Giré el rostro sin detener mi avance para verle saltar en mi dirección y encaminarse hacia mi a lo loco para tratar de defender a aquella chica que parecía importarle tanto — Picaste — me dije a mi mismo, con una sonrisa aun más grotesca y amplia que arrugaba la cicatriz de mi rostro, elevaba mis pómulos y tapaba levemente mis ojos, en aquella mueca macabra y descorazonada que se me ponía cada vez que disfrutaba plenamente de algo en el fragor de la batalla.
Lo siguiente fue el ruido de un cuerpo cayendo en la arena, y el chico retomó la marcha tras de mi. Frené en seco, derrapando un poco en la arena y giré mi cuerpo para encararle a él, que se aproximaba como un jabalí herido hacia una jauría de sabuesos y lebreles tratando de dar una pelea que no podía ganar.
Apreté mi mano aun más en el mango de Hellhound y emitiendo todo mi calor por ese agarre, empecé a calentar el metal a una velocidad pasmosa al mismo tiempo que lo imbuía en mi Busoshoku Haki, haciendo que el pedazo de hierro que era mi kanabo - ya negro de por si - empezase a tornarse con un tono aun más negro opaco con reflejos rosados y comenzase a volverse incandescente con el brillo anaranjado y amarillento que esto suponía, hasta que se prendió en llamas.
En mi posición dándole la espalda a Gertrudis y encarando a Oliver, tenía llevado hacia atrás el brazo izquierdo sosteniendo a Hellhound, las piernas abiertas a más de la altura de las cadera y las rodillas semiflexionadas, y mi brazo derecho - Emperor - en horizontal cubriendo mi torso, observando a aquel cachorro pelirrojo venir corriendo a por mi, cayendo en la trampa de ir a proteger al más débil. Por eso siempre había que empezar atacando al más vulnerable, para que los demás cometieran errores.
Contraje los músculos de todo el cuerpo apretando con todas mis fuerzas, tamborileé con los dedos sobre el mango de Hellhound para adquirir algo más de soltura y noté como el hombro, el biceps y el triceps de mi brazo izquierdo se hinchaban levemente pues mi espíritu beligerante veía la oportunidad de conectar un golpe fácil y no iba a flojear. Claro que podría matarlo, pero la idea era que aprendieran algo... aunque nada me prohibía que lo aprendieran sangrando.
Todo aquello aconteció en tan solo un segundo, mientras el muchacho corría hacia mi, y cuando se aproximó lo suficiente bateé con el brazo izquierdo de forma horizontal hacia delante, golpeando por el lateral al brazo que él estaba lanzando para impactarme un golpe. El choque fue con tanta potencia que una onda de viento surgió el impacto, expandiéndose en área, moviendo la arena del suelo como un pulso y quebrando por completo los huesos del brazo del chico en varios pedazos.
Él salió despedido trece metros en la dirección contraria a la fuente del impacto, haciendo que entre las posiciones de los 4 presentes dibujásemos una especie de polígono de cuatro lados que era tan amorfo que no podía llamarse un cuadrado.
Cayó entre la arena y el polvo, rebozándose en el desierto con ese brazo partido y algo de fuego quemando su ropa ante mi atenta mirada. Yo me erguí, observando si podía o no seguir combatiendo, y chasqueé la lengua. Seguramente no se fuera a levantar.
Entonces comencé a acumular calor en mi interior, preparándome para la continuación de aquello — Uno menos. Si no os acercáis no vais a poder golpearme — dije alzando la voz, sin mirar ni a Gertrudis ni a Timmy, esperando que cualquiera de los dos se tomase la molestia de continuar lo que su compañero había empezado. La única posibilidad que tenían era intentarlo todos a la vez, y acababan de perderla, pero al menos quería ver si tenían determinación y huevos o no.
No podía enseñar a nadie que no aguantase lo que acababa de pasarle al pelirrojo.
