Mi enemigo tenía determinación y era fuerte, había que reconocérselo. Seguía en pie y había parado mi primer golpe ¿Pero como de fuerte sería esta determinación? Daba igual, pero la aplastaría. No hacían falta palabras para ello, le había dado la oportunidad de rendirse, pero seguía creyendo que podía luchar contra mí, a pesar de no haberme todavía hecho ningún rasguño.
Mi ataque no iba a cesar, alcé el vuelo cuatro metros, estos serían suficientes. Imbuí mi cabeza en Waki de armadura y probé la voluntad de ese tipo usando un pequeño pulso de mi Waki de la voluntad, cinco metros, lo suficiente para que aquel pobre diablo probara un poco del mismo. No quería tumbarle con él. Sería demasiado bonito, quería que sintiese miedo, que sintiese como la justicia aplacaría sus malvadas intenciones, mostrarle a ese sucio pirata que la justicia prevalecería y que hasta aquí habían llegado su época de pirata, que el nuevo mundo era demasiado grande para ellos. El resto de sus días los pasaría en Impel Down, reflexionando sobre sus malvados actos, fueran los que fueran antes de decidir bombardear nuestro nuevo hogar. Eso sí, sus compañeros, que yacían inconscientes en cubierta, le acompañarían, no iba a estar solo.
Descendí con todas mis fuerzas, apoyado con un "soru" que aumentaría mi velocidad en una caída en picado y en línea recta. Esto estaba durando demasiado, impacte a toda velocidad sobre su cabecita. El suelo crujió bajo el sucio pirata y volví a golpearle sin tregua, al notar que mi cabeza se despegaba de la suya, volví a embestirle dándole un cabezazo. Y después otro.
El pobre diablo cayó, inconsciente, más la pelea no había terminado. Tenía que ver como estaban mis hermanos. Aunque no había recibido heridas, me había empleado a fondo. Tome tierra para descansar mirando a ese pobre diablo, ya más calmada ¿Qué es lo que empujaría a este pobre diablo a tomar el camino del mal? No era mi trabajo averiguarlo, solo esperaba que entre rejas encontrara la redención algún día, si es que el daño que hubiera causado en sus acciones no se merecía una ejecución o la cadena perpetua. De momento no era mi trabajo decidir su destino, al menos más de lo que acaba de hacerlo.
Hoy acababa el Socialpiratismo, fuera lo que fuera esa mierda.
Alzo un poco el vuelo para descender con toda mi furia y con tres nuevos golpes, dejar inconsciente a Ugo.
Vamos por partes. Primero. Subo cuatro metros que después descenderé en picado. Utilizo mi Hao (el básico) que supera en más de 2 veces la voluntad de Ugo, generándole el efecto miedo y bajando su voluntad un 25% al ser mi atributo de Hao en el tema de 1025 puntos frente a los 410 de voluntad de Ugo.
Haoshoku Haki (Base)
Requisitos:
Nivel 16 | Poseer Haoshoku
• Haoshoku experiencia 500
Daño: Ninguno.
Coste: 30 de espíritu por cada metro de expansión
Efecto: Proyecta tu aura contra cualquier ser vivo a razón de 1 metro por cada 10 puntos de Atributo Haoshoku, teniendo en cuenta que: Dependiendo del enfrentamiento (si tu rival tiene o no Haoshoku y lo emite contra el tuyo), tu Atributo Haoshoku colisionará contra la Voluntad de tu rival o su Atributo Haoshoku de tenerlo, teniendo en cuenta que: • Si se tiene Haoshoku y superas o igualas el Atributo Haoshoku del emisor, lo sientes, pero no te afecta. • Si se tiene Haoshoku y la diferencia es mayor o igual que el Atributo Haoshoku del emisor veces o menor a 2 veces, sufres efecto Presión. • Si se tiene Haoshoku y la diferencia es, como mínimo, 2 veces mayor, sufres efecto Miedo. • Si no se tiene Haoshoku y la diferencia es hasta 2 veces mayor, sufres efecto Presión. • Si no se tiene Haoshoku y la diferencia es mayor que 2 veces o menor a 2'5 veces, sufres efecto Miedo. • Si no se tiene Haoshoku y la diferencia es, como mínimo, 3 veces mayor, sufres efecto Parálisis total.
