Presente Absoluto / T9 - Social Piratismo

Mi enemigo tenía determinación y era fuerte, había que reconocérselo. Seguía en pie y había parado mi primer golpe ¿Pero como de fuerte sería esta determinación? Daba igual, pero la aplastaría. No hacían falta palabras para ello, le había dado la oportunidad de rendirse, pero seguía creyendo que podía luchar contra mí, a pesar de no haberme todavía hecho ningún rasguño. 

Mi ataque no iba a cesar, alcé el vuelo cuatro metros, estos serían suficientes. Imbuí mi cabeza en Waki de armadura y probé la voluntad de ese tipo usando un pequeño pulso de mi Waki de la voluntad, cinco metros, lo suficiente para que aquel pobre diablo probara un poco del mismo. No quería tumbarle con él. Sería demasiado bonito, quería que sintiese miedo, que sintiese como la justicia aplacaría sus malvadas intenciones, mostrarle a ese sucio pirata que la justicia prevalecería y que hasta aquí habían llegado su época de pirata, que el nuevo mundo era demasiado grande para ellos. El resto de sus días los pasaría en Impel Down, reflexionando sobre sus malvados actos, fueran los que fueran antes de decidir bombardear nuestro nuevo hogar. Eso sí, sus compañeros, que yacían inconscientes en cubierta, le acompañarían, no iba a estar solo. 

Descendí con todas mis fuerzas, apoyado con un "soru" que aumentaría mi velocidad en una caída en picado y en línea recta. Esto estaba durando demasiado, impacte a toda velocidad sobre su cabecita. El suelo crujió bajo el sucio pirata y volví a golpearle sin tregua, al notar que mi cabeza se despegaba de la suya, volví a embestirle dándole un cabezazo. Y después otro. 

El pobre diablo cayó, inconsciente, más la pelea no había terminado. Tenía que ver como estaban mis hermanos. Aunque no había recibido heridas, me había empleado a fondo. Tome tierra para descansar mirando a ese pobre diablo, ya más calmada ¿Qué es lo que empujaría a este pobre diablo a tomar el camino del mal? No era mi trabajo averiguarlo, solo esperaba que entre rejas encontrara la redención algún día, si es que el daño que hubiera causado en sus acciones no se merecía una ejecución o la cadena perpetua. De momento no era mi trabajo decidir su destino, al menos más de lo que acaba de hacerlo. 

Hoy acababa el Socialpiratismo, fuera lo que fuera esa mierda. 

Caja de rol

[Imagen: 9GdOzk1.png]
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 11862 + 0 = 11862
Energia: 4092 - 1274 = 2818
Espiritu: 1974 - 131 = 1843

Mensajes en este tema
RE: Presente Absoluto / T9 - Social Piratismo - por Karlglass - 28-01-2026, 10:58 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)