1- Yo salgo corriendo a por Gwendolyn
2- Owen se lanza saltando para ponerse delante de mi, activando su Haoshoku
3- Al oir a Owen gritar, Gwendolyn sale corriendo activando su fruta
4- Cuando Owen está delante de mi, procede a golpearme
5- Jin permanece en su sitio curándose.
Si esto es así, y lo matizo porque esto es importante para los buffs o debuffs, Owen afecta a todos con su Haoshoku 1, y después todos son afectados por la Akuma no mi de Gwendolyn.
Me vais a permitir que haga mis propios cálculos.
En este caso, hablamos de que el Haoshoku de Owen es 340
Mi Haoshoku es 1218
La Voluntad de Gwendolyn es 156
La Voluntad de Jin es 166
340/2 = 170
Tanto Gwendolyn como Jin, que no poseen Haoshoku, tienen una diferencia de más de 2 veces mayor, pero menos de 2,5 veces, así que sufren el efecto Miedo.
El efecto Miedo reduce su Voluntad un 25%
El 25% de la Voluntad de Gwendolyn es 39, así que es 156 - 39 = 117
El 25% de la Voluntad de Jin es 42, así que es 156 - 42 = 114
Yo siento su Haoshoku, pero no me afecta en nada.
Yo soy inmune a la variación de las temperaturas, así que esa técnica no hace efecto en mi ya que el Entumecimiento viene de la mano del frío, y yo no puedo sentir frío.
Pero Owen y Jin si.
El efecto frío hace que la precisión y la destreza bajen un 15%, y como en este caso es Frío x2 pues hace que esos stats bajen un 30%
Owen tiene 72 Precisión y 74 Destreza. El 30% respectivamente es 22 y 22. Por lo tanto queda con 50 Precisión y 52 Destreza.
Jin tiene 69 Precisión y 255 Destreza. El 30% respectivamente es 21 y 77. Por lo tanto queda con 48 Precisión y 178 Destreza.
Además el efecto entumecimiento, hace que tu agilidad se reduzca un 25% y como es una técnica en área afecta a todo el cuerpo.
Owen tiene 151 de Agilidad y el 25% es 38. Por lo tanto su Agilidad final es de 113
Jin tiene 228 de Agilidad y el 25% es 57. Por lo tanto, su Agilidad final es de 171
Sumado a todo eso y como la propia fruta de Owen indica "el efecto frío anula el uso de la fruta"
Teniendo todo esto presente y si el orden de los sucesos que he establecido son correctos, al emitir Owen su Hao y hacer salir corriendo a Gwen, y activar esta su fruta, la técnica N.º 4 Pas de trois alcanza a Owen en el aire y debuffa sus stats, haciendo que su salto sea diferente.
Al reducirse tu Agilidad, tu distancia de Salto también.
Se puede saltar 1 metro por cada 20 puntos del resultado de la suma de tu Fuerza y Agilidad.
En este caso es 180 + 113 = 193/20 = 9,6 metros.
Como tú mismo calculas, al desplazarme yo catorce metros en dirección a Gwendolyn y estando tu a 3 metros a mi izquierda inicialmente, la distancia que tienes que recorrer será de mínimo 17 metros.
Sólo puedes recorrer 9 metros y medio (aproximadamente) con el salto, y sólo puedes correr otros 11 metros por el debuff, así que puedes moverte en total 20 metros pero como con tu salto caes a 9 metros de distancia, empiezas a correr detrás de mi, y yo me desplazo más rápido que tu (141 vs 113) así que no te interpones en mi camino, si no que me persigues durante 5 metros a un ritmo más lento que el mío.
Cuando siento el Haoshoku de Owen y lo noto aterrizar detrás de mi, paro mi carrera en seco y lo encaro a él.
Kenbunshoku Haki (Medio)
Requisitos: Nivel 25 • Kenbunshoku experiencia 1200
Daño: Ninguno.
Coste: 15 de Espíritu por cada metro de expansión
Efecto: Permite percibir las intenciones de cualquier ser vivo a un metro de radio por cada 10 puntos de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento: Ninguno.