Enfriamiento: Ninguno.
Tu presencia se intensifica, expandiéndose de golpe y paralizando a cualquier criatura en tus alrededores. Solo los seres con gran voluntad pueden escapar a este efecto, además de otros que posean este mismo poder.
Tras esto imbuyo mi cabeza en Haki de armamento.
Busoshoku Haki (Medio)
Requisitos: Nivel 25 • Busoshoku experiencia 1200
Daño:
Endurecimiento: CH+Resistencia
Imbuir: (CH+Resistencia)/2
Coste: Torso completo: 300 de espíritu Cabeza 100 de espíritu Brazos o piernas: 100 de espíritu Manos, pies o arma: 50 de espíritu
Efecto: Permite al usuario endurecer su cuerpo o armas para defenderse o imbuir sus ataques para impactar con más fuerza.
Enfriamiento: Ninguno.
Tu dominio aumenta y tu aura se fortalece. Eres capaz de recubrirte de busoshoku endurecido y con él, defenderte o atacar con más poder. Al utilizarlo, todo aquel que posea Haki puede ver como tu cuerpo o arma se recubre de un color negro característico. Esta técnica puede usarse en las cuatro extremidades, cabeza, torso o herramientas, contando un gasto por cada parte utilizada.
Y utilizo Soru + Pajaro Osado para realizar un picado justo en la cabeza de Ugo.
Soru («Cortar»)
Requisitos: CP6 | Nivel 16 | Agilidad 120 | Conocer Geppo
Daño: -
Coste: 150 de energía
Efecto: Obtienes 30 de agilidad en un movimiento. El movimiento será en línea recta y recorrerá una distancia mínima de 1 metro y de máxima tantos metros como tu agilidad dividida entre 5.
Enfriamiento: Un turno.
Es una técnica que permite a los usuarios moverse a velocidades extremadamente altas con el fin de evitar los ataques, así como para atacar a mayor velocidad y con mayor poder.
Pájaro osado
Requisitos: Cuerpo a Cuerpo 5 |Agilidad 250 | Control de Akuma 220
Daño: 300 + 6xFuerza
Coste: 1324 de energía
Efecto: Aumenta en 59 puntos la Agilidad durante el ataque. Causa daño directo.
Enfriamiento: Dos turnos
Karlglass haciendo uso de su akuma se lanza contra su objetivo a una gran velocidad para embestirle.
Tecnica Logro: Dominio Mitológico
Pajaro Osado aumenta mi agilidad en 42 puntos y el Soru otros 30. Hay que tener en cuenta también como en el post anterior el bufo de velocidad de vuelo que ya indique y explique en el turno anterior. Volando en forma híbrida mi velocidad es de 418, pero esta vez hay que sumarle otros 72 puntos de agilidad de las dos técnicas, volando yo a una velocidad de 490 puntos.
El atributo de Hao de Ugo para su Haki de observación es de 530 por lo que puede prever este ataque, ahora bien, no puede reaccionar a él, ni por destreza (siendo 10 puntos más lento que Karl y habiendo gastado ya el karma que le permitía aumentarla), ni por agilidad. Además, el ataque viene desde arriba, no de frente. Por lo que el ataque, impacta. Tal vez Hugo pudiera intentar moverse, pero con la envergadura de Karl (casi 7 metros en forma hibrida) y su velocidad superior, el ataque impactaría igual.
Una vez determinada la velocidad del ataque, vamos a ver su daño.
Pájaro Osado hace daño directo, por lo que no mitigas daño alguno y además, lo uso con Extralimite, aumentando su poder un 25%. Y he imbuido mi cabeza en Haki.
El daño de la tecnica es de 245 + 4,4x fuerza. La fuerza ya sabemos que gracias a mi forma hibrida es de 335 (+20 puntos). Es decir 245+ (4,4x335) = 1719.
Pero de nuevo, aquí falta el Buso, ya lo calculé en el post anterior así que me lo ahorro. Aumenta en 1085 la fuerza del ataque. Hasta aquí serían 1719 + 1085 = 2804 de daño.
