[Presente Relativo] Sin Vasos Vacíos | Social | Hiiragi
En cada paso que la propia Hiiragi daba era inevitable prestar atención también a los movimientos que su entonces compañera de danza realizaba; la presencia de Asherah era energética, relajante y ardiente al mismo tiempo. Para la Humink, la mujer alada no solo gozaba del ritmo, sino que parecía fundirse con él para luego surcar entre la música cual ave surca los vientos de las alturas y cual mariposa se posa en las flores que solo tiemblan un poco con la interacción. Hiiragi observaba con sus ojos rubíes cómo las alas negras de su compañera cortaban el aire viciado del salón, creando un contraste hipnótico con su propio pelaje blanco, el cual brillaba bajo el esfuerzo de aquel enérgico baile.

Cada movimiento que la chica conejo realizaba era también enérgico y alegre, nacido de ese estilo tan propio que priorizaba el instinto sobre la técnica académica, pero con su compañera de baile era también cada paso centrado y atento. Disfrutaba de las sonrisas cómplices, de los gestos fluidos y de las palabras ocasionales que lograban cruzar el espacio entre ambas a pesar del ruido. Hiiragi se sentía vibrar, notando cómo el aire fresco generado por sus propios giros enfriaba momentáneamente la piel de su abdomen, dándole la energía necesaria para no perder el paso ante aquella musa de cabellos platinados.

A medida que la música iba encarando el final, una pequeña pizca de tristeza se dejaba caer para matizar el sabor de aquella alegre y encantadora velada. Una parte de Hiiragi, esa que valoraba la libertad por encima de todas las cosas, quería seguir bailando con la mujer alada indefinidamente; sin embargo, entendía que la melodía acababa en algún momento y que la belleza de la danza residía precisamente en su fugacidad.

Como su compañera de baile decía, era un buen momento para buscar un poco de agua y descansar, no por la fatiga física, pues la adrenalina de la coneja era un pozo sin fondo, sino por la oportunidad de seguir platicando con tranquilidad y permitir que las palabras tomaran el relevo del movimiento.

La joven de peludas orejas de animal seguía a la hermosa Lunaria hacia el largo banco de madera, dejando que su cola de conejo realizara un pequeño movimiento de satisfacción mientras recuperaba el aliento. -Con mucho gusto te traeré las lo joyas exóticas que encuentre y las mejores historias que viva una vez que logre mi objetivo jaja.-  comentó Hiiragi con una risa vibrante, respondiendo con entusiasmo a aquella propuesta mencionada en el baile mientras se preparaba para sumergirse de nuevo en la charla, ansiosa por descubrir qué otros secretos guardaba aquella isla y la fascinante mujer que ahora compartía su descanso.

-¿Me permitirías preguntarte algo no relacionado? Yo responderé por igual y a todo cuanto me preguntes pero la curiosidad me puede ¿Cómo es que no te acompaña un caballero o dama para disfrutar también de tu baile en este lugar? En mi caso es sencillo, valoro demasiado mi libertad y aún no ha aparecido ni el candidato ni la candidata que lograra convencerme de formar más que un contrato mercantil, ni de un amorío fugaz he podido disfrutar.- Agrego quejándose y suspirando ante la última parte de su propia respuesta.
Código:
[b][color=#BF5741]-Habla-[/color][/b] / [i][color=#38A0C2]-38A0C2 Piensa-[/color][/i]
-Habla #BF5741- / -38A0C2 Piensa-
Cronología
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente Relativo] Sin Vasos Vacíos | Social | Hiiragi - por Hiiragi Kaminari - 27-01-2026, 10:58 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)