Permite identificar las intenciones hostiles de cualquier ser vivo en tu radio de acción, aumentando así el área en el que puedes percibir los ataques inminentes.
Activo a 10 metros (10x15=150)
Regenero 578/6 = 96
Gasto 54 de Espíritu = 59
Owen
Mi Destreza de 545 hace que sea imposible para ti ver venir el golpe.
Te ataco usando a Hellhound de forma normal, sin técnicas, pero con algunas apreciaciones.
Hellhound (Sabueso del Infierno)
Requisitos: Fuerza 300 | Destreza 30
Resistencia: 5000
Daño: 300
Escalado: Fuerza x1,2 | Destreza x0,8
Alcance: Cuerpo a cuerpo
Unidades de peso: 3
Berries: 0
Descripción: Hellhound, antiguamente conocido como Ein Hauch, mide un metro. Es acero macizo y tiene una estética menos refinada que un kanabo convencional, que ya de por sí son toscos. Es completamente de color negro mate, y está dividido en cuatro partes. La zona más baja, una argolla de cinco centímetros en la que entra un dedo. Después, la zona del mango, recubierta por una tira de cuero negro, con espacio para tres manos de tamaño humano adulto promedio y que abarca unos veinticinco centímetros. El cuerpo del arma forman las dos partes restantes, la primera, la zona lisa, que ocupa otros veinte centímetros y después la parte final, o el extremo de punta. Esa zona está completamente cubierta de conos de acero de diez centímetros de largo para poder perforar y dañar aún más al objetivo, alcanzando toda esta área una longitud de cincuenta centímetros. Hellhound es una Meito, concretamente una de las 21 Õ Wazamono.
- La primera es que sigo con el buff a la fuerza de Gwendolyn (+45) y que uso mis karmas de Músculos de Hierro y Dedos de Oro (+20 a Fuerza y Destreza respectivamente) para dar este golpe.
Por tanto, mi Destreza es 565 y mi fuerza es 585300 + Fuerza x1,2 + Destreza x0,8 = 300 + 585x1,2 + 565x0,8 = 300 + 702 + 452 = 1454PV
Busoshoku Haki (Medio)
Requisitos: Nivel 25 • Busoshoku experiencia 1200
Daño:
Endurecimiento: CH+Resistencia
Imbuir: (CH+Resistencia)/2
Coste: Torso completo: 300 de espíritu Cabeza 100 de espíritu Brazos o piernas: 100 de espíritu Manos, pies o arma: 50 de espíritu
Efecto: Permite al usuario endurecer su cuerpo o armas para defenderse o imbuir sus ataques para impactar con más fuerza.
Enfriamiento: Ninguno.
Tu dominio aumenta y tu aura se fortalece. Eres capaz de recubrirte de busoshoku endurecido y con él, defenderte o atacar con más poder. Al utilizarlo, todo aquel que posea Haki puede ver como tu cuerpo o arma se recubre de un color negro característico. Esta técnica puede usarse en las cuatro extremidades, cabeza, torso o herramientas, contando un gasto por cada parte utilizada.
- La segunda es que está imbuido en Busoshoku, y como uso mi karma Duro (+20 a la Resistencia) el cálculo es:
432 Resistencia + 578 C.Haki = 1010/2 = 505 PV1454+505 = 1959PV
Pay Day |Día de Pago|
Requisitos: Control de Akuma 120
Daño: Añade 50 puntos de daño al arma en cualquier ataque.
Coste: 100 de energía por turno.
Efecto: Cambia el tipo de daño del arma de su usuario a daño Elemental de Fuego.
Enfriamiento: Dos turnos.
Emitiendo calor constante por las manos hacia el arma que está sosteniendo, hace que esta eleve su temperatura tanto que se acaba prendiendo en llamas por completo, aumentando su daño y obteniendo una destructividad digna de ser pasto de las llamas más calientes.
- La tercera es que activo mi técnica Pay Day, que me añade +50 de daño al ataque y convierte todo el daño en Daño Ígneo, y por tanto, Daño Elemental.