Pero como he dicho es Extralimite. Por lo que aumentamos esto un 25%. El 25% de 2804 es 701. Y ahora juntandolo todo tenemos que 2804 + 701 es igual a 3505 de daño. .
La voluntad de Ugo encima es un 25% menor debido al efecto miedo del Hao básico (que a estas alturas la verdad es que es un poco flexeo narrativo), pasando a ser de 307,5. Mi ataque supera su voluntad x11, rompiendo todos sus umbrales, cancelando todas sus acciones y generándole el estado desorientación bajándole un 25% los reflejos y cortándole todos sus Hakis a Ugo aparte de las acciones e hides que tuviera preparados.
Después de esto llegan dos golpes más, en este caso ya hemos calculado el daño tras la mitigación de Ugo de un golpe blanco en forma híbrida de Karl, son dos cabezazos siguiendo la inercia del primer golpe a una velocidad de 418, superior a los reflejos de 300 (estada desorientación) de Ugo en este momento, haciendo que sea incapaz de verlos venir y que le generan un daño individual de 1370 cada uno.
En total, Ugo recibe el siguiente daño:
3505 de Pájaro Osado + 1370 primer cabezazo + 1370 segundo cabezazo = 6245 de daño.
Su vida en el turno anterior era de 6032.
6032 - 6245 = -213
Según la guía de combate avanza, al estar su vida en negativo pero no superar su voluntad, queda inconsciente mínimo diez turnos o hasta el siguiente tema.
Y eso sería todo.
Tori Tori No Mi: Modelo Fénix
La Tori Tori "Ave": Modelo Fénix es una fruta del diablo que permite a su consumidor transformarse a voluntad en un fénix.
El fénix en su forma completa mide cinco metros de ala a ala y tres metros de alto. Su peso será de doscientos kilos. Es completamente de color azul, con una cresta y matices dorados, en un cuerpo cuyo plumaje ha sido sustituído por flamas azules. Su pico es delgado y afilado y tiene dos marcas circulares entorno a los ojos. Su cola es delgada y está dividida en tres, siendo conformada por secciones de anillos dorados, y mide cuatro metros.
En forma híbrida el usuario camina a dos patas, que se han convertido en las patas con garras del animal, ve incrementada su altura en +1/2 de la que posea y doblará su peso. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz, será sustituida por la forma del animal, incluyendo la nariz por el pico, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por la de un ave, repleto de flamas azules que sustituyen a las plumas, a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre. Perderá ambos brazos para ganar dos grandes alas que medirán, de punta a punta, seis metros. Las plumas finales de estas alas serán semiprensiles, permitiendo al usuario sujetar herramientas y objetos con ellas. Le brotará una pequeña cola igual que en su forma completa, pero con una longitud igual a 1/2 de la altura total del usuario.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 230 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva sólo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 100 CA y para la completa 190 CA. La transformación cuesta 140 de energía y después, 45 de energía por turno.
Control de Akuma: 100 CA: Híbrida | 190 CA: Completa | 230 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 4 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +20 a la fuerza, +20 a la resistencia, +20 a la agilidad y +10 a la precisión.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
Llamas Sanadoras
Gracias al fuego que generas puedes curar a otros que estén en contacto directo con él. El objetivo aumentará su sanación un x2. En caso de no tener regeneración de vida natural, se le aplicará una sanación de su nivel x2. Tendrá un coste para ti de 40 de energía por turno y podrás tener un foco de sanación activo por cada 70 puntos en Control de Akuma.
Ceniza Sagrada
Multiplicas x3 el resultado de la tabla de Regeneración de Vitalidad que tienen las Zoan Mitológicas por turno.
Colérica: es un pirata. Me enfada su existencia.
Vitalidad: al Máximo
Energia: Gasto 40 transformaciones + 1236 (pájaro Osado extralimite) + 150 Soru - 152 regeneración= -1274
Espiritu: gasto 100 de espíritu por el Busho de la cabeza + 75 Kenbun + 150 Hao basico - 144 reg = -131
![[Imagen: 9GdOzk1.png]](https://i.imgur.com/9GdOzk1.png)