[Pr Relativo - Entrenamiento] El Filo Helado De Una Espada
Alcé mi brazo con mis dedos levantados en señal de V cuando al instante sentí un dolor terrible en mi pierna izquierda. Mi osadía de realizar diferentes estrategias me había llevado a recibir un castigo merecido. Viktor se había cansado de andar con experimentos, y ahora si me quedaba claro. Mi ataque lo esquivo con una facilidad increíble, como quien ignora por completo a un cadete sin entrenamiento. El mismo continuo su camino hasta perderse en el aire. Pero ese era el menor de mis problemas. Viktor se encontraba empujándome de regreso a la playa a una velocidad increíble. No entendía como era capaz de moverse a tal velocidad, misma que no podía seguir de ninguna forma, ni siquiera con el haki de observación. El dolor en mi pierna me desoriento durante el recorrido y ya nos encontrábamos frenando a tres metros de la playa cuando regreso la claridad a mí. Con miedo, más que con maestría, recurrí a cubrir mi cuerpo entero de haki de armamento esperando otro ataque del maestro de la espada. Al mismo tiempo, reactive mi haki de observación a 15 metros permitiéndome volver a seguir los movimientos de mi rival. En cuanto frenamos, a dos metros de distancia del mar, sentí las intenciones de Viktor de seguir atacando para al instante siguiente sentir un aura gélida atacar a mi cabeza la cual había recubierto con haki de armamento. No obstante, no fue suficiente para defender por completo de su ataque y empecé a sentir como el hielo congelaba mi cabeza calva.

Igualmente, no me importo, el Shichibukai que tenía frente a mi quería un combate mano a mano y aunque era consciente de que perdería, le concedería ese deseo a mi adversario e invitado. Hospitalidad ¿o se considera hostilidad? Es indiferente. Mientras Viktor soplaba una cantidad ingente de hielo yo concentré mis esfuerzos en lanzar un puñetazo doble imbuido en haki de armamento al pecho de Viktor liberando ambos brazos para lanzar dos puñetazos manipulando el vapor de agua para que ambos golpes le atraviesen el pecho el cual tenía frente a mí al seguir convertido en aquella forma mitad animal mitad humana. Las ondas de vapor de agua atravesaron a Viktor empujándole 40 metros en la dirección opuesta al mar. El mar a mi espalda había dejado de mecerse, desconocía si el oleaje había sido pausado por la calma que anticipaba a una tormenta o si había otra razón de por medio, quizás el hielo que congelaba mi cabeza me había taponado los oídos. Desde la distancia levante la voz para que Viktor me escuchara decir – “¿Llamarías a esto hospitalidad u hostilidad Viktor?” – pues la duda me carcomía en la cabeza.

Resumen

Belico

Gastos
[Imagen: Firma-Fuguwu.png]
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 8979 - 3981 = 4998
Energia: 2381 - 861 = 1520
Espiritu: 1325 - 657 = 668

Mensajes en este tema
RE: [Pr Relativo - Entrenamiento] El Filo Helado De Una Espada - por Fuguwu - 30-01-2026, 01:17 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)