You're nothing special we lose everyday - T2 P Relativo
Tus interacciones han llamado la atención de la mujer, una sonrisa, eso has provocado en todo tu juego, pero es una media, como si supiera lo que haces ¡Aun así! Le causa gracia, quizás es por eso que ante tu pregunta mira al hombre y se rie por lo bajo, incluso si él le regresa la mirada con un rostro molesto… muy molesto, tanto que a cualquiera le daría hasta una pizca de miedo.

—No sé su nombre, pero le dicen Minato — se escucha un chasquido por parte del hombre, es un gesto molesto pero ya está. Se acabó en parte el secretismo, aunque no te ha dicho el apellido — Samantha, ese es mi nombre, cariño — su mano se posa por unos segundos en tu hombro y las últimas palabras parecen un ligero ronroneo.

—Traele al chico lo que quiere — el hombre de cabello negro mueve la mano y rueda los ojos ante tu respuesta, soltando el humo de un suspiro largo, aunque el mismo no va para cualquier lado ¡Podrías jurar que te lo ha tirado a ti! — Y no tardes.

La mujer suspira y se va, te quedas con él, quien se acomoda en la silla, dándole otra calada a el cigarrillo. Hay un ligero silencio, en donde solo lo puedes oír fumar. Tomar aire, esperar, golpear el cigarrillo un par de veces sobre el cenicero y soltar el aire.

—Nunca me agradaste — es lo primero que te dice, con simpleza y cansancio — Por eso que estés aquí es un golpe de suerte — con una señal de la cabeza parece avisarle a alguien que comience todo. No han esperado el alcohol, simplemente se escuchan ruidos en el exterior.

Entran cuatro hombres con dos grandes bolsas que se menean, hay gente dentro. Puedes suponer que son personas por el tamaño y cómo se mueven ¡O son gusanos gigantes si quieres seguir con la fantasía! Una vez están en el cuarto, cerca de ustedes, se destapan encontrándose dos personas, maniatadas, con una cinta en la boca y ojos vendados.

Tienes la mala suerte de que todas las caras son conocidas para ti ¿Es bueno o malo? Ya lo decidirás tú más adelante.

El que está más cercano a ti es un compañero marine, ese que nunca podrá ser útil. No es bueno en nada, pero es siempre amable y diligente, será eternamente un recluta seguramente, no es diestro, no es bueno para pelear. Para lo único que podría servir es ésto, ser desechado llegado el momento.

Y la otra es una chica, no es marine, pero te suena de las mismas reuniones de Minato, no se parecen en nada y lo peor, se ve lastimada, a mal traer. Incluso jadea constantemente.

—¿Qué haces acá, quieres dinero? Seguro es para escaparte, no tenías madera para nada a fin de cuentas — es el desdén lo que se desborda de sus palabras y finalmente apaga el cigarrillo — Bueno, te explico. Vamos a jugar — de su bolsillo saca un revólver y lo pone sobre la mesa — Tiene seis espacio para balas, y le ponemos una. — movió el arma — Apostamos por un sitio para disparar y el que no le saque un trozo a la víctima gana los puntos. El que tenga más gana y todo se acaba hasta que uno de esos se muera — no da nombres, son cosas, es menos que un animal siquiera. Carecen de valor o importancia ahora que se han ofrecido como moneda de cambio.

Hay una sonrisa divertida al decir eso, como si le causara una gracia inmensa la situación — Nunca pensé que te atreverías a hacerle eso a alguien, en eso tengo que darte puntos, tienes algo de agallas — una vez más, saca un cigarrillo, ya es el segundo — Pero creo que hay algo que me interesa más… Te dejaré apostarte a ti mismo. Si lo haces, estoy dispuesto a responder una pregunta por apuesta, pero si pides más de lo que estás apostando… no te diré nada, no te aproveches de que estoy de buenas.

Es elección, pondrás en juego la vida de otro o la tuya.

[Imagen: rdBAB5on_o.png]

—Siempre me dijeron que eras un buen chico. Vaya mierda. 

¿Lo eres, Shin?

—Comienza tu apuesta.

Datos de aventura Ronda 2/6
[Imagen: Gwendolain.gif]

Mensajes en este tema
RE: You're nothing special we lose everyday - T2 P Relativo - por Gwendolyn - 29-01-2026, 04:24 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)