0 = 6808
Espiritu: 3654 - 109 = 3545

Mensajes en este tema
[Presente Absoluto] Formar parte de algo - por Sohem - 26-01-2026, 11:41 PM
RE: [Presente Absoluto] Formar parte de algo - por Sohem - 27-01-2026, 08:18 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)