28-01-2026, 04:38 AM
UGO XABECS
No me dejó terminar mi pequeña amenaza, y ese detalle, insignificante para cualquiera, para mí fue una declaración de guerra en toda regla. Mientras aún saboreaba la retórica incendiaria en la lengua, la oni se lanzó hacia mí como si la gravedad hubiese decidido traicionarla solo para verla volar más rápido, y el impacto de sus alas fue brutal, quirúrgico, casi insultantemente preciso. El primer golpe me entró por el flanco derecho, un mazazo seco que me hizo crujir las costillas y escupir aire como si me hubieran vaciado los pulmones de golpe; antes de que pudiera siquiera reordenar el pensamiento, el segundo impacto llegó por mi lado izquierdo, girándome el cuerpo y arrancándome los pies del suelo, y cuando creí que había terminado, volvió a castigar mi costado derecho con una violencia final que cortó de raíz cualquier acción que estuviera planeando. El mundo se volvió ruido y vibración durante un instante, el traje verde tirante sobre el cuerpo, las botas arañando el suelo para no caer como un saco inútil, y la verruga en mi frente palpitando como un tambor de guerra. No pensé, reaccioné. Apenas mis pies volvieron a responderme, activé mi haki de observación expandiéndolo a quince metros, dejando que la realidad se desplegara ante mí en intenciones, trayectorias y posibilidades aún no nacidas, y al mismo tiempo endurecí mi espíritu con el haki de armadura, recubriendo torso y brazos en una coraza negra que me devolvió la sensación de control. Sentí el cambio de inmediato: el dolor seguía ahí, pero ya no mandaba. Levanté la mirada hacia esa bestia alada, enorme, convencida de su superioridad, y noté algo interesante, casi delicioso: no había conseguido romperme, solo forzarme a tomarla en serio. Aferré el sable con ambas manos, sintiendo el peso simbólico de Saimon Volivar, real o no, porque en ese instante la historia no se mide por archivos sino por voluntad. -El social piratismo ganará.- Dije con voz grave, sin gritar, porque no era una consigna, era una certeza. Mi postura se afirmó, el aire alrededor pareció tensarse, y entendí que aquel combate ya no iba de intercambiar golpes, sino de imponer una idea a la fuerza. La gigantona podía tener alas, rango y monstruosidad de su lado; yo tenía convicción, estrategia y una causa que no se rinde cuando la embisten, sino que se endurece y aprende a golpear de vuelta.
Naikodelast Madur
Realmente todo pasó deprisa, tan deprisa que mi cerebro tardó en aceptar que ya no estaba en control de la situación. Apenas tuve tiempo de afirmar mejor los pies en la arena húmeda cuando una tromba surgió frente a mí como un animal vivo, una masa rugiente de granos afilados que no solo avanzaba, sino que parecía decidir. La arena me envolvió de golpe, más densa que antes, pesada, casi viscosa, pegándose a mi ropa, a mi piel, metiéndose bajo el bigote y raspándome la cara con una intención cruel. Reaccioné por puro instinto, lanzando manotazos amplios, torpes, intentando despegarla de mí como si fuese lodo, pero cada movimiento solo conseguía que se cerrara más, que se compactara con una paciencia aterradora. Sentí el primer verdadero destello de alarma cuando mis brazos empezaron a perder recorrido, cuando la resistencia dejó de ser externa y pasó a ser una prisión ajustándose a mi forma. En cuestión de segundos, la arena me tenía atrapado desde la cabeza hasta la cintura, rígido como una estatua mal hecha, incapaz de girar el torso o levantar el revólver Patria, que colgaba inútil en mi mano derecha. Entonces llegó el desplazamiento. Sin previo aviso, esa masa me arrancó del suelo y me llevó por el aire como si yo pesara lo mismo que un trapo mojado, el estómago subiéndome a la garganta, el mundo girando sin horizonte, hasta que me dejó caer de nuevo con un golpe seco que me sacó el aire. Antes de que pudiera siquiera gemir, la arena volvió a moverse, envolviendo mis piernas, apretándolas, sellando cualquier posibilidad de apoyo. Ahí entendí la gravedad del asunto: estaba completamente inmóvil. Intenté inhalar y el pecho no respondió; la arena presionaba, robándome el oxígeno poco a poco, con una crueldad metódica que no necesitaba prisa. El pánico asomó, frío y punzante, pero lo aplasté a la fuerza, obligándome a pensar, porque sabía que agitarme solo aceleraría el final. El rival estaba ahí, en algún punto, controlándolo todo, y yo tenía que encontrar una salida, una grieta, una idea desesperada. Conté mentalmente las balas que no podía usar, sentí el peso inútil de mis músculos atrapados y comprendí que esta pelea no se resolvería a tiros. Tenía que pensar, rápido y claro, porque en ese abrazo de arena, cada segundo sin aire era un argumento más a favor de mi muerte.
Emil Liano Zapara
Seguí nadando tan rápido como mis brazos y piernas me permitían, cortando el agua con una desesperación que no solía permitirme, porque siempre he creído que el pánico nubla la brújula interna, pero esta vez la situación era genuinamente mala. Cada brazada era pesada, no por cansancio físico, sino por el peso de la conciencia: me habían puesto contra las cuerdas en apenas un segundo, reduciendo mi margen de maniobra a una huida que sabía necesaria pero que me sabía amarga. El mar, normalmente claro y cooperativo, parecía ahora interminable, un corredor azul que no se acortaba por mucho que mis músculos se tensaran y mi respiración se mantuviera rítmica y controlada. Sentía cómo el traje de rayas se pegaba a mi cuerpo, cómo la corbata roja ondeaba detrás de mí como una señal absurda de identidad en medio de la urgencia, y aun así me aferraba a esa imagen porque me recordaba quién era y por qué nadaba. Esto no iba solo de sobrevivir, iba de unir fuerzas, de reagruparse para golpear con sentido, porque enfrentar ese mal llamado capitalismo en solitario era exactamente lo que nuestros enemigos deseaban: individuos aislados, agotados, fáciles de romper. Mientras avanzaba, mi mente repasaba rutas, corrientes, posibles puntos de encuentro, usando esa habilidad casi instintiva que siempre me había convertido en el navegante del grupo, el que encuentra islas donde otros solo ven horizonte. Cada vibración en el agua me ponía en alerta; temía sentir de pronto esa presión distinta que delata a un perseguidor decidido, y aunque no miré atrás, podía imaginar a aquel gyojin, esclavo del sistema, moviéndose con una eficiencia letal, confiado, paciente, como alguien que sabe que el tiempo juega a su favor. Apreté los dientes bajo el bigote, obligándome a no acelerar más de lo prudente, porque quemar fuerzas antes de llegar sería tan letal como detenerme. Pensé en mis aliados, en sus voces, en la certeza de que juntos éramos más que la suma de nuestras partes, y ese pensamiento me dio un segundo aire, una chispa que recorrió mis brazos y piernas. No pedía mucho al mar, solo un poco de ventaja, un margen mínimo para alcanzar ese punto donde sabía que no estaría solo, donde los puños, las ideas y la convicción podrían alinearse. Nadaba con la esperanza tensa de que mi enemigo no me alcanzara, al menos no todavía, porque mientras siguiera avanzando, mientras el agua siguiera fluyendo bajo mis manos, la lucha no estaba perdida, solo aplazada hacia un terreno donde podríamos pelear de verdad.
Resumen
Bélico
PROXIMO TURNO
![[Imagen: oSgdXs8.png]](https://imgur.com/oSgdXs8.png)
Alas Negras
- Narro - Hablo -"Pienso" -