[Presente Absoluto] Formar parte de algo
Cuando comencé a correr hacia la niña de la mirada vendada que huía despavorida, y un grito y una sensación particular invadieron el ambiente. Parecía que el muchacho pelirrojo se había mosqueado, y parecía que era usuario de — Haoshoku... — pensé, sonriendo ampliamente sin que esto pudiera ser apreciado por nadie debido a tener el rostro oculto por mi máscara. Era una energía llameante y anaranjada, interesante, aunque aun débil. Pero siempre era mejor trabajar poco metal bueno, que trabajar poco metal a secas.

Giré el rostro sin detener mi avance para verle saltar en mi dirección y encaminarse hacia mi a lo loco para tratar de defender a aquella chica que parecía importarle tanto — Picaste — me dije a mi mismo, con una sonrisa aun más grotesca y amplia que arrugaba la cicatriz de mi rostro, elevaba mis pómulos y tapaba levemente mis ojos, en aquella mueca macabra y descorazonada que se me ponía cada vez que disfrutaba plenamente de algo en el fragor de la batalla.

Lo siguiente fue el ruido de un cuerpo cayendo en la arena, y el chico retomó la marcha tras de mi. Frené en seco, derrapando un poco en la arena y giré mi cuerpo para encararle a él, que se aproximaba como un jabalí herido hacia una jauría de sabuesos y lebreles tratando de dar una pelea que no podía ganar.
Apreté mi mano aun más en el mango de Hellhound y emitiendo todo mi calor por ese agarre, empecé a calentar el metal a una velocidad pasmosa al mismo tiempo que lo imbuía en mi Busoshoku Haki, haciendo que el pedazo de hierro que era mi kanabo - ya negro de por si - empezase a tornarse con un tono aun más negro opaco con reflejos rosados y comenzase a volverse incandescente con el brillo anaranjado y amarillento que esto suponía, hasta que se prendió en llamas.

— Pay Day —

En mi posición dándole la espalda a Gertrudis y encarando a Oliver, tenía llevado hacia atrás el brazo izquierdo sosteniendo a Hellhound, las piernas abiertas a más de la altura de las cadera y las rodillas semiflexionadas, y mi brazo derecho - Emperor - en horizontal cubriendo mi torso, observando a aquel cachorro pelirrojo venir corriendo a por mi, cayendo en la trampa de ir a proteger al más débil. Por eso siempre había que empezar atacando al más vulnerable, para que los demás cometieran errores.
Contraje los músculos de todo el cuerpo apretando con todas mis fuerzas, tamborileé con los dedos sobre el mango de Hellhound para adquirir algo más de soltura y noté como el hombro, el biceps y el triceps de mi brazo izquierdo se hinchaban levemente pues mi espíritu beligerante veía la oportunidad de conectar un golpe fácil y no iba a flojear. Claro que podría matarlo, pero la idea era que aprendieran algo... aunque nada me prohibía que lo aprendieran sangrando.
Todo aquello aconteció en tan solo un segundo, mientras el muchacho corría hacia mi, y cuando se aproximó lo suficiente bateé con el brazo izquierdo de forma horizontal hacia delante, golpeando por el lateral al brazo que él estaba lanzando para impactarme un golpe. El choque fue con tanta potencia que una onda de viento surgió el impacto, expandiéndose en área, moviendo la arena del suelo como un pulso y quebrando por completo los huesos del brazo del chico en varios pedazos.

Él salió despedido trece metros en la dirección contraria a la fuente del impacto, haciendo que entre las posiciones de los 4 presentes dibujásemos una especie de polígono de cuatro lados que era tan amorfo que no podía llamarse un cuadrado.
Cayó entre la arena y el polvo, rebozándose en el desierto con ese brazo partido y algo de fuego quemando su ropa ante mi atenta mirada. Yo me erguí, observando si podía o no seguir combatiendo, y chasqueé la lengua. Seguramente no se fuera a levantar.
Entonces comencé a acumular calor en mi interior, preparándome para la continuación de aquello — Uno menos. Si no os acercáis no vais a poder golpearme — dije alzando la voz, sin mirar ni a Gertrudis ni a Timmy, esperando que cualquiera de los dos se tomase la molestia de continuar lo que su compañero había empezado. La única posibilidad que tenían era intentarlo todos a la vez, y acababan de perderla, pero al menos quería ver si tenían determinación y huevos o no.
No podía enseñar a nadie que no aguantase lo que acababa de pasarle al pelirrojo.

Resumen

Bélico

Gastos

Inventario
—
[Imagen: mz3XEoL.png]
—
#D86700
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 16733 + 0 = 16733
Energia: 6808 - 53 = 6755
Espiritu: 3545 - 109 = 3436

Mensajes en este tema
[Presente Absoluto] Formar parte de algo - por Sohem - 26-01-2026, 11:41 PM
RE: [Presente Absoluto] Formar parte de algo - por Sohem - 28-01-2026, 06:56 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)