[Presente absoluto] - Otro día en repipilandia

Anterior Tema: [Presente Absoluto] Un día más en la oficina

Estaba mirando la hora en el reloj de bolsillo y ya llegaba tarde, como era posible... Al final entre unas cosas y otras me he liado de más en el laboratorio, menos mal que llevo en el bolsillo la pieza de muestra, a ver si a Elric le parece lo suficientemente pulida.
-Mierda no me da tiempo a pasar por casa y dejar los libros..... -Dijo mientras andaba rápido dirección a la ferretería.

De repente subiendo las escaleras de la tienda vi como una vecina de toda la vida salía con su bolso pegado al pecho y maldiciendo a una persona. -Maldita niñata a ver si un día de estos la cierran la boca como es debido, ni educación ni modales ni nada y encima el tonto de Elric va y la hace caso. Esos dos fijos que están liados... Volví la cabeza para abrir la puerta ya que llegaba tarde y se oían gritos. -.....IDIOTA.

-Elric, no sé qué está pasando pero ¿Por qué me has dejado esta nota? -Tengo mucho trabajo que hacer a parte del tuyo, ves estos libros, no se van a leer solos. -Dijo en voz alta mientras se iba acercando al mostrador. Metí mi zurda en la bata y saqué lo que era una pieza de acero pequeña de unos 5 cm de largo con una rosca y en el centro un agujero. -Toma aquí tienes una bien pulida del pedido -Mientras la dejaba en el mostrador con desgana.

Me percaté que Elric estaba con los brazos cruzados fijando la mirada sobre una chica. Una joven un tanto excéntrica con un par de moños de color azul, una mochila con un aparato que parecía de otro siglo que conectaba con chaquetón lleno de tubos y unas zapatillas de color azul que tenían unas marcas de roces de haberse usado durante mucho tiempo.

Giré la cabeza y me dirigí sobre ella, que estaba apoyada en el mostrador. -No sé quien eres, no sé porque esa señora te ha llamado niñata y no se porque Elric está cabreado, bueno si lo sé, llegó tarde y tengo que hablar de unas piezas así que te va a tocar esperar. -Mientras dejaba el petate de libros y la revista con los dorsos tapando la cara de ella.

Petate de libros
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente absoluto] - Otro día en repipilandia - por Shoto Data - 04-11-2023, 03:46 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)