1959+50 = 2009PV
Quemadura: Una herida comúnmente producida por daños ígneos.
- La cuarta es que al ser un daño ÍGNEO de más de 900PV pero menos de 2400PV aplica Quemadura Grado 2 y por lo tanto este turno te daña otros 100PV.
2009+100 = 2109PV
Esto afecta a los daños elementales como fuego y electricidad, o a los de efectos como congelación, frio, calor, y calambre, que mitigan su daño al 50% de la resistencia que tengas, si estás entre 100 y 149 puntos. Al llegar a los 150 puntos de Resistencia se mitigará 100 puntos totales y no continuará sumando para la resistencia pasiva por más que el número sea más alto.
- El resultado final, es que como tienes 118 puntos de Resistencia, sólo mitigas la mitad de esta al ser daño elemental y son 59 puntos.
Por lo tanto, el total de daño que te impacta es 2050PV
El impacto de 2050PV es el 62% de tus PV totales
La resta con tus PV actuales da 105PV.
· Fractura
En la Guía de Combate Avanzada señala, en el punto 9 (Umbrales) que cada 1500 puntos de daño íntegros suben un 5% al daño porcentual a la hora de calcular distintos efectos. En este caso, pasaría de ser 62% a 67% y al ser un impacto al brazo con un ataque contundente, superaría el 65% que establece para hacer una fractura, consiguiendo así partirte el brazo (el bueno, como dices tu) ocasionándote una fractura en el mismo.
Tienes fracturado el brazo izquierdo.
· Empuje
En la misma guía, en el punto 3 (Efectos) podemos ver el Empuje.
Como ya hemos dicho en el post anterior, se produce 1 metro de empuje por cada 100 puntos íntegros de daño que entren. En este caso han sido 20 metros.
La resistencia de Owen a ser lanzado por los aires es de 7 metros, por lo que es lanzado por los aires 13 metros en dirección entre Jin y Gwendolyn.
· Derribo
De nuevo en la misma guía y en el mismo punto nos habla del Derribo.
Indica que si te dañan el 40% de tus PV totales te derriban. Al ser un ataque que alcanza el 67%, tras salir por los aires caes derribado al suelo.
· Umbral de Utilidad
Finalmente, también en la misma guía (y en la ficha de cada quien) puedes ver el Umbral de Utilidad.
Si se alcanza o se supera este, el personaje entra en un debuff del 90% a todas las estadísticas.
Tu umbral de utilidad es 164PV y estás con 105, así que entras en el umbral de Utilidad.
En resumen, te golpeo el brazo con el que quieres atacarme con mi kanabo Hellhound envuelto en Busoshoku Medio, encendido en llamas por mi técnica Pay Day, y usando mis karmas Músculos de Hierro, Dedos de Oro y Duro para exprimir la potencia de ese golpe blanco al máximo, en un impacto realizado a 565 de velocidad y que te daña 2050PV limpios, produciendote una quemadura de grado 2, una fractura en el brazo izquierdo, empujandote 13 metros y derribandote, dejándote en el umbral de utilidad con un debuffo del 90% a todos los stats.
Jin
No hay acciones para ti este turno.
Gwendolyn
No hay acciones para ti este turno.
Por Pay Day menos mi regeneración de Energía por turno (47), gasto 53 de Energía
Descripción: Emperor es una prótesis de brazo diestro completa, anclada desde el codo y conectada a los nervios y tendones por un complejo sistema vascular artificial.Diseñada a petición de su portador por el joven genio científico, Shoto Data, está prótesis alberga más de una curiosidad. Es proporcional al brazo real del portador, simétrico en longitud pero doblando el grosor y la anchura del mismo. Todo el metal está compuesto de un tono negruzco carbón intenso.La muñeca es divisible, pudiendo eyectar con fuerza el puño el cual permanece unido con una cadena de Bakumetal al resto de la pieza, y puede ser recogido desde ahí. El antebrazo cuenta con unas láminas plegadas que al expandirse en círculo crean un escudo de setenta centímetros de diámetro. El codo cuenta con un pistón cilíndrico que añade potencia y dureza a los usos manuales. A la altura del bíceps y gracias a la tecnología Skypieana, un dial de calor ejerce como batería para almacenar este en grandes cantidades. En el hombro, un rudo compuesto de tuberías y escapes sirven de sistema de refrigeración y permiten expulsar denso vapor de agua para aliviar la carga calorífica del brazo.Está recubierta en su totalidad de Bakumetal, por las expertas manos del herrero Viktor Evans, otorgando un toque extra de dureza y firmeza a la pieza, convirtiéndolo en un arma más que en una prótesis.Emperor es una Meito, concretamente una de las 21 Õ Wazamono
Hellhound (Sabueso del Infierno)
Requisitos: Fuerza 300 | Destreza 30
Resistencia: 5000
Daño: 300
Escalado: Fuerza x1,2 | Destreza x0,8
Alcance: Cuerpo a cuerpo
Unidades de peso: 3
Descripción: Hellhound, antiguamente conocido como Ein Hauch, mide un metro. Es acero macizo y tiene una estética menos refinada que un kanabo convencional, que ya de por sí son toscos. Es completamente de color negro mate, y está dividido en cuatro partes. La zona más baja, una argolla de cinco centímetros en la que entra un dedo. Después, la zona del mango, recubierta por una tira de cuero negro, con espacio para tres manos de tamaño humano adulto promedio y que abarca unos veinticinco centímetros. El cuerpo del arma forman las dos partes restantes, la primera, la zona lisa, que ocupa otros veinte centímetros y después la parte final, o el extremo de punta. Esa zona está completamente cubierta de conos de acero de diez centímetros de largo para poder perforar y dañar aún más al objetivo, alcanzando toda esta área una longitud de cincuenta centímetros. Hellhound es una Meito, concretamente una de las 21 Õ Wazamono.
Geheimnis
Requisitos: -
Resistencia: 2000
Daño: -
Escalado: -
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 999999999
Descripción: Geheimnis es un casco de metal hecho a mano por Viktor para ocultar el semblante de Sohem. Está hecho a medida usando fragmentos de hierro con color ceniza. Tiene una forma de cráneo con orificios que permiten ver sin problema. Posee una textura ósea muy suave, fruto de los golpes del martillo sobre el metal y cubre desde el mentón hasta la nuca.
Guantes
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 2500
Daño: 100
Escalado: 0,5 FUE
Unidades de peso: 2
Berries: 1000000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
Log Pose del Nuevo Mundo
Resistencia: -
Berries: 200000
Descripción: Log Pose necesario para viajar por el Nuevo Mundo.
Eternal Pose
Berries: 100000
Descripción: Se trata de un Log Pose que siempre apunta hacia la misma isla, no importa el tiempo que se quede en otra isla.
Den den mushi blanco
Descripción: Tiene una función contraria a la del den den mushi negro que intercepta llamadas, se usa para evitar las intercepciones de las llamadas.
Den den mushi negro
Descripción: Se utiliza para interceptar conversaciones entre otros ejemplares, pero no graba toda la conversación.
Dial nubes
Descripción: Puede almacenar y liberar hasta diez nubes de un metro de diámetro cada una, que se pueden pisar para caminar en el aire diez metros de altura como mucho. Para volver a almacenar nubes, se deberá justificar mediante un post su recarga.
Golden Bay
Requisitos: 40 FUE / 20 RES / 30 DES
Resistencia: 4000
Daño: 60
Escalado: 1 FUE / 0,4 DES
Unidades de peso: -
Berries: 9999999
Descripción: Un sello de oro macizo que Ren suele llevar en el dedo corazón de su mano izquierda. Si se mira desde cerca, se puede apreciar un ligero tono rojizo que ha cogido debido a la sangre derramada de sus víctimas. [Los atributos de daños y escalados del objeto sólo se aplican cuando Ren activa su fruta en él]

![[Imagen: mz3XEoL.png]](https://i.imgur.com/mz3XEoL